¿motos lógicas y/o buenas motos?

• Autor Autor Vi_Escalera_R-GS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

Vi_Escalera_R-GS

Invitado
Mirando listas de precios, y a sabiendas poco mas o menos por las pruebas como van algunas de ellas, yo considero como lógica una moto de potencia razonable, digamos rozando los 100 cv´s, aunque mas no importa, con posibilidad de que soporte una buena carga (top y maletas), como tuve una naked, me decanto mucho por este diseño limpio en las motos, que no sea "dura" o "torpe" en el día a dia, y por supuesto, con un precio eso sí, lógico...

¿que os parecen estas motos?

con pantalla y maletas rozan los 10mil leuros o poco mas ..., grandes, buenas motos, descarto las 7 y1/2 (Gsx-F)..., barco grande ande o no ande...

hay mas, pero mas caras..., mas baratas con esa cilindrada y "pinta" nanai

¿nos lo pensamos?

hagan juego...

saludos

Pd: tengo una Gs que era lo que mas me gustaba, pero por estos precios :-? :-?

Yo he votado por la CBF y la Bandit, como motos mas lógicas de esas 4.

Aunque nuestras GS tambien son lógicas, valen para todo, andan lo suficiente,las ruedas son baratas y duran bastante..............todo lógico menos el precio. ;D

Hace tiempo, en la revista La Moto, creo, decían que la moto ideal era aquella que te apetecía cogerla hasta para ir a buscar el pan o a cualquier recado, y eso le pasa a nuestras motos. Una mas deportiva, no la coges para ir al banco un momento, ni para comprar el pan que se le olvidó a tu señora. ;).

Saludos vecino. :)

Aunque te gusten las nacked, la moto logica por excelencia tiene que tener carenado, de las que has nombrado tanto la cbf como la bandit, con ventaja de precio por la ultima, las otras son mas "de cara a la galeria", es decir, preciosas, pero no tan "logicas".
SAludos

Yo haria otra encuesta, esta seria la pregunta.

[highlight]¿Por que compraste tu moto?[/highlight]

Posibles respuestas:

Estetica
Comportamiento
Funcionalidad
Precio
Mantenimiento

Estoy seguro que al 90% les seria imposible aunar los 5 conceptos....
Esto es lo que pasa cpon las motos logicas que son el vaso medio lleno o medio vacio.....

De los ejemplos que pones me decantaría hacia la Bandit por precio, además te incluye el ABS, cosa que la CBF no en ese precio.

Por contra tienes que la Bandit aún es muy nueva y tiene algunos defectos de juventud, ahora el escape también.

La Zrx tiene un semicarenado, escaso pero suficiente, el precio es rompedor..., y la estética para mí, de lo mas bonito que hay, una delantera y ese basculante trasero que dan miedo, aunque no se ven, es una de esas motos que no ¿cuaja?:-?...

la cbf es tan-tan descafeinada que... ::), pero seguro que buenísima, a mí, la que menos "tilin" me hace...

la bandit, esperemos que tenga mejor suerte que su hermana anterior la 1200...

y la xjr, para mí que la han "cagado" en el último "lifting" al suprimir los dos preciosos escapes por uno solo, pero sigue siendo un "motoraco"...

a mi lo que me "pone" es que son muy baratas y son serias, muy serias..., y si no que nos lo digan los vecinos ingleses y alemanes, con una pantalla, maletas y estos bichos se recoren las de Caín...

saludos

ah!, se me olvidaba...

y lista de precios en mano, no hay NADA que se le aproxime a estas cuatro "japos" ni en pintura..., pero con diferencia...

para seguir rompiendose la cabeza :-?

He tenido la una Bandit 600 S en su día, desde luego que son muy buenas motos y más hablando de cilindradas de 1000 y superiores.

Una apreciación, ya que el precio llega hasta los 10.500 de la Yamaha, ¿no debería entrar tambien en esta categoría una Vstrom 1000? Para mi desde luego que si, otra moto muy buena y muy lógica :).

Luis-MultiCaponord dijo:
Una apreciación, ya que el precio llega hasta los 10.500 de la Yamaha, ¿no debería entrar tambien en esta categoría una Vstrom 1000? Para mi desde luego que si, otra moto muy buena y muy lógica  :).

NO TRAILS Luís!!!!!

que luego acabamos como el rosario de la aurora con el que si esta es mejor que la otra o si la mia es mas grande que la tuya :-?

;D ;D ;D

Pd.: por supuesto que es una opción, y muy buena :)

2FAST4YOU. dijo:
Yo haria otra encuesta, esta seria la pregunta.

[highlight]¿Por que compraste tu moto?[/highlight]

Posibles respuestas:

Estetica
Comportamiento
Funcionalidad
Precio
Mantenimiento

Estoy seguro que al 90% les seria imposible aunar los 5 conceptos....
Esto es lo que pasa cpon las motos logicas que son el vaso medio lleno o medio vacio.....

Debo de tener suerte :) Yo la compre por estetica, precio , funcionalidad y mantenimiento (que puedo hacerlo todo yo sin esfuerzo).

Despues de dos años con ella, el comportamiento excelente ;)

Yo he votado por la kawa,en directo es una PEDAZO de moto increible,el problema esta más en el importador antiguo (derbi) que en el modelo en si,ahora que han cambiado de importador se espera que la cosa mejore mucho.
La CB-F 1000 no me termina,no me gustó la posicion encima de la moto...y los extras te los hacen pagar como si llevaras tres letras en el déposito.
La BANDIT es tambien un modelo muy apetecible,además,por 10´000 te la llevas carenada completa y con maletas,un bombón.
Lástima que tenga tan poca autonomía...
La XJR es una "naked" pura y dura.¿la quieres totalmente desnuda?no se le puede poner otro pero a esta,no pasará de moda nunca,pero en otro color, que no sea ese azul que le han puesto... :P

¿Cuánto mides?

