Motos nuevas un poco más baratas

Corrección: ahora paga (o al menos a mí me han cobrado) un 9.75% :( , pasaría a 4,75% - emisiones 107

Pero es que aunque se oían rumores de esto no podía esperar más  :D :D :D :D :D :D :D
 
Ojalá sea verdad. Están las cosas, con las noticias que corren de subidas de impuestos, como para fiarse.
Saludos
 
guille66 dijo:
Corrección: ahora paga (o al menos a mí me han cobrado) un 9.75%  :( , pasaría a 4,75% - emisiones 107

Pero es que aunque se oían rumores de esto no podía esperar más  :D :D :D :D :D :D :D

Pues tienes razón guille, pero lo que no entiendo es que la F800GS(85cv) y la F650GS(71cv) paguen un 4,75% y la F800S/ST paguen un 9,75% teniendo el mismo motor. Supongo que los cambios electrónicos en los modelos trail así como en el sistema de escape serán importantes, además de la relación de marchas....
Aquí el cuadro del impuesto de matriculación según modelo:

http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html
 
Si tuviera que cambiar ahora de moto por finalizacion del select y con esos descuentos me iba de cabeza a la K1200GT. Maquinon.
 
Para la K1200GT hay un descuento de 3500 euros hasta final de mes en los concesionarios. Para que llores a gusto. ;D ;D ;D
 
JP Ayala dijo:
Para la K1200GT hay un descuento de 3500 euros hasta final de mes en los concesionarios. Para que llores a gusto. ;D ;D ;D

Lo digo por eso precisamente amigo. Si llega a ser esta oferta el año que viene me tiraba a la piscina, pero es que aun me queda un año de select.

Por cierto, al final que máquina te quedas?. Hay alguna oferta entre las F650 y F800 GS no?.
 
Hola chicos!!! no viene a cuento, pero hoy me ha llegado un mail de BMW diciéndome que tienen expuesta la S1000RR en dos rodes, en la antigua senda de... como se llame jejejeje, la que está detrás de la Avenida del Puerto de Valencia...

Si alguien está interesado en saber los descuentos de algún modelo en concreto, que me lo diga, porque yo quiero acercarme a verla hoy si puedo, y de paso puedo preguntar qué precios tienen ahora las motos...

Abrazos!!! ;)
 
Chupi, si pasas por allí, resérvame una, que ya si éso, me paso un día de estos a recogerla... ;D

Un abrazote... y ¡no os dediquéis a mirar ese tipo de aparatos! ;D ;)
 
Que te digan como queda el tema del Impuesto de Matriculacion con la nueva reforma para la RT y la GT, ;D ;D

No por nada , que ahora no puedo cambiar sino por curiosidad.
 
Bahh, tampoco te creas que tengo ningún deseo especial en este tipo de motos... :-? es sólo curiosidad... y ya de paso saber cuánto piden por semejante cohete!!! ;)

Además, como decía de pequeño, "Que yo no cabo!!!" jajajajajaja ;D, apenas cojo en mi Efita, para montarme en un bicho de esos tendría que ser contorsionista!!!, y encima después del desfalco, parecería que ando en "minimoto" jajajajaja

La verdad que sí me mola ver qué han hecho estos tíos alemanes... porque tanto se ha dicho que si 190 cv, que si ABS-Sport, electrónica a tope...

Bueno Andhy, esta tarde te digo los colores que hay disponibles, y ya te encargo una... o dos... lo digo por Yoya, después de comparar asientos traseros, imagino que para ir en el "colín" de la S, quizás prefiera ir ella bien sentada en su propia moto jejejejeje ;D

Abracicos!!! ;)
 
¿RT, GT...?

Franfran, yo pensé que ibas directo a por la S1000, si cada día que salimos me cuesta más seguiros mae mía!!!... ¿le queda ya algún pelillo a tus ruedas nuevas? jejejejeje

Por cierto, esta mañana he visto a Japito, juer hombre!!! llevaba ya meses sin verlo cagüen!!!

Franfran pásate esta tarde por dos rodes a las 8 y la vemos juntos, hazme una "privi-llamada" si puedes ir mi rey ;)
 
K 1200 GT... :eek: :eek: :eek:
S 1000 RR... :eek: :eek: :eek:
¿Pero vosotros habeis perdio la chapeta? :eek:

Como me ponga a repartir collejas el dia 4 me voy a quedar solo!!!!!!!!!!!!
 
Tranquilo Eloy, no te vas a cansar, vamos a ir repartiendo collejas los dos a cascoporro a esta gente!!!... madre, con lo que yo quiero a mi grisecita y encima ahora que ya va sonando a moto!!! jajajajajajaa ;D...

Es sólo que después de verla en el mundial de SBK, pues quiero ver cómo ha quedado la de serie... imagino que ya llevará el freno trasero en su sitio y no habrá que frenar con el pulgar de la mano izquierda por ejemplo... ese tipo de cosas!!!

Pero yo sigo siendo fiel a mi Efita... y sigo sin tener ni un duro como para ir mirando a otras, todo sea dicho!!! jajajajajaja ;D

Abrazos entrañables!!! ;)
 
La S que vereis y NO CATAREIS en el conce YA está reservada. :cool: :cool:













Me he pasado ¿No?.
 
t-excursion dijo:
El que vaya a comprar moto nueva que se espere un poco, parece que van a bajar o quitar, según el nivel de contaminación de cada modelo, el escalado del impuesto de matriculación. En el caso de la f800s/st que ahora paga un 4,75 % no pagaría nada  ;)
Enlace en el que lo comentan:
http://www.portalmotos.com:80/www/contenidos.asp?contentid=6483


yo me he pedido la f 800 r y me dice que tiene un 4.75 de impuesto, alguien sabe decirme si se le quita el impuesto y para cuando entra en vigor? pues me llega en 20 dias.
 
