MOTOS Ó MÚSICA ??

• Autor Autor lagartija
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lagartija

Invitado
Pues eso, que el otro día me dió una paranoia y me puse a pensar qué era más importante para mí, qué me resultaría más imprescindible, si la música o las motos.

No, no vale que me digais a bote pronto lo que preferís, que creo que sería la moto. Paraos a pensar un momento tranquilamente e imaginaos un mundo sin motos y el mismo sin música. Luego me respondeis por favor. Es que estoy intrigado, jejeje.

saludos

ya tendremos el mundo sin musica cuando nos quedemos sordos de tanto ir en moto!
de momento me quedo con la moto...que a estar horas de la mañana no me apetece tener esas dudas trascendentales!

Mejor las dos cosas..... ;D

En serio, yo pasaria mejor sin musica aunque me gusta mucho, la moto es media vida para mi.

Se nota? ;D

bii.jpg

Me gusta mucho la moto, pero si he de elegir, me quedo con la música.
Cualquier manifestación considerada arte (pero del de verdad, no cosas que hay por ahí) es inherente al ser humano; plasma y provoca sentimientos y emociones, y eso para mi importante e imprescindible.  :) :) :)

Pero estamos de suerte podemos disfrutar de las dos. ;D ;D ;D ;D y de la pintura, y del cine, y del teatro, y del ...

Y en mi caso de las mujeres, madre mia si me faltaran....... ;D

;) Buena cuestión.
Me gusta mucho la moto, pero la música es realmente importante para mi.
Toda mi vida puede asociarse a diferentes piezas que traen recuerdos y sensaciones muy determinadas.
La música es sentimiento en diversos grados y puede llegar a cambiar mi estado de ánimo.
La moto me hace sentir cosas especiales... y me divierte ...y libera mi espíritu "atormentado" pero....
Lo dejaremos ahí...
Ráfagas + Vssss

Creo que no es comparable, pero si pones la musica y las motos en una balanza y buscas los pros y los contras, sacas las siguiente conclusión.

Sin motos, que jaleo todo el mundo en lata liando el pollo.

Sin musica, que mundo mas aburrido.
Con tu permiso me quedo con los dos, vale.

Saludos

Miguel by justerini

Esto va como me imaginaba.
Tanto las motos como la música son muy importantes y puestos a elegir...sería casi imposible elegir.

Pero que alguien se moje y elija, vale?

Gracias.

Me gustan mucho las motos, pero si tuviera que elegir preferiría un mundo sin motos que sin música, sin necesidad de pensarlo más de 1 segundo.
Me siento afortunado porque en el coche también disfruto bastante conduciendo, y siempre me quedaría esa opción.

Un mundo sin música?, eso es imposible.
La música es algo inherente al ser humano, desde la prehistoria y no me refiero a las canciones que nos venden por la radio o la televisión, sino a la música en general.
Quien no ha cantado en la ducha?, o en una juerga entre amigos?
La música es la expresión de los sentimientos, tanto de alegría como de tristeza, es algo que no se puede evitar.
La moto es una afición o una forma de vida, pero solo pertenece a un reducido grupo de personas, no a toda la humanidad, por lo tanto sería mucho mas sencillo de prohibir o eliminar.
En resumen y, tras el rollo que os acabo de soltar ;D, yo personalmente, no podría ser feliz sin ninguna de las dos. ;)

Justerini, eres mi ídolo ;D

Me sumo a la propuesta Justeriniana ;)

Carlos.

Bueno...

...después de leer vuestros pensamientos, voy aclarandome un poco más.

De acuerdo con que la música forma parte de la vida del ser humano, creo que es como, no como respirar que es vital de necesidad, pero sí como otra forma más de expresar sentimientos, otra forma de comunicación entre los hombres, y otras tantas cosas importantes para la vida. Podemos disfrutar de la música sin necesidad de nada y en cualquier momento.
La moto, la moto es todo lo que tu quieras que sea, pero no llega a ser tanto como la música. Aunque para muchos sea una forma de vida y tal y tal, la mayoría viven tan ricamente sin ella.

