MOTOS MINIATURA

bushi

Curveando
Me gusta tanto mi BMW R1100RT del "95" que he pensado comprar una en maqueta, miniatura o lo que se encuentre por el mercado.

Alguien sabe si existe ese modelo y si hay diversos colores o te la tienes tú que pintar, tengo varias bmw en miniatura en plástico creo, pero nunca he visto la RT.

Respuestas e informaciones, aquí mismo.... ;D

Saludos y un abrazote moteresco ;)

Yo tengo la mi mi GS 1200 de BMW y es una chulada, la foto no le hache justicia.

Yo vi la de la RT 1100 pero hace tiempo y era mas pequeña.

Mirare a ver si la localizo y te doy un toque... ;)

btd.sized.jpg

Que bonita y que suerte poder tenerla entre lo que uno mas quiere en esta vida porque conozco las niñas de las fotos y se que no me equivoco.

Un abrazo "casho de colegazo"

yo tambien tengo mi Lt en miniatura, en el toy la compre, hay varias escalas de metal inyectado aunque los modelos mas famosos son los que actualizan los colores, pero practicamente tienes todos los modelos en el mercado, te sorprendera la cantidad de Golwing que hay, todos los colores, modelos, escalas, etc..V,s

Bushi dijo:
Que bonita y que suerte poder tenerla entre lo que uno mas quiere en esta vida porque conozco las niñas de las fotos y se que no me equivoco.

Un abrazo "casho de colegazo"

Sin duda amigo, lo que mas quiero en esta vida.... :-*

Pero es que nadie tiene esa moto-miniatura o sabe en su defecto donde puedo pedirla o comprarla y que conste que no es por ser pesao, lo que pasa es lo que pasa. ;D

yo la 1100rt ya la he visto en varias ocasiones,la ultima vez en una gasolinera en color rojo y no la cogi por que yo estoy buscando la 1150 en color gris y no la encuentro >:(, de hecho la rt el modelo policial lo tengo de varios paises;tambien he mirado la mia la LT y solo vi el modelo anterior al mio(2004) y ademas en BMW que cuesta 24€ >:( :(,asi que sigo buscando :( :P

cuando pares a repostar en gasolineras hecha un vistazo al supermercado que suelen tener modelos a escala de motos,y en internet tambien vi varias paginas de motos a escala o die cast,busca fabricantes que se dediquen a esto de los vehiculos a escala como burago(mas especializado en coches)o maisto ;)

si las hay yo ls he visto en valdemoro hay una tienda especialiada en motos en miniatura

Esta es la que yo tengo. Me la regaló Juan Xixón cuando yo destroce la mía "grande" ;D

anx.jpg

aki va mi pekeña coleccion
74_2.JPG

b6_2.JPG

46_2.JPG

4d_2.JPG

Son todas originales de bmwmotorrad en escala 1/10 y vienen con unos detallles impresionantes, yo las he comprado atraves de ebay a alemania y me han salido a 42€ cada uno

:D... Las tres primeras me encantan como maquetas y como preferidas de la marca..... 8) ;D

Chulas chulas, estan muy bien terminadas las originales..

y fuera de coñas la GS y la RT viene con sus maletas originales!!!! ;D

Chicos, como coleccionista "enteraílla", os doy un pequeño consejo:

Si las sacáis de las cajas, guardadlas al menos. Que sin caja pierden mucho valor de reventa en un futuro. Lo ideal es nunca sacarlas de las caja, pero eso es muuuuu difícil ;)

Lo digo porque los coleccionistas valoramos las cajas originales casi tanto como el artículo en sí.
yo no colecciono motos mini, pero esa es una norma general de coleccionistas.

Si queréis la web de Maisto es la siguiente:

www.maisto.com

Mi hijo tiene (dentro de sus cajas :D) la Honda XR400R
la Kawasaki Ninja ZX-9R, la Honda F6C y la Kawasaki Ninja ZX-12R.

Se las compro en mi gasolinera cuando tiene alguna ocasión especial.

Son las de escala 1:18 y la calidad es francamente buena.

Cuestan alrededor de 5,00€ y sé que tienen BMW, lo que pasa es que me tengo que ceñir a las que nos mandan de la central :-/

Un consejillo: rebuscad entre todas las que tengan y comparad las del modelo que elijáis, que como son pintadas a mano hay algunas menos "inspiradas" que otras.

Otras marcas buenas de maquetas a escala son Viking y Herpa, de Alemania o Majorette y Solido, creo que de Francia.

¡Suerte!

Acabo de ver la colección "MAISTO" y están muy bien, lástima que no está la mia.

He visto algunas, con las que se queda muy bien haciéndolas como regalo a algún amigo motero.

Me ha encantado la VFR roja para regalársela precisamente a un compañero motero que tiene una.

Gracias Pulpi

Ya vaaaaaaaaa, ya cuelgo la foto que me mandaste, estaba despistado....  ;D

Chula la moto, si señor y gracias por el saludo...  :-*

bzv.sized.jpg

¿Alguno de ustdes compañeros ha visto en algún lugar una K100RS?

Yo tengo una K100 de Tamiya pero nunca he encontrado la RS.

Saludos,

Panda 8)

Gali dijo:
Sin duda amigo, lo que mas quiero en esta vida....  :-*

Gali, no te conozco personalmente, pero la foto de la suegra, también debería estar entre los seres más queridos de un hombre casado ....
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bushi dijo:
Pues yo quiero la r1100rt del color de la foto de arriba que es la mia acompañada por mí y tambien la k75 gris como una que tuve en su día. >:(
¿Alguien sabe si existe la K 75 s en miniatura?

Un saludo y gracias. 8) 8)

Vaya hombre, habeis subido el tema y pensaba que alguien me iba a dar la grata sorpresa de decirme donde puedo encontrar la miniatura que busco ;D, pero parece ser que no, así que a seguir buscando y esperando >:(

Saludos

En este si que la he encontrado, pero con dos inconvenientes...
- solo la hay en color negro
- no tiene top cassé

He pasado el catálogo a favoritos y sinó la encuentro en otro sítio me pido esta y yo la remataría haciendo trabajillos manuales.

Gracias buenagente (harrisein):D

Salu2ss

de nada hombre pá esho estamos ;D.
para aquellos que busquen alguna .......teneis un buscador a la derecha de la pagina.....poned el modelo seguido de la palabra "miniature"e voila ;D.
eso si sigo buscando la k75c que es la mia (está muy dificil)
suerte y que encontreis la vuestra ;D ;)

Atrás