¿Motos de turismo?

• Autor Autor Motero_de_Asturias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Lo que se oye en las curvas en el segundo será los rascones con el asfalto?

:o :o :o :o :o

Estimado Sie 7e LeGuaS,

Primero que nada gracias por compartir con nosotros los videos y para que vean que no es necesario tener y manejar una super deportiva para gozarla a fondo.

Espero no equivocarme, ¿Es esto The Dragon en Georgia, Estados Unidos?

Si es así hay por allí una página de un fotógrafo que postea las fotos y uno puede contactarle y luego te mandan una foto profesional. Si la encuentro les cuento.

Saludos,

Panda :)

Me recuerda una salida que hice con los POSESOS de Novelda por el confrides, creo recordar que se llamaba a si el lugar.

Yo iba con mi anterior moto, una RT..... Aquel día eche mucho de menos mi anterior GS 1150, ahora estoy seguro de que tengo la moto que necesito....

Por que querer quiero tambien una K 1200 s..... ;D

Gracias por los videos, estan chulisimos.

gali

Que alguien me explique qué mérito tiene esto.

Ni un quitamiedos. Mier** de carretera.

Que alguien me explique qué mérito tiene esto.

Sin servofreno. Mier** de motos.

Qué mareo!! ahora sí que vendría bien citar el imperecedero post de "os habéis cepillado a una R"? (o algo así) ;D. Recuerdo en una salida del foro, que me tocó ir detrás de una patera por un camino estrecho y sinuoso (Parque Natural del Garraf) y, claro, como no era plan de adelantarlo en plan macarra si ívamos todos en fila india... Pensé "vaya, ahora, con este armario delante, ya vamos a disfrutar las curvitas a 10 por hora y con músiquita :P. Cuando el tipo (no recuerdo su nick) empezó a darle al gas, me quedé flipado ::) yo creo que en cada curva rozaba con el retrovisor y, la verdad, que me sorprendió mucho lo que se podía hacer con esa moto. Cuando probé una patera, en su día, no se me ocurrió estrujarla de esa manera... prejuicios que tiene uno.

zaguerowilliams dijo:
¿por qué van tan despacito?

Pues por que son motos de turismo, no lo ves?.... ;D

Con una trail podrian hacer las dos cosas mucho mejor, pero cada loco con su tema... ;)

Si no me equivoco la de delante es una Goldwing. Tengo un compañero de rutas con una Goldwing de las "viejas" y os juro que da miedo ir detras de el. Eso si, el tio devora km. que es una pasada, este año a Nordkapp por segunda vez, tambien Turquia, Irlanda, Rumania, Elefantes varias veces..... con ese CV como para no dominar la moto!!

Tonibali dijo:
Si no me equivoco la de delante es una Goldwing. Tengo un compañero de rutas con una Goldwing de las "viejas" y os juro que da miedo ir detras de el. Eso si, el tio devora km. que es una pasada, este año a Nordkapp por segunda vez, tambien Turquia, Irlanda, Rumania, Elefantes varias veces..... con ese CV como para no dominar la moto!!

A este tío lo que hay que envidiarle no es la moto, sino el tiempo libre que tiene!!!!

Hay que tener destreza para llevar ese transatlántico a esos límites. :o :o :o :o
Claro que me parece una bobería pillar ese tipo de motos para aplicar luego una conducción tan deportiva. Aunque como demostración de hasta donde pueden llegar, hasta guapo. ;)

La que lleva la cámara también es una Goldwing.

Me gustaría que grabaran también como quedaron las dos motos, sobre todo imágenes del caballete, maletas y bajos (y medios !) en general...

Las motos tipo Goldwing o LT, aunque en principio por su tamaño no lo parezcan, no es demasiado dificil enlazar curvas rapidamente en un puerto de montaña, entre su bajo centro de gravedad y sus anchos manillares es incluso mas facil que en una deportiva, lo malo es su tremendo peso y las inercias que esto trae consigo, no permiten el mas minimo fallo o imprevisto que te puedas encontrar por la carretera si pretendes ir como el del video, son como camiones de dos ruedas si das un pequeño volantazo ya no hay quien lo controle, si le sucede algo de esto al de la Goldwing, que Dios le acoja en su seno!!! ;) Vsss

Esto viene a demostrar más o menos que en segun que zonas,una moto pesada no tiene porqué ser un "caracol".

Eso sí,como bién dice Britten,las inercias no te permiten el mas minimo error. Las trazadas hay que anticiparlas y hacerlas "de libro".

No obstante en una zona más variada con fuertes frenadas ,"chicanes" y ángulos las leyes de la fisica no perdonan.

SALUDOS

Para mi lo único guapo del vídeo es el sonido del motor, la verdad es que ver adelantamientos con doble raya continua me baja mucho la "libido". :-/

Para este tipo de aventuras hay que agenciarse de compañero al de la barrita patex por si las moscas ... ya sabes despues hay que arreglar las maletas y todo lo que se arrastró

-Tito dijo:
La que lleva la cámara también es una Goldwing.

..
Creo que te equivocas, fijate en el logotipo de BMW en la derecha abajo de la cupula, a mi parecer es una LT, ademas, hay curvas en la que se le ve el soporte dela pantalla electrica.
Saludos y buenas curvas ;)

Muy guapos los videos.....

¿Sabeis como se pueden bajar estos videos,para tenerlos de muestra?

Atrás