Motos DGT

PANCHITO

Curveando
Registrado
14 Mar 2002
Mensajes
2.389
Puntos
113
Ubicación
Almenar. Lleida.
;D ;D la DGT equipa a sus patrullas nuevas monturas mas economicas y 100% reciclables ;D ;D

20021025131850gal2.jpg
 
Mira ver si encuentras un cerdo encima una una moto de la DGT,coño sería la realidad total ;D ;D ;D

Salu22
 
;D ;D ;D :eek: :eek: Acaso teneis algo contra la DGT ;D ;D
pero si llevan Bembes ??? ???
son prudentes
no se saltan las normas
respetan las distancias
pasan las revisiones a su hora
visten correctamente
son serios y formales
nunca castigan a los lentos
y se follan a los de las RRRSSSS

que mas se puede pedir ??? ???

y encima si te aostias te llevan al hospital , cuidan de tu moto, llaman a la familia , se preocupan de tomar los datos de los ajenos e implicados en el tema ,y a veces hasta te visitan pa ver como estas .

la verdad es que son un atajo de cerdos

por eso me gusta tanto el jamon ;D ;D ;D ;D
 
recordar que en la viña del señor hay de tooo no se puede generalizarrrrrrrrrrrrrr >:(, que en tooos laos cuecen habas 8) ;)
 
Vamos, vamos, vamos, en el dulzicimo nombre de Jesus, pero que faltones sois,si solo hacen su trabajo. LO MALO ES CUANDO LO HACEN CON UNO......saludos
 
Pues yo apoyo al amigo Coyote y a todos sus compis...Si no fuera por ellos ,las carreteras serian un Caos.
Yo cuando fui a Portugal os puedo asegurar que los echas de menos.....
Y si alguna vez nos toca, pues algo habremos hecho...¿no? ;D
 
Coño..pues a ver si algún día me encuentro con uno..que no me trate como un criminal `por ir en moto...

Salu2
 
Pues hombre ,a mi todas las veces que me han parado los " compis de verde bmw " siempre fueron muy majos conmigo, y acabamos hablando de nuestras motos..........unas veces me han multado, y otras no, sólo para pedir el seguro.
De todas formas, las veces que me han multado tenían razón, así que no les discuto, porque no sirve de nada, me cabreo más, y la multa la van a meter igual.

Yo tambien pienso que hacen su trabajo, aunque algunos mejor que otros, como todo.

PD: si algun Guardia Civil lee esto, llevo una R 1100 S negra, matrícula 1969 BFT.........................y siempre voy despacio ......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D , je,je.
¿ Se nota el pelotilleo mucho ?
 
ENDOS dijo:
Coño..pues a ver si algún día me encuentro con uno..que no me trate como un criminal `por ir en moto...

Salu2
endos como dije antes en la viña del señor hay de todos, personalmente siempre he tratado a los moteros (a todos sin importar marca), como a mi me gustarian que me tratasen.
Tambien es verdad que hay compis que valga me dios deberian estar fueras de las carreteras pero esos son pocos por suerte.
yo uso muy poco el boli, me inclino mas por la regañina estilo padrazo, (siempre conla educacion debida), y si me la aguantan pos eso se llevan solamente.
Pero sinceramente me cargan esos que les paras y te miran con cara de asco, y encima te dicen "joder no tendra otra cosa que venir a joderme" "que no soy ningun etarra pa que me pare" "que usted cobra de mis impuestos pa que me haga perder mas el tiempo" "mire porque no para a aquel te va haciendo el cabra y me deja a mi tranqauilo" etc, etc etc, pos amigos mios estos comentarios sobran personalmente y losiento por si alguien le molesta cuando me dicen esto todo el buen credito que podia darle se le ha acabado en ese momento y a partir de ahi cumplo a rajatabla con la legislacion vigente y si se tiene que ir con la coleccion de petete pos eso se lleva, pues como dice mi gran amigo CHIN, cuando nos paran si recapacitamos esporuq hemos hecho algo mal si no solo nos pararan pra pedir la documentacion de la moto por si esta en regla o es la del conductor (no somos adivinos y no podemos ver a lo lejos si la moto es del que la conduce o es chorada hay que parar para comprobarlo).
Por cierto he recuperado muchas motos no tantas como quisiera, parandolas al igual que mis compañeros.
Ademas si todo lo llevamos a mano y en regla solo te tendran parados como mucho 5 minutos, y a veces se ierde mas el tiempo discutiendo que colaborando.
Enfin, como dije al principio de todo hay en botica bueno chicos sin acritud ehh ;D ;D ;D
Que yo tambien me ha tocado pagar alguna qeu otra multa de radar ;D ;D
 
