Motos en los 70

Uffff, vaya ritmo de conversación que lleva Angelito. Casi me duermo. Por lo demás, muchas motos y de las buenas, las que nos gustan a nosotros.
 
Es repetir un hilo ya creado, pero el dato histórico lo merece...espero que no llegue a cansar.
Saludos cordiales.
 
Siempre es interesante volver a ver a los Bruno Kneubuler, Victor Palomo,Patrick Fernandez, Jack Findlay, Hideo Kanaya,Pileri aunque sea dormido en el columpio, Lazzarini,Barry Sheene Jan Thiel y otros muchos, Los rollos del Nieto.......... los de siempre. El popurri de imagenes mezclando un vacile de De la Cuadra por Madrid sin intermitentes,:D( ¿Sabeis que este tipo fué durante un rato medalla de oro olimpico (JJOO Roma) en lanzamiento de pértiga, hasta que lo descalificaron por haberla tirao como "El tio de la Vara") motocross americano antiguo, las subidas de Hill-Climbing, el Sacacorchos en una carrera del Campeonato Ama y mandar un equipo a las carreras de Finlandia y Suecia, el circuito de Imatra es de circo. Pero era lo que habia entonces
 
Última edición:
Bueno, como han cambiado algunas cosas !!! .... la profesionalización extrema de los equipos del mundial, a años luz de esas "novias/esposas managers, mecánicos"


... y la afición ... casi igual, siguiendo el mundial, reuniendose circuito tras circuito, con sus motos, sus campings ...
 
Bueno eso de las novias y amigos era solo para algunos,,,,,,,,,,,,,, recuerda que Nieto ni se habia enterado, que habia huelga de mecánicos, jajaja tenia 3 para que le llevasen la pizarra a Victor Palomo.
 
Arriba