Motos más baratas. Parece increhible pero cierto.

Re: Motos más baratas. Parece increhible pero cier

Txirindumoto dijo:
En Junio de 2003 Willie G. Davidson (Descendiente de uno de los fundadores de Harley Davidson), estuvo en Barcelona en la celebración europea de los 100 años de la marca. Los periodistas le preguntaban..... y él respondía a todo, hasta que uno le preguntó porque cuando subía el US dolar subían las Harleys y cuando bajaba el dolar las Harleys no bajaban. ¡¡ No supo que contestar ¡¡.

En 2001 un Dolar era aproximadamente 1.5 euros, ahora 1 euro es más que 1.5 dolares, creo que las motos Americanas y Japos se pagan en dólares. ¿Por qué no han bajado más aún?....

Las repuesta creo que es sencilla, los importadores de AQUÍ nos están robando...

Si te compras una HD en USA te sale a precio de $ igual que a los americanos y con el poder adquisitivo que ahora tenemos te ahorras una pasta... Otra cosa será traerla, que aunque con el coste del transporte salga a cuenta, con la clavada de impuestos no se si quedará margen... Pero desde luego yo lo tengo claro, los que nos ROBAN están AQUÍ y no allí.

Saludos

BarraCinco dijo:
[quote author=Txirindumoto link=1207828806/0#1 date=1207829468] En Junio de 2003 Willie G. Davidson (Descendiente de uno de los fundadores de Harley Davidson), estuvo en Barcelona en la celebración europea de los 100 años de la marca. Los periodistas le preguntaban..... y él respondía a todo, hasta que uno le preguntó porque cuando subía el US dolar subían las Harleys y cuando bajaba el dolar las Harleys no bajaban. ¡¡ No supo que contestar ¡¡.

En 2001 un Dolar era aproximadamente 1.5 euros, ahora 1 euro es más que 1.5 dolares, creo que las motos Americanas y Japos se pagan en dólares. ¿Por qué no han bajado más aún?....

Las repuesta creo que es sencilla, los importadores de AQUÍ nos están robando...

Si te compras una HD en USA te sale a precio de $ igual que a los americanos y con el poder adquisitivo que ahora tenemos te ahorras una pasta... Otra cosa será traerla, que aunque con el coste del transporte salga a cuenta, con la clavada de impuestos no se si quedará margen... Pero desde luego yo lo tengo claro, los que nos ROBAN están AQUÍ y no allí.

Saludos[/quote]

Es una tradición. ¿Recordais cuando salió la primera Honda CBR600?

Tras los ensayos, las revistas se deshicieron en elogios hacia las bondades deportivas... hasta que se publicó el precio: 1.400.000 pta. (a finales de los '80!!)... en España. En EEUU se puso a la venta por el equivalente a 500.000 pta.
Lo "gracioso" es que la mucho más completa VFR750 costaba lo mismo, y en vista de que la gente que esperaba la llegada de la CBR se compraba la VFR... subieron 200.000 pta. el precio de esta última!

Lo que dice barracinco, unos lladres es lo que son. Claro que, mientras haya gente dispuesta a dejarse la pasta...

de historietas nada, historias de la p**ta vida, cuando en Este país no había japonesas, aparte de las españolas solo podíamos pensar en motos inglesas (ahora ruego un minuto de silencio en su honor) y en italianas (40 segundos por lo menos), cuando entró yamaha en España de la mano de Sanglas yo tenía una BSA thundreworld 650, que murió de perforación de pistón y como los recambios eran impensables porque no los traían, la deje en el parking hasta ir yo mismo a Londres a comprarlos, en el interín me compré una Morini 500 sport, 100.000 PELAS MAS BARATA DE SU PRECIO, bajo de golpe porque creian que las japonesas se lo comerían todo de golpe y liquidaron el stock.

La preguna es, si podían rebajar de golpe 100.000 pelas dejando un precio final de 370.000, CUANTO GANABAN ANTES DE BAJAR EL PRECIO????

por cierto, el importador de las motos italianas y de los recambios de las inglesas era el mismo CORVER, S.A. monopolio de la moto extranjera en Catalunya durante muchos años.

saludos

unpezz

Yo en muchas ocasiones he llegado a pensar que el precio de algo siempre lo pone quien compra y no quien vende.

Una BMW R 45 puede tener un precio de mercado entre 2400 y 3000 euros pero ¿Quien las compra?

Si yo pusiese un cartel de compro R45'cos a 1000 euros seguro que alguien me las vendería y si nadie compra a 2400 y yo puedo hacer la oferta inmediata de esos 1000 euros. ¿qué precio tendría la moto?

No se me ocurriría comprar a más de 3000 desde luego. ¿qué estoy dispuesto a pagar?  

Habrá que ver cono están la leyes con eso de contaminar menos... aver si nos ahorramos algún eurillo más.

esbama dijo:
Habrá que ver cono están la leyes con eso de contaminar menos... aver si nos ahorramos algún eurillo más.
lo dudo, seguramente se inventarán algo para que de pagar no se libre ni cristo >:( si no es Co2 será otra peste que seguro encuentran y seguro que nuestras motos exhalan >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Disfrutemos mientras podamos que algún dia nos cortarán las alas :o

Atrás