Motos en venta con poco tiempo y/o pocos km

Mundialista solo habia 1 y profesional otro. Los demás éramos periodistas (unos 10) y aficionados (otros 10) y hacíamos tandas por categorías así que probamos otras nakeds "no RR" y era la sensación que nos dió a prácticamente todos.

Ojo! Que a mi me da igual. Cada uno que tome sus propias conclusiones en relación a sus experiencias. Yo sólo se que si no me gustara la GS y tuviera qie comprar otra moto de otra marca no elegiría esta, me iría a otras naked.

Ahora bien, es lícito que cada uno tenga su opinión y, obviamente, sea divergente a la mía.

Por último, no dudo de tu curriculum pero no sabes el mío: en moto desde los 4 años (tengo 43), he tenido desde RR rabiosas hasta tourings. Número de motos: he perdido la cuenta, las suelo cambiar cada 2-3 años muchas con más de 50.000 kms.

Rallies y raids variados y enduros indoor...

Soy un aficionado pero no voy pisando huevos precisamente.

Al final, repito, debe haber sido la oportunidad de haber podido rodar en una misma categoria con motos diferentes unas 3 horas.

Pues entonces veo que somos igual de quemados los dos,je,je....( tenemos un curriculum y edad parecido)...el verdadero problema de la Tracer son las suspensiones, ya que de chasis, motor y frenos la moto permite mucho...yo ya tengo previsto cambiarle el amort. Trasero y hacerle horquilla para dejarle unas suspensiones acorde al resto de la moto....pero bueno ciñendonos al post, yo soy uno de los culos inquietos que cada año o año y medio cambia de moto, aunque si es verdad que por lo menos 15-20.000 km les hago a cada una...a las primeras si les hacia mas de 50.000km pero a estas ultimas...

Yo Menorca pero me muevo mucho por la península. A ver si coincidimos un día jeje

Estoy totalmente de acuerdo, nadie da duros a cuatro pesetas. Y el que crea que sí se engaña. Una moto que frene, que ande, que acelere, que se mantenga y no se mueva, que sea bonita y que huela a rosas eso hay que pagarlo...por mucho marketing y fotos bonitas de circuitos o desiertos que nos quieran meter por los ojos.

En el 96 vendí mi CBR600F con un año y unos 7500kms, que aunque no es exactamente lo mismo sí se puede hacer analogía. Ya me compré la moto "en contra de" la familia y al año acabé agotado psicológicamente y la vendí. El chico que vino a verla, el primero, vino desde Bilbao (yo soy de Villarreal, en Castellón) con la pasta en la mano y a ciegas... y a los 15 minutos de estar conmigo me dice que dónde hay que firmar. Lo que quiero decir es que hay mil motivos que pueden ser verdad o no, eso depende de quién lo escuche y cómo lo interprete, pero tras un buen par de conversaciones por tfno y luego viendo la jaca... aún te la pueden colar, está claro que sí, pero tampoco hay que comerse mucho el coco y si te convence pues adelante.

Si quizás esto de las ventas con pocos años y/o kms pasa más con las BMW que con otras marcas ya no entro. Posiblemente sí, o simplemente nos fijamos más en estos casos. A saber.

VParis y Carlos...no estais hablando de la misma moto...la MT 09 naked no es la MT 09 Tracer...dicho en todas las pruebas periodísticas y por quien ha probado ambas motos. Dicho ésto, está claro que las suspensiones en ambos modelos (en la Tracer algo mejoradas respecto de la naked) son muy mejorables...la mía también la ha probado un piloto amateur y profesor de conducción y le encantó por cierto...

Muchas de esas motos que se anuncian con pocos kilómetros son motos "demo". Los concesionarios suelen tenerlas un año y luego las renuevan...

Atrás