MOTOS DE PRUEBA EN TODOMOTO

opiparo

En rodaje
Pues eso; que estais todos invitados a probar uno de los siguientes modelos de BMW:

- K 1200 GT

- R 1150 GS

- R 1150 R

- R 1100 S

- R 1200 CL

Desde hoy hasta el dia 23 de Julio estan disponibles en Todomoto.

Para los interesados en probarlas en Sevilla, llamar a Miguel Angel (954693073 Ext 10) y para los que prefirais recogerla de Cordoba, poneros en contacto con Lucia (957230325).

Un saludo.

No, esta vez y en vista de la experiencia anterior, no comenzamos a andar hasta que no se monte del todo ;D ;D ;D ;D ;D

BeMeWuenas ... doy Fe ... yo mismo vi las A-motos ....

Magnifica oportunidad .....

Saludos y bmwVsVsVsVs desde la Kosta_del S :o L

Esta bien, que pena, y para las Galias no hay nada semejante?? :-[ :-[

Me pusieron los dientes largos con la K1200GT :D
en un concesionario de no importa donde ???
y despues de tener autorizacion de mi sufridora :D
me dicen que no
que por tener menos de dos años de carnet tengo que seguir con mi magnifica pero aireada R850GS (limitada ;D)
:P :-[ :-X :-/ :'(
ASI QUE YA CONTAREIS que os parecio la K1200GT
por lo menos que lo lea ::)
si es tan rutera como la R1150RT
si por la diferencia mejor la K1200LT
en fin vustedes mismos
Saludosssssssssssssssssssss

Vamos a ver, los que ya habeis probado alguna, si yo vajo a Córdoba, (132 km desde mi casa) , que tipo de prueba me dejarian con una, R 1200 CL y una K 1200 GT, con posibilidad de entregar la mia si es bien valorada y quedarme una nueva.
Respuestas a porrillo de los entendidos en el tema, espero.

Lastima, de que por las fechas me sea imposible, con las ganas que tengo de probar la K1200GT.
Es preciosa y tien mu guena pinta (excepto ese numerito que lleva la etiqueta ::) )

Vaya, vaya, vaya... ¿y en qué consiste la prueba, Lobo?
¿Me dejáis la K1200GT para probarla por Marruecos y os la devuelvo luego... a estrenar...(je,je) ;)

Y una K1200RS tendrás para probar cuando venga a Sevilla? ::)

me guardan una hasta la KDD de Sevilla? ;D ;D ;D ;D ;D

PD: este es mi post 2000!!! Ke guay!!!

Hola, "ingenuos": :P

Me parece que no os dais cuenta: como probeis una seguro seguro que os veo firmando el contrato de compra, que ya me se de uno que no quiso devolver la que le dejaron a probar y solo entregó un papel de esos que ponen páguese por este cheque.... :o

Es terrible pero es verdad: solo hay que subirse a una para "perder la olla y ganar el olimpo mental". :)

Suerte y que las haya de vuestro color... :D

Atrás