Venga, vale, ... que os lo paso para que le deis unas caladitas!!!

MOTOS Y MOTOS Y MAS MOTOS...........................
PARA MUSICAS, LAS DE LOS MOTORES DE LAS MOTOS, LLEVANDO EL RITMO CON EL GAS, ¿OS PARECE POCA MUSICA?

;D ;D

Ese Carlitossssssssssssss!!

Me vas a decir Carlos, que tú eres capaz de vivir sin la canción de coños peludos, coños ardientes...

tacuerdas??, jajajajajjaajajaj

un abrazo

MUJER = AMOR
MOTO = LIBERTAD
MUSICA = VIDA

Montse + RT + The River = YO, DENTRO DE 15 DÍAS ;D

YO SIM MIS DOS HORAS DE MUSICA AL DIA NO SE VIVIR. EN CAMBIO SI VIVO SIN PILLAR LA MOTO A DIARIO.
ADEMAS COMPRO MUSICA NUEVA CASI CADA SEMANA
DE MOMENTO HACE YA MEDIO AÑO QUE NO ME COMPRO NIGUNA MOTO!!!

;D

V'S

Pues para mi la moto sin duda ninguna, la musica si pero la moto es distinto, aunque el ruido de la brisa del viento y el batir de las olas del mar tambien son musica...

Os aclaro la respuesta de un plumazo. La moto tiene una mínima existencia de un siglo, la música ha existido desde que el hombre es hombre. No se le puede negar a la humanidad del placer de escuchar música porque esta es ante todo comunicación, la moto no, es placer de unos pocos.

En un mundo sin música no existirian las motos :'(...bueno, igual algún scooter... ;D :-X ;D

Pero hay algo que no entiendo ???, el único momento de mi vida en que no me apetece escuchar música:
¡ES CUANDO VOY EN MOTO! ???

Por cierto, que bueno es este CD de Pedro Iturralde y Paco de Lucia... :D

Nada, Salu2 y que Santa Cecilia os conserve el oido y una muñeca derecha serena... ;)

es una pregunta sin sentido la verdad ,es como decir que prefieres el la sal o el azucar?
pos mas o menos, las motos es para quien le guste pues una aficcion muy bonita y a todo el mundo no le gustan las motos la musica siempre esta presente ,por ejemplo (cuando el español canta ,le han dao por culo ó poco le falta ), jejjejjj o cuando estas triste te apetece oir musica melancolica y cuando estas alegre rumbitas y bacalao . la musica es necesaria para el deprimio y el alocao ,para el niño las nanas para el abuelo los pasodobles . Pero las motos es algo diferente es algo que tu escojes porque te gusta o te apasiona , un deporte una aficcon que no comparte todo el mundo .
Nose si me he esplicado bien , no se deve mezclar las cosas solo elejir en el momento que te apetezca para hacer una u otra cosa.
Lo que no entiendo porque lo dices si es porque quieres ser cantante o hacerte motorista profesionar? ???

saludos y pèrdona que te de mi opinion de ninguna manera quiero ofender y molestar a nadie.

besos CHURRYS ;D

Como todos han dicho, no se puede elegir y además, no hay que hacerlo, afortunadamente.

Pero.... como dices que nos mojemos....

Puestos a elegir....

Lo tengo claro:

LA MÚSICA

Por cierto.... soy amante de la música y me gustan las motos, pero, sin ánimo de ofender a nadie, no puedo entender eso de montar equipo de música en la moto. En fin, será cuestión de gustos, o quizás, de momento, no me lo he planteado, a lo mejor cuando lo pruebe ???

Saludos musicales

Pfrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, cuando voy en coche deberia escuchar Radio Clasica >:(, a ver si me relaja, pero ni asi... ???

Por supuesto la música.

Alguna vez en plan paranoico me he imaginado lo que sería ser sordo y creo que sería una autentica tortura tal sensación de soledad.... solo medianamente subsanable con sentidos como la vista o el tacto.