Como muy bien dice Coyote 1200 , a veces no habeis pensado que si me robaran la moto os gustaria que hubiera un poli que parara al chorizo y le pidiera la documentacion , comprobara que no era de el lo entalegara por cabron y os devolvieran la moto .
a mi particularmente me han parado varias veces y nunca he tenido ningun problema con ellos , eso si yo no discuto ni me quejo para eso estan las reclamaciones .
yo por desgracia he asistido a varios accidentes muy graves y se han portado muy bien con todos , nos han ayudado en lo posible y nos han facilitado medios de transporte incluso helicopteros .
Tengo una anecdota graciosa una vez vino con nosotros un novatillo con su flamante Facer 600 nuevecita , el chaval toma una curva a derechas y se encuentra con el terreno mojado , se asusta y se va recto y cae por un pequeño terraplen lleno de barro pero lleno y todos paramos y miramos jaja el nano estaba hasta las orejas pero sano del todo y nadie se hacia el animo de meterse en el barrizal ese jeje pero la moto habia que sacarla , en eso que llega la pareja en moto y nos saluda , pregunta por el estado del chico y viendo que solo habia sido un susto , no se lo pensaron ni un segundo se tiraron al barro y sacaron la moto con nuestra ayuda pero los dos estaban en el barro nosotros en la carretera , terminaron la faena se subieron a la moto llenos de barro y se fueron a toda leche jeje pa que veais que a veces son hasta mas tiraos palante que nosotros jajaja

vssssssssssssssss
 
SOLO TENGO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO PARA LOS DE VERDE.
ESO SI, GARBANCITOS NEGROS LOS HAY EN TODOS LOS AMBITOS, Y MEJOR QUE NO TE TOQUEN!
 
Amigos.. en muchas ocasiones ..Quién algo teme algo debe... A mí me han "Cascao" en alguna ocasión y en todas las ocasiones con razón y no se me ha ocurrido indicarles o discutirles cuales són sus obligaciones o que si no tenian otra cosa que hacer..etc..les he tratado con respeto y educación como hago con todo el mundo y no he tenido ningun problema.
A ciertas personas que sienten "fobia" por el motivo que sea a estas personas...no quisiera yó encontrarmelos vestidos de uniforme y haciendo su labor.

SALUDOS.
 
ME DEBEN HABER TOCADO TODOS LOS GARBANZOS NEGROS...HAN SIDO MUY POCAS VECES.

NO GENERALIZO,SOLO CUENTO LO QUE ME PASADO CON ESTOS SEÑORES..LA ULTIMA FUE DE MEARSE DE RISA SI NO FUERA POR QUE ESTAS ACOJONADO..EN ESE MOMENTO,POR LO QUE TE HARA EL SUSODICHO.


SU IGNORANCIA ERA TOTAL,EN CUANTO A LA MAQUINA DE DOS RUEDAS QUE HABIA PARADO,EN FIN..OTRO DIA OS LO CUENTO,SI QUEREIS..PARA QUE OS RIAIS UN POCO.

Y SI OS CUENTO EL MOTIVO POR EL QUE ME PARÓ..Y EL RAZONAMIENTO QUE ME DIO..TODAVIA ME ENTRA LA RISA.

