Motos en Alemania?

alx

Arrancando
Registrado
17 Jul 2003
Mensajes
21
Puntos
0
Alguien sabe donde encontrar motos en Alemania para importar. Alguna web o taller?

Gracias.Saludos
 
¿Que tipo de motos estas buscando? Concreta me lo y seguro que te puedo ayudar. Hay páginas Web determinado que se dedican a las clásicas, te contestaré, un saludo… ;)
 
Yo alguna vez miro en www.ebay.de, y la verdad que se ven cosas muy interesantes :eek: :eek: :eek:, y mucha cantidad, pero para realizar alguna compra habría que echarle un par.....

De todas formas en la page www.mobile.de se anuncia de todo, con fotos y de concesionarios y/o particulares, pero ojo no des a una opcion de español que aparece en la página principal, que te mandan a una web española.

Mucha suerte. Espero que nos cuentes que te parece. Si al final quieres traerte alguna cosa tal vez te pueda dar algun consejo(yo no me he traido nada, pero si que lo he pensado)....
1
 
Buenas :

Pos yo le he echado huevos y he comprado a traves de e-bay una R-23, me ha costado 3.350 euros, la moto esta pagada y la documentacion en mi poder. El vendedor un tio de PM que me ha buscado una empresa de transportes que se dedica a al transporte de motos, me sale por 500 euros. La espero la semana que viene.
 
Joder, que le he dado al enter dos veces y no me he despedido. Bueno pues eso que en cuanto la tenga os mandare unas fotos para poneros los dientes largos. ;D ;D ;D

Saludetes

Antonio

P.D. Cual es esa direccion de clasicas en Alemania.
 
Arriba