MOTOS GRANDES, A GRAN VELOCIDAD, SIN CASCO, ....

diayu

Curveando
Buenas a todos:

Ayer salí con mí Seillas (Seat 600 para quien no lo conozca por ese nombre), a hacer unas compras navideñas en las afueras de la ciudad (Granada).

Cuando volvía por la circunvalación, a eso de las 17:30, con tráfico muy denso, empezó a adelantarme un tipo en una R6 azul. Mí primera sorpresa (no iba muy rápido), fue verlo sin casco, mí segunda sorpresa fue ver al paquete, también sin casco, pero el remate fue ver la moto ¡¡¡SIN MATRÍCULA!!.

El caso es que cuando iba ya a unos metros delante mía, apareció otro (iban juntos), exactamente igual aunque éste, creo que conducía una Suzuki GSX moderna. Cuando se juntaron, empezó "el juego"; aceleraron de una forma impresionante y empezarona a adelantar (insisto, tráfico muy denso), entre los coches, cambiándose de carriles a toda leche hasta que los perdí de vista.

Tenían un aspecto de chorizos totales, refoorzado además, por su comportamiento temerario. Dudo muy mucho de la procedencia de las motos. >:(

En fin, dándonos fama :-/

Re: MOTOS GRANDES, A GRAN VELOCIDAD, SIN CASCO, ..

Si es ke ser gilipollas es gratis!!!!

Lo mas triste es que luego te los encuentras presumiendo de moteros. Por desgracia, de energúmenos de este tipo, está el país lleno.

Hombre si solo se matan ellos pues.... hasta que le hace un favor a la sociedad, lo malo es que maten a otras criaturas..

ppues yo no tengo duda de la procedencia de las motos, son suyas, si fuesen de otro ¿para que molestarsee en quitar la matricula?, ¿como pasaria mas desapercibida la moto de ser robada, con o sin matricula?, pues eso, a mi no me cabe duda de la propiedad de las motos, los dos imbeciles que las conducian

>:( >:( >:( >:(

El problema es que ssi se dan la piña tendremos que pagarles entre todos los gastos médicos y las secuelas...

>:(

qué injusta es la vida.

Tanta gente que quiere moto y no puede tenerla. Y tanto subnormal en moto haciendo el gilipollas. :'(

marcos dijo:
ppues yo no tengo duda de la procedencia de las motos, son suyas, si fuesen de otro ¿para que molestarsee en quitar la matricula?, ¿como pasaria mas desapercibida la moto de ser robada, con o sin matricula?, pues eso, a mi no me cabe duda de la propiedad de las motos, los dos imbeciles que las conducian

Yo no estaría tan seguro.
He visto quitar las placas a motos robadas o manipularlas (horteramente) para intentar cambiar los pictogramas. Muchas veces son gilipollas hasta para eso y es que si fueran listos actuarían de otra manera en todos los sentidos.
Incluso, algo común últimamente, es que hayan podido ser robadas de una tienda o concesionario y no estuvieran matriculadas.....tampoco sería la primera vez. :-/ :-/ :-/

Un amigo mío médico, cuando ve algo así dice "ahí va un potencial donante de órganos"...

No quiero joderla, pero pasa lo que pasa.....  :-/

el dia 30 diciembre, un tipo como este, en mi pueblo, probando la moto sacada del taller, (me lo contaron después) ni casco, ni nada, y con caballitos, me lo cruce yo que iba a casa.......  :o :o

el dia 31, de entierro.......  :-/
fué a escasos 20mts. del taller...
mujer y dos niños, joder, si esque nadie se merece esto, pero asi no se va en moto...

DEP  :'(

Como está el mundo :-/. si es que se estropean antes las cabezas que los cuerpos >:(.
Yo de salida, si son jovenzuelos, metía en la carcel a los padres :-[; y a ellos una temporadita ayudando en el hospital de parapléjicos de Toledo......vamos; reciclaje perfecto.
En cuanto al accidente del 30, si encima nos ponemos a dar mirilla al % que ya llevamos por ir en moto, pues al final el que juega con fuego...... :-/.
Mucho cuidado, y más en estas fechas.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Gory dijo:
Si es ke ser gilipollas es gratis!!!!