Bueno pues para que se os caiga un poco mas la babilla con la super "R" os dejo aqui unas fotos que hize en el paddock del circuito de catalunya para el GP de moto gp.. que las disfruteis y si se derrama fregarla..

pero digo yo con vuestras EFES donde vais mirando bicharracos para jovenes con 193 cv y 204 kg en orden de marcha si es peso plumaa si os vais a pasar los pueblos de 2 en 2 ;D eso es mucho bichoO

Bueno os dejo las fotillos.. y para los que sigais testarudos a la venta sobre el 5 de diciembre por la frioleraaa deeee 15.990 € ale empezar a ahorrar ;D


granpremiocinzando20090f.jpg


granpremiocinzando20090b.jpg


Nuse mirandolo bien con su akrapovic le queda que ni pintao jaja


Ahh se me olvidaba un link para ver el reportaje

http://www.solomoto30.com/ ir buscando por abajo que salen varios reportajes..



Nada mas otro dia mas y mejor

V
'
S
s
S al cantoOo!!!
 
chupalagamba dijo:
Hola chiquitin@s!!! ahí os pongo afotos de la "bicha" en el mundial de SBK en Cheste...

Por cierto, cómo ha derivado este post, empezó siendo un post para averiguar cuán más baratas podrían ser las BMW´s, y está siendo la de cómo es la S1000RR jejejejejeje ;D

http://www.flickr.com/photos/chupalagamba/sets/72157620551404640/

Abrazos!!! ;)
Dos cositas: la primera, muy buenas las fotos.....y la moto ni te cuento.
En segundo lugar, tienes toda la razón, el post empezó siendo una cosa y ha derivado en la S1000RR. Podría haberse abierto un tema nuevo sobre la S1000 y hubiese sido más accesible a todos, aunque a nadie le amarga un dulce, al menos a mí.
Saludos
 
No me lo creo!  :eek:


El Gobierno subvencionará con hasta 750 euros la compra de una moto

A las ayudas para la compra de coches, que han conseguido "resucitar" las ventas, se suma ahora la subvención para la compra de motocicletas. El Consejo de Ministros ha aprobado un programa de ayudas que va desde los 225 euros hasta los 750, en función de las características de la moto y siempre que su precio de venta no supere los 9.500 euros, IVA incluido y excluido el Impuesto de Matriculación.
Este plan de ayudas, conocido como Moto-E y con una dotación de 9 millones de euros, satisface una vieja reivindicación del sector motociclista español, sumido en la actualidad en un profunda crisis de mercado, como lo demuestran que en el primer semestre de este año, las ventas de estos vehículos han caído un 50%. La fuerte caída de este mercado desde hace más de un año alarmó a las empresas de este sector que advirtieron del serio riesgo de pérdida del 20% de su mano de obra (unos 6.000 del total de 30.000 trabajadores que ocupa).
Al igual que en el plan 2000E para estimular la venta de automóviles, esta iniciativa establece aportaciones del Gobierno Central y de las marcas del sector, mientras que deja discrecionalidad a las Comunidades Autónomas para sumarse a la misma con sus propios planes.
La vicepresidenta primera y portavoz del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, en línea con esa coyuntura sectorial, ha declarado tras el Consejo de Ministros que con este plan el Gobierno abarca la doble iniciativa de "incentivar a esta importante actividad de la economía" y favorecer el mercado con motocicletas más seguras y menos contaminantes.
Ayudas diferentes para diferentes precios
Los ciclomotores, de hasta 50 c.c., recibirán en subvenciones 225 euros, de los que el Gobierno aportará 75 euros y el resto correrá a cargo de las marcas. Para las motocicletas de hasta 250 c.c.el importe total de la ayuda es de 525 euros, con 175 euros a cargo del Ejecutivo y el resto se lo atribuye la marca. Las motocicletas de cilindrada superior a los 250 c.c. recibirán 750 euros, de los que 250 son aportación del Gobierno y el resto será responsabilidad de la firma.
Esta plan está activo hasta el 30 de junio de 2010 o hasta que se agoten de los 9 millones de euros que aporta el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio. Los beneficiarios del Plan Moto-E serán los clientes particulares, los autónomos y las pequeñas y medianas empresas que adquieran un vehículo de dos ruedas.
En cuanto a las bajas para el achatarramiento, el plan establece una antigüedad de más de cinco años para los ciclomotores y motocicletas hasta 250 c.c., mientras que para las cilindradas superiores, la antigüedad debe rebasar los siete años. El Plan Moto-E excluye a los vehículos de dos ruedas de segunda mano y las motocicletas de más de 100 CV (74 kw) con una relación peso/potencia igual o superior a 0,66.
 
Ya lo he visto hoy en Antena 3...
Haver lo veo muy bien lo que han aprobado pero para los coches ayudas de 2.000 € y para las motos 750 como maximo >:(.... otra cosa que tambien veo mal es que tienes que llevar una moto vieja con mas de 5 años de antiguedad... y los que empiezan ahora y se quieren comprar una moto que? tienen que ir al desguace a comprarse un vespino y asi recibiran la ayuda? ;D ainsss si es que no se hacen las cosas del todo bien..


Saludos a 45 grados
 
y mi pregunta es la siguiente??
serviria entregar un ciclomotor para sacar una motoclicleta....vamos que si merece la pena comprar un vespino viejo para el descuento, es que me llega en 10 dias y estoy valorandolo.

AYUDA ;D
 
Arriba