MOTOS LOGICAS!!!

¿esto no iba de motos logicas?, pues el enlace es de un water que te lava el ojete con chorro a presion ;D

Yo tampoco encuentro la relación water-moto :-?

francesc no estaras pensando tirar la moto y darle al boton y no sabes cual ;D ;D ;D

esque no tienes una idea guena :-?

parodri dijo:
francesc no estaras pensando tirar la moto y darle al boton y no sabes cual ;D ;D ;D

esque no tienes una idea guena :-?

hombre, su moto no es una patera, pero tanto como compararla con eso..... ;D ;D ;D

no te me enfades francesc que tienes una moto cojonuda, aunque no sea una patera ;)

Joder vaya pandilla!!! ;D ;D ;D ;D

No sabeis leer entre lineas?? ::) ::) ::)

Ni sentido del humor!! :D :D :D

Voy a ver si me explico.

A\ He puesto este mensaje por que cada día las motos llevan mas "complicaciones" tecnologicas.
B\ Muchos nos gustaria volver a llevar motos sin tanta "ayuda"
C\ Y pongo como ejemplo este "Water Japones".

Moraleja, si un p***o meodromo lleva esta tecnología que no van a llevar nuestras motos en un futuro!!

Solo queria darle un toque de "ingenio".......pero veo que he fracasado :'( :'( :'( :'(

Joderjoderjoder, me habeis dado el día. Estoy depre y con un curro quetecagas!!!

Ala.

Francesc
Triste y solo

Si a las motos , es ya muy dificil meterlas mano , a este retrete ,seguro que habra que pasarle revision cada 1.000 "usos" ;D ;D ;D ;D

Ya sé que en ciertos momentos del día uno dá en pensar y pensar pero... ¿porque no te llevas el Solo Moto al baño como todo el mundo?. Uv´s Gsvier.

Me gusta la idea para incorporarla a mi Panam.

Ya lo veo:
- Agujero en el asiento.
- Jarrito empotrado junto a la batería.
- Desdoblar el macarrón de la gasolina y dirigirlo hacia el centro del agujero.
- Un interruptor y a aprovechar la bomba de la gasolina y la gasolina.

¿Con gasolina, quedará bien limpio el ojalillo? ¿nó?... ;D ;D ;D

Atrás