Haciendo honor a mi Nick soltaré una de la tierra de Ardá:

"...E Iluvatar creo a los Ainur y cada uno de ellos interpretó una música, esa música adquirió forma y se convirtió en el viento, en el mar, en el fuego, en las montañas, etc... Posteriormente Iluvatar al ver la belleza que había surgido de la música de los Ainur quedó tan complacido que deseó que toda esa música fuera real, así que ordenó; eá, que lo que se ha creado sea... y así fué como se creo la Tierra Media...."

Bueno que quieres que te diga... ::)

Vamos a ver:
la moto me encanta, pero la música la llevo dentro desde muy peque, la escucho y la toco ;D ya son muchos años tocando, dando conciertos, muchos amigos músicos...es una gran afición.

Además si estás pocho en casa, escuchas un buen disco y ata logo!

Me mola la moto, pero si no tengo música palmo!! :o

Me quedo con la música!!!! Sorry :-/

Saludillos Guille ;D

Posandaconlaquehaliaoellagartija!!

A quién estabas escuchando cuando se te planteó la cuestión?
A quién escuchas cuando te pones a desarmar la moto por to los laos?
Pero si la única canción que te he escuchao cantar en mi vida ha sido "Somos malos malasombra, somos malos de verdad..." jejejeje

De todas formas yo me voy a mojar. Me encantan las motos, pero me quedo con la musica.

Mi marido os puede contar, aun llevando los cascos los dos e ir a una buena velocidad, los gritos que pego cantando todo el camino. Es subirme a la moto y ya estoy cantando a grito pelao. ¡cómo nadie me oye...!

En el último gran viaje que hice en moto, intenté ir escuchando música, porque me aburro un poco yendo de paquete y me coloqué los auriculares debajo del casco y comprobé que se iba de P.M. Se pueden tener las dos cosas en la vida.

Aunque creo que a partir de ahora voy a dejar los auriculares para otras ocasiones, en cuanto le cambiemos la musica-escapes a la moto, ahora todavía tiene una música muy cursi.

Bueno, y ya me cantarás algo lagartija.

Vsssss a tod@s.

...seré yo el que tire la primera piedra.....?

BULERIAAAAA, BULERIAAAAAAAAAAAAA.....

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!! Cagalera me produce, oiga.... ;D ;D

Dificil decisión..... ???

Si de verdad tuviera que elegir quedo con la música.
(hay muuuuuchas formas de descargar adrenalina)

Pero mejor motos y musica. Cada cosa en su momento ;D

La música es inherente a la evolución de la Humanidad; se cree que puede haber nacido (el sentido musical) hace 15.000 años. Es consecuencia de la evolución dela inteligencia humana y de los avances conseguidos en varios aspectos y se cree que es una de las primeras expresiones culturales, la pintura nace antes. Las expresiones culturales tienen su origen cuando el ser humano dispone de tiempo para expresar sentimientos, antes solo tenía tiempo para sobrevivir.....
La moto es sencíllamentne un vehículo, por mucho que nos guste; como el primer vehículo que sería un tronco movido por la corriente.....
Que nos gusta mas que el coche, o el autobus, o el avión, bien, lo acepto. Pero no deja de ser una herramienta, sin embargo la música es una manera de expresar, comunicar...
¡Aunque podríamos contemplar la moto como un instrumento musical......! Pero en definitiva sería un objeto para hacer música. :D

¡Que paliza está al viejo!

joder, carlos, que no soy capaz de abrir la página y estoy nerviosa, porque seguro que sí, que nos apuntamos.

Siempre que se trate de motos y no falte la música de Maki... jejejejeje.

Anda, haz que se abra.

Vsssssss

Intentalo de nuevo Salamandra, hay horas a las que el servidor de iespana le cuesta arrancar, paciencia y estaria muy requetebien que nos acompañarais, ya sabeis que desde Madrid teneis compañia de ida y vuelta.

:)

Atrás