SALU22
 
A mí siempre me han tratado correctamente, salvo alguna excepción como en cualquier trabajo. Pienso que generalmente están para ayudar, y que te pidan la documentación o que no te dejen subir en la moto si vas borracho no es otra cosa que ayudarte. A los motoristas de la DGT les saludo como a los demás.
 
Esto es como todo solo nos acordamos de Sta. Barbara cuando truena, y cuando los verdes te sakan de una ke pasa? aparte de favorecer los chistes sobre el cuerpoy los gays,tambien hacen cosas buenas, aunke de vez en cuando te encuentras con algun hijo de p... :D :D :D
 
pooos a mí hace ya unos añitos, me pararon: Año 90, invierno frío, autopista de Zaragoza, salida carretera Soria; ¡Alto! pare aquiiiiii...desocupe mochila, (en el puto suelo, claro), bolsa deposito, lo mismo. Un vientecito de cojones, papeles que volaban, bolsas que se escapaban, ¡usted! haga el puñetero favor de quitarse el casco, paaa...que veamos su careto.
25 añitos que tenía, acojonao me dejaron y yo a too que siiii..... Mas de dos horas paradito allí, con un frió de narices, anocheciendo y yo preguntando como un plingáo, que si me podía ir ya.
Escuchaba al del furgón hablar por radio: este tío tiene que tener algo, una multa un pequeño hurto, no se, algo,mirarlo bien,¡coño!. Al final me dejarón ir.
De la fresca tarde de azul infinito, se paso a la fría noche temblorosa de la mía Castilla. Parado en una cuneta, con la soledad devastadora del desmoralizado, medí cuenta, que para algunos, la gente de las motos somos proscritos.
 
Que y medicos no os han tocado medicos tocapelotas y que se equivocan en los diagnosticos pues se escriben libros de errores medicos, y personal juridico que mete la gamba y vas a la trena o te dejan sin piso por un error y llamarte igual que otro. No os habeis cagado en los progenitores del que trazó la carretera esa que tiene todos los peraltes al reves?.
Pues esto es igual. seguro que los hay y me consta que la mayoría se enrollarían pero hay que mantener la imagen de un poco de respeto que sino esto sería el corral de la Pacheca. Y a luego está el malfollao que sale haber  a cuantos gilipollas les aligero la cartera.

Señores en todos los sitios cuecen habas ( menos en el desierto).
 
.....jejeje........que noooo, que son toos unos marranos comol coyoteee, os cuento, día de lluvia, de la de verdá, mi chica vuelve sola a segovia desde ávila, y en un tramo curvas, pincha, ella, como señorita que es, se dispones a llamar a la grúa, pero en esto que pasa una patrulla, mi chica arregladita y con mini, "señor agente, he pinchao..." (pobrecita, verdá?), los agentes "no se preocupe, todo controlao..." y dicho y hecho, se arremangan, y le cambian la rueda y todo.......mu bién, mú bién..........pero seguro que si soy yo el del pinchazo, con mis patillas, ni se paran (verídico) y que me den pol culo, y ahí me moje todo por jodío, que además sé de buena tinta quel puñetero del coyote les ha dao mi foto a toos los compis pá que me puteen cuando me vean, que lo sé yo.........so perroooooooo!......jejejeje

...no, ya en serio, sé que su labor es necesaria, y les honra, aunque capulloos los hay en toas partes.....en vigo me han dicho de uno que es un caaabronaaaasoooo........jejejeje
 
Yo no creo que los picoletos de tropa en general sean mala gente, lo que pasa es que sus superiores pierden a veces su sentido del deber y se olvidan de que están en la sociedad para ayudar y no para recaudar. Y como en cualquier otro trabajo, los habrá mejores y peores, al fin y al cabo salen del mismo sitio que cualquier hijo de vecino. Además, hay que echarle cojones para ir a ciertos destinos donde arriesgan la vida a diario, y yo eso se lo agradezco profundamente.

