Motos del Año 2006 (revista Motorrad)

buytheway

Acelerando
No es que yo entienda mucho de esto pero alguna vez he leido que la revista alemana "Motorrad" pasa por ser la mas prestigiosa de Europa.

Pues bien, como todos los años los lectores de esta revista hacen una 'votacion' para elegir las "Motos del Año", esta semana se han hecho publicos los resultados y las ganadoras son...

(tachan-tachan.... ;D ;D ;D)

* Categoria Allrounder / Naked Bikes: BMW K 1200 R

0,1020,596677,00.jpg

* Categoria Sport: Yamaha YZF-R1 SP

0,1020,596680,00.jpg

* Categoria Enduro/Supermoto: BMW R 1200 GS

0,1020,596688,00.jpg

* Categoria Tourer/Sporttourer: Yamaha FJR 1300

0,1020,596685,00.jpg

* Categoria Criuser: Triumph Rocket Classic III

0,1020,596699,00.jpg

* Categoria 125 cc: Aprilia RS 125 Replica

0,1020,596702,00.jpg

* Categoria Scooter: Vespa GTS 250 I.E.

0,1020,596695,00.jpg

Venga, ahora a mojarse... estais de acuerdo con esta seleccion? cuales son vuestras "Motos del año"?

Bueno no está mal las elecciones, pero yo creo que donde lo han bordado es en la elección de la mejor Allrounder / Naked Bikes y de la mejor Enduro/Supermoto ;D ;D. La primera es preciosa y junto con la segunda para mi son maquinas casi perfectas. :) :).

Yo al final elegi comprarme la K1200S, pero os aseguro que estas dos maravillas estuvieron también a punto de ser elegidas, aunque sean conceptos tan distintos no lo puedo evitar, als motos me gustan todas, si pudiera tendría una de cada categoría.

Saludos.

no esta mal, 2 de las 4 posibles ganadoras son BMW,s, aunque Manu pisuerga estara muy contento con la eleccion de la sport turismo, yo me hubiera quedado con la nueva BMW GT si hubiera partipado en la votacion, V,s

Me gustaria mucho saber las ventas de motos en europa, si alguien sabe de alguna web donde pueda saberlo se lo agradeceria.

;)

Gali,

en la revista La Moto de este mes viene información de las superventas por paises.

Es muy interesante.

Candemorr

candemorr dijo:
Gali,

en la revista La Moto de este mes viene información de las superventas por paises.

Es muy interesante.

Candemorr

Muchas gracias, no la compro nunca desde hace unos años pero hare una escepción este mes.

;)

Atrás