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Curveando
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La técnica del contra-manillar
La verdad es que he leído mucho sobre el asunto, y después de darle vueltas y practicar la técnica sobre la moto, he encontrado unas fotitos que seguro que nos ayudara a realizar los ensayos sin correr ningún riesgo.
Procedo con la explicación de las fotos que acompaño.
A ver lo primero que se necesita es la moto apropiada para realizar los primeros ensayos, es decir, no vale cualquiera para ensayar y comenzar con esta técnica de conducción, así pues se detalla la moto adecuada en las siguientes fotos.
Foto nº 1, esta es evidente que no podemos usarla para practicar dicha técnica, sus dimensiones entre ejes son poco suficientes para realizar las maniobras oportunas, además las velocidades que alcanza no son adecuadas para realizar la técnica que comentamos. Otro asunto a tener en cuenta es que la inmensa mayoria de nosotros quizas no seamos capaces de mantener el equilibrio en ella.
Mirar la foto que se acompañan 
Foto nº 2 y nº 3, esta ya lleva los requisitos para poder efectuar la maniobra en cuestión, pero ambas pecan de diferentes problemas, la primera de ellas reúne parte de las condiciones pero el problema radica básicamente en la altura de la posición de conducción, en el caso de la segunda de estas el problema es mas de tamaño de ruedas que del resto del engendro, en cualquiera de los dos casos creo que es materialmente imposible el realizar dicha maniobra. Fijaros bien en las caracteristicas del tren delantero,
Bueno una vez expuestas las fotos podemos concluir que para empezar en esta técnica de conducción es necesario además de la moto, el que tenga un tamaño adecuado, altura proporcional y ayuda bastante un trío de ruedas, pero en diferente disposición que la foto nº 1, es decir, no detrás, sino delante, como la 2 y 3.
Foto 4 y 5, sin mas preámbulos paso a mostrar la maquina que recomiendo para empezar a utilizar dicha técnica. Se puede observar que esta reune una serie de condiciones que se ha espuesto anteriormente.
El funcionamiento de la tecnica como podéis ver, se aprecia exactamente como se produce el efecto del contra manillar, la rueda cambia de posición … incluso hace una técnica ya especial que es levantar rueda en contra-manillar
, seguro que sin esta maquina no se puede realizar. ;D ;D ;D ;D
Bueno dejo el momento para los mas entendidos de las técnicas para que comenten las fotos y la exposición.
Anda ya quisiera yo ver al personal en poniendo 2 ruedas a las motos en el eje delantero
;D ;D ;D ;D
La verdad es que he leído mucho sobre el asunto, y después de darle vueltas y practicar la técnica sobre la moto, he encontrado unas fotitos que seguro que nos ayudara a realizar los ensayos sin correr ningún riesgo.

Procedo con la explicación de las fotos que acompaño.

A ver lo primero que se necesita es la moto apropiada para realizar los primeros ensayos, es decir, no vale cualquiera para ensayar y comenzar con esta técnica de conducción, así pues se detalla la moto adecuada en las siguientes fotos.
Foto nº 1, esta es evidente que no podemos usarla para practicar dicha técnica, sus dimensiones entre ejes son poco suficientes para realizar las maniobras oportunas, además las velocidades que alcanza no son adecuadas para realizar la técnica que comentamos. Otro asunto a tener en cuenta es que la inmensa mayoria de nosotros quizas no seamos capaces de mantener el equilibrio en ella.



Foto nº 2 y nº 3, esta ya lleva los requisitos para poder efectuar la maniobra en cuestión, pero ambas pecan de diferentes problemas, la primera de ellas reúne parte de las condiciones pero el problema radica básicamente en la altura de la posición de conducción, en el caso de la segunda de estas el problema es mas de tamaño de ruedas que del resto del engendro, en cualquiera de los dos casos creo que es materialmente imposible el realizar dicha maniobra. Fijaros bien en las caracteristicas del tren delantero,

Bueno una vez expuestas las fotos podemos concluir que para empezar en esta técnica de conducción es necesario además de la moto, el que tenga un tamaño adecuado, altura proporcional y ayuda bastante un trío de ruedas, pero en diferente disposición que la foto nº 1, es decir, no detrás, sino delante, como la 2 y 3.
Foto 4 y 5, sin mas preámbulos paso a mostrar la maquina que recomiendo para empezar a utilizar dicha técnica. Se puede observar que esta reune una serie de condiciones que se ha espuesto anteriormente.





Bueno dejo el momento para los mas entendidos de las técnicas para que comenten las fotos y la exposición.
Anda ya quisiera yo ver al personal en poniendo 2 ruedas a las motos en el eje delantero