Y delincuente aún mas barato....
2up.gif

ankor dijo:
[quote author=marcos link=1136366397/0#4 date=1136376457]ppues yo no tengo duda de la procedencia de las motos, son suyas, si fuesen de otro ¿para que molestarsee en quitar la matricula?, ¿como pasaria mas desapercibida la moto de ser robada, con o sin matricula?, pues eso, a mi no me cabe duda de la propiedad de las motos, los dos imbeciles que las conducian

He visto quitar las placas a motos robadas o manipularlas (horteramente) para intentar cambiar los pictogramas. Muchas veces son gilipollas hasta para eso y es que si fueran listos actuarían de otra manera en todos los sentidos.
Incluso, algo común últimamente, es que hayan podido ser robadas de una tienda o concesionario y no estuvieran matriculadas.....tampoco sería la primera vez. :-/ :-/ :-/[/quote]

manipular la matricula de una moto robada para que no sea localizada me parece normal, quitarla no, porque llama mas la atencion que con la placa aunque este robada

espantomovil dijo:
Como está el mundo :-/. si es que se estropean antes las cabezas que los cuerpos >:(.
Yo de salida, si son jovenzuelos, metía en la carcel a los padres :-[; y a ellos una temporadita ayudando en el hospital de parapléjicos de Toledo......vamos; reciclaje perfecto.
En cuanto al accidente del 30, si encima nos ponemos a dar mirilla al % que ya llevamos por ir en moto, pues al final el que juega con fuego...... :-/.
Mucho cuidado, y más en estas fechas.

vvvvvvvvvvvvvvvssssssssssssssssssss

Tienes toda la razón del mundo. Yo trabajé unos cuantos meses en ese hospital, y te aseguro que la visión de los pacientes se hacía muy dura, y cuanto te enterabas que uno de ellos era motero, se te caía el alma al suelo. Yo mandaría, desde luego, a todos esos inconscientes a pasar un par de semanas en dicho hospital como medida reeducativa. Con que uno de ellos se diera cuenta de las consecuencias de sus acciones, ya sería un éxito.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssss

Yo es que sigo sin entender algunas cosas, a estas alturas que alguien pueda ir sin el casco en la moto me parece de gil.....s, pero lo que no llegare ha entender nunca es el zigzgeo entre los coches, a mi eso una vez hace ya años con la Honda VFR750 me costo tres meses de baja y estar vivo de milagro(hace mas de 10 años), ese dia me prometi a mi mismo que intentaria no volver ha hacer el capull.... nunca mas y ahora si puedo adelantar adelanto si no me quedo detras y ha esperar mi oportunidad y eso de adelantar por la derecha es que me repatea los riñones, eso si que es algo que no aguanto.

V'ssssssssss

ende luego yo a estos les ponia a cabar en un campo de melones hasta eu le salieran ampollas en las manos y luego les dejaba la moto pa que se dieran una vueltecica.
Panda de cabrones descerebrados >:( >:( >:( >:(, eso son los que nos dan la fama de las motos pues la gente no ve mas que la moto haciendo el cabra y el cabroncete y luego las paga con los demas enfin >:(

...no se puede proteger lo que no se tiene... de ahí, que no lleven casco.

Hola a todos. La última vea que estuve en Granada (agosto 2005) me sorprendió la cantidad de gente que iba sin casco en la ciudad. Quizá la policía local debería hacer más presión.

Vs

marcos dijo:
[quote author=ankor link=1136366397/0#8 date=1136383550][quote author=marcos link=1136366397/0#4 date=1136376457]ppues yo no tengo duda de la procedencia de las motos, son suyas, si fuesen de otro ¿para que molestarsee en quitar la matricula?, ¿como pasaria mas desapercibida la moto de ser robada, con o sin matricula?, pues eso, a mi no me cabe duda de la propiedad de las motos, los dos imbeciles que las conducian

Incluso, algo común últimamente, es que hayan podido ser robadas de una tienda o concesionario y no estuvieran matriculadas.....tampoco sería la primera vez. :-/ :-/ :-/[/quote]

manipular la matricula de una moto robada para que no sea localizada me parece normal, quitarla no, porque llama mas la atencion que con la placa aunque este robada[/quote]

Si Marcos pero yo creo que gente así no piensa mas que en un sentido...si es que piensa un poco :-/

Estoy con Marcos si van sin placa, van pidiendo a gritos que les pare la Policia ;) ;) ;) ;) ;) y sin casco pues ya se sabe que de donde no hay no se puede sacar ;D ;D ;D ;D ;D

a parte de que seguro que iban robadas, tambien debian ir sin sed, porque para hacer eso no se puede estar sereno, V,s

Atrás