Necesito ayuda!! Después de mucho pensarlo he decidido pillarme la RT 1200 ;D ;D y después de varias visitas a mi conce resulta que puedo conseguir una de las RT que rodaron por Tenerife, concretamente la que rodó el propietario de mi concesionario y me la ofrece por si me interesa. La moto viene con algún extra más de lo normal ( radio, ordenador, control de velocidad,etc) y me tiene que dar el precio con el descuento que el crea que pueda hacerme, siempre superior al 4 o 5 % que ya me daba si era una unidad a estrenar. Tengo qu añadir que me fio de mi concesionario. Mis dudas son:
¿puede dar algún problemilla estas motos que han sido de pruebas?
¿Que descuento creeis que sería considerado como aceptable para que me convenciera?
¿Me dejo de historiasy espero una nueva?
Si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez lo mismo o conoceis gente que lo haya hecho me gustaría saber que tal les ha ido.. y si no conoceis a nadie... ¿que os parece el asunto?
¿puede dar algún problemilla estas motos que han sido de pruebas?
¿Que descuento creeis que sería considerado como aceptable para que me convenciera?
¿Me dejo de historiasy espero una nueva?
Si a alguno de vosotros os ha pasado alguna vez lo mismo o conoceis gente que lo haya hecho me gustaría saber que tal les ha ido.. y si no conoceis a nadie... ¿que os parece el asunto?