Motos del siglo XX

Muy buena la página, aunque, que casualidad, ni la F650FL del 98 ni la 1150R aparecen en ella........ :P

Un saludo :o

DDMotard dijo:
Muy buena la página, aunque, que casualidad, ni la F650FL del 98 ni la 1150R aparecen en ella........ :P

Un saludo  :o

es que lo tuyo no son motos, son jierros ;D ;D ;D ;D ;D

Siempre alegra ver algunas de tus ex-motos.

;D ;D ;D ;D ;D

Gracias compañero muy interesante.

Por cierto si he visto mi Exup, pero no mi amada Nsr 125 del 90, me gustaria ver alguna foto buena de ella!!!

Honda-CB900F-1983.jpg

Ufff, que moto, ¡¡¡que moto!!! :o :o :o

Mi primera moto gorda ::)

Juel...he buscado un amoto del que guardo muy buen recuerdo....pero no está..!! :-/
La he buscao por ahí, y aqui está...
Mi primer amoto con capacidad pa haberme matao!!! (..no estaba yo mu concienciao con lo del casco...)....sin papeles (me volvi loco buscándolos por toa España)...amortiguatas reventaos....gomas duras y agrietadas....y un bicilindrico 4T que bramama, empujaba como un loco y tiraba fuego al reducir marchas....(...así tb se aprende...no hace falta irse a una 1150GS..jejejeje...)
.....aaah..!!....y frenar..... (...qué es eso...???)
Desgraciadamente la vendí pués no era plan gastarme un dineral en el amoto sin tener la documentación... :'(
MV_Augusta350B-72.jpg

Gracias Chusgs, un documento realmente interesante, aunque echo en falta algunas marcas españolas, no hay ninguna Derby, ni Montesa, ni Sanglas y de Bultaco sólo la Metralla, pero aún así es francamente interesante. Por cierto, mi ex-Kawasaki GPZ500S del 91 tampoco aparece, sólo la del 95.

Saludos.

muy chula la página,estan todas mis ex,aunque no coincidan bien los años ;) :D

Atrás