Por ejemplo, me parece cojonudo que me paren sin motivo (si alguien me mangara la moto me gustaría que la GC le pillase en un control rutinario) porque no tengo nada que ocultar, pero sin embargo me jode que el Estado se gaste la pasta en pagar a dos tíos escondidos en un coche radar detrás de un árbol para que me crujan por ir a más de 120. Mejor harían si se dejasen ver en los puntos negros de la carretera para que la peña aflojase, pero claro entonces no recaudarían.

Ojito, ésto es lo que pienso de la guardia civil, que de los municipales del Ayto de Madrid prefiero no hablar...
 
Uf, menos mal que no os habeis metido con los nacionales, que si no tambien pillo yo ;D ;D. Por cierto, hoy he recuperado un escutre sustraido por parar en plan "tacapelotas" 8) 8), bueno que es uno.
 
No quejaros de la GC que son buena gente,daros una vueltecita por Cataluña y seguro que topáis con los Mossos, eso si son chungos. Que los chicos se han de ganar el respeto. Comprensión oño.

Por cierto en mi ultimo piño me atendió la GC y se enrollaron de coña.
 
;D ;D ;D KAMILO yo a tanto no llego me refiero a lo saludarles , cuando paso o me cruzo jeje mas que nada porque , en cuanto los veo me tiemblan las piernas , el estomago se me encoje, me entran sudores frios , malestar general jajajajaja y eso que llevo todo en regla pero es como si llevara hasta la moto robada jajaja pero es que siempre que los veo me imagino eso de QUE MAN PILLAOOOOOO a 180 en una limitacion de 20 jajajajaja y cuando paso por su lado acacho la cabeza o miro pa otro lado , como pa que no me veannnn jajaja y eso que en el grupito nuestro hay unos cuantos de ellos , pero estos tampoco saludan jajajaja por que seraaaaaaaaaaaaa.

vsssssssssssss
 
highlander, mariconazo lo que tiens que hacer es ponerte una minifalda y cuando pinches te sales de la lata y ya ta ya te cambian la rueda, joder igualico es cambiarle la rueda a tu cris que a un melenas con patillas y salidoro como tu juas juas juas juas, vamos a ti te meten pa la trena a la primera de cambio.
Ciclope cuando trinques al highlander metele padentro y tira la lleve que es un poco geys. ;D ;D ;D ;D ;D :p ;)
 
coyote_1200 dijo:
highlander, mariconazo lo que tiens que hacer es ponerte una minifalda y cuando pinches te sales de la lata y ya ta ya te cambian la rueda, joder igualico es cambiarle la rueda a tu cris que a un melenas con patillas y salidoro como tu juas juas juas juas, vamos a ti te meten pa la trena a la primera de cambio.
Ciclope cuando trinques al highlander metele padentro y tira la lleve que es un poco geys. ;D ;D ;D ;D ;D :p ;)
Lástima que al Higlander no se le pueda aplicar eso de "peligrosidad social" como a los gays de hace treinta años, ¿verdad Coyote? ;D ;D ;D Que una cosa es ser rojo, como yo, y otra rosa como él. Claro, se hizo republicano por que se pensó que la franja morada de la bandera era para el colectivo que entiende ;D ;D ;D. Salud compañeros.
 
Pos yo nunca he tenido problemas con ellos, ni me tiemblan las piernas cuando me paran, porque tengo todo en regla, porque se que hacen su trabajo, y si algun dia doy con un chungo, pos nada, a aguantar que a lo mejor es que tiene un mal dia, o es que le ha puteado el jefe. La verdad es que hablo mucho con ellos por mi curro,(trabajo con una grua de carretera) y veo que la gran mayoria son mu profesionales, y gente de lo mas normal. En los accidentes, tendriais que verlos como actuan, son la ostia. Por mi parte, pienso que si no fuese por ellos, esto seria la jungla. Es con ellos y no veais como van algunos, asin que imaginaos por un momento, que no estuviesen. Pos eso, no seais tan criticos, que teneis que ver tambien el lado positivo, porque no todo puede ser malo ;) ;) ;) ;) ;) ;).SALUDOS.