Lo digo por ir descartando algun modelo...

Yo he votado por la Honda CBF. Creo que los acabados y fiabilidad de Honda es lo más parecido a BMW. ;)

V´sss

PacK11 dijo:
¿Cuánto mides?

Yo he votado por la Honda CBF. Creo que los acabados y fiabilidad de Honda es lo más parecido a BMW.  ;)

V´sss

Pues en muchas comparativas de big-nakeds (con la CB 1300), a la XJR la comparaban a esta de Honda exactamente en dulcura de motor y tacto a los mandos...

en el Solo Moto 30 de este pasado mes, viene una comparativa de las CBF 600 contra la 1000, y uno de los fallos que tiene la 1000 es que despide mucho calor al conductor, para mí eso ya sería un hándicap importante porque en verano o a poco que haya una temperatura agradable, si te paras, te asas...

después dicen que los acabados han perdido con respecto a lo habitual de Honda... :-?

yo he votado a la Kawa por su estética de maquinon, me recuerda a una llegada de Andorra a mi pueblo hace...... años :(
para mí impresionante, es una réplica igual, pero con componentes modernos...
la Xjr, es mi amor platónico y evolución lógica después de mi Seven-Fifty, pero se cruzó la Gs en su camino y ..., por poco :-[
ganó el cardan..., y la imagen de marca, aunque luego me diese cuenta de lo equivocado que estaba sobre esto último >:(

la bandit, bien, muy bien..., pero se lo tiene que ganar, digo yo que cartas tiene pero, la aceptación del público es lo que crea mitos, por tanto las ventas y su permanencia en el mercado lo dirán

saludos

Pd: si es determinate la altura para estos "dinosaurios", yo no voy mal, con 1,80 y casi 100 kilos, aguantaré bien ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=PacK11 link=1191037235/0#13 date=1191176497]¿Cuánto mides?

Yo he votado por la Honda CBF. Creo que los acabados y fiabilidad de Honda es lo más parecido a BMW.  ;)

V´sss

Pues en muchas comparativas de big-nakeds (con la CB 1300), a la XJR la comparaban a esta de Honda exactamente en dulcura de motor y tacto a los mandos...

en el Solo Moto 30 de este pasado mes, viene una comparativa de las CBF 600 contra la 1000, y uno de los fallos que tiene la 1000 es que despide mucho calor al conductor, para mí eso ya sería un hándicap importante porque en verano o a poco que haya una temperatura agradable, si te paras, te asas...

después dicen que los acabados han perdido con respecto a lo habitual de Honda... :-?

yo he votado a la Kawa por su estética de maquinon, me recuerda a una llegada de Andorra a mi pueblo hace...... años :(
  la Xjr, es mi amor platónico y evolución lógica después de mi Seven-Fifty, pero se cruzó la Gs en su camino y ..., por poco :-[
  ganó el cardan..., y la imagen de marca, aunque luego me diese cuenta de lo equivocado que estaba sobre esto último >:(

la bandit, bien, muy bien..., pero se lo tiene que ganar, digo yo que cartas tiene pero, la aceptación del público es lo que crea mitos, por tanto las ventas y su permanencia en el mercado lo dirán

saludos

Pd: si es determinate la altura para estos "dinosaurios", yo no voy mal, con 1,80 y casi 100 kilos, aguantaré bien ;)[/quote]

Joxxer macho!!!,si es que parece que haya puesto yo el mensaje... :o :o!!
Estoy mirando mis posibles opciones de compra,pienso igual que tú en cuanto a tipo de moto (90-100 cv. motor grande,etc)
mido ese  1´80m y sus 95 kilitos :-[
¡¡Y mi moto actual es una CB-seven fifty!! (que no pienso vender, ;) ;D ;D
Me encanta la GS-1200 (ó 1150) como la de mi amigo ELECTRA,pero a la SRA. no le convence la altura (ella es pequeñita)
Y la que nos tiene enamorados perdidos es... una FJR-1300,pero el precio  :'( :'( se nos va.
La honda CB 1300 AS tampoco está mal ;)

Escalera R-GS dijo:
[quote author=PacK11 link=1191037235/0#13 date=1191176497]¿Cuánto mides?

V´sss

saludos

Pd: si es determinate la altura para estos "dinosaurios", yo no voy mal, con 1,80 y casi 100 kilos, aguantaré bien ;)[/quote]

Esto es lo que pasa por escribir delante de un teclado y no poder hablar "en directo".

Cuando pregunto cuánto mides es precisamente por eso, para ir descartando algún modelo de los que expones en tu encuesta. Estuve en el pasado Salón de la Moto de Madrid y para mi estatura (1,93 cms.) algunas de estas motos se me quedaban algo pequeñas. Sobre todo, la Bandit.

Y te he hecho el comentario de la CBF, porque para mí me sigue resultando pequeña, pero la probé y me pareció muy bien acabada y con una relación de precio bastante buena, aparte de poder contar con muchos accesorios ruteros.

Con tu estatura seguro que aguantarás bien estos que tu llamas dinosaurios.

V´sss

Yo he votado por la BANDIT, puesto que creo que cumple con lo que una moto logica se le puede pedir, par, potencia humana, prestaciones, y seguridad, fiabilidad, y en teoira mantenimiento barato, si las comparamos con las RRRRR.

Atrás