UVESSSSSSSS A TODOS.....
 
ciclopebizco dijo:
Lástima que al Higlander no se le pueda aplicar eso de "peligrosidad social" como a los gays de hace treinta años, ¿verdad Coyote? ;D ;D ;D Que una cosa es ser rojo, como yo, y otra rosa como él. Claro, se hizo republicano por que se pensó que la franja morada de la bandera era para el colectivo que entiende ;D ;D ;D. Salud compañeros.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJJDLKJAKDAIIEJAÑDFÑKVÑKAKDJAKDFJDKADK, JODER MECAGOENTO QUE ME ATRAGANTO  Y TOOO, JODER QUE BUENO PERO QUE BUENO


CICLOPE, JODER MENUDA JARTA DE RISA ME TOI DANDO EN MI VIDA NO ME HABIA REIDO TANTO YO SOLO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Yo tengo una gran duda, de que estais hablando, de la Benemerita o de las apuestas Beneficas del estado.

guardia_civil.jpg


A ver si empezamos a ser serios.
 
MAS O MENOS LAS DOS TIENEN EL MISMO FIN..HACER CAJA A FINAL DE MES..NO T JOE ;D ;D ;D
 
........cagüennnn, aquí hay dos so gaysss que van a pillar cacho por graciosillos....jejeje...que sus voy a aparcar la gs nel culo, que lo tenéis como un batidero de patos, seguro..............no te jode, cree el ladrón que tooos son de su condición......esas dos locazas, el coyote y el cíclope....jejeje....tanto se "montan", que se "montan" tanto....jejeje....esta os la guardo traidoressss....que como sabéis que el "finde" no me puedo defender, sus aprovecháis......
 
....joell, si yo a misa voy toos los domingos puntualmente, lo que pasa ej que nunca me dejan entrar....será por el bidón con gasolina?.....prejuiciosos que son.......
 
JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS, ESO TE PASO POR GEY POR NO TAR AQUI EL FINDE Y FICHAR COMO NOSOTROS JUAS AUS JUAS JUAS, JODER SI AHORA ME ESCOÑO Y ESO QUE NO OS VEO EL CARETO EL DIA QUE NOS JUNTEMOS (PERO ESO SI LAS MARICONAS LAS JUSTAS EHHH) TIENE QUE SER LA OSTIA JAJAJAJAJAJAJ ;D ;D ;D ;D ;D,

ah y que sepas que te han llamado soplagaitas jajajajajajajajaj como a mi , y al ciclope y al loco y a ............................. si es que nose puede ser tan guapo joder juas jaus juas juas
 
por cierto so ey has aprendido ya a cambiar la rueda del coche o te tienes todavia que poner una minifalda pa que te lo ponga los de verde jajajajajajajajajajjjajajj,
joder ya se te hechaba de menos jodio por donde has estado cagoentodoloquesemenea. haber si faltamos menos a misa ehhh >:( ;D
 
En todos los colectivos hay capullos, por cálculo de probabilidades,cuanto mas grande es el colectivo mas posibilidades tienes de que te toque uno . Lo que pasa es que "sodomiza " menos que te hagan dar cincuenta vueltas en una oficina con " vuelva ud. mañana" que que te digan son 50.000 y si no está de acuerdo prente pliego de descargo, recurso de alzada y oraciones a la santa Eulalia. ¿Verdad Coyote "
 
Yo a los picoletos de tráfico es a los únicos a los que respeto "de entrada". Con los demás tengo malas experiencias, mías o de colegas. Lo siento mucho. Aunque prefiero no hablar de política.
 
Arriba