motos para "malos" "molotes" dura de pelotas !!!

Menuda moto! me pone muchisimo! :eek: :D

En cuanto al precio... seguro que sale muchisimo mas cara aqui... :-/

Buen aporte! [smiley=thumbsup.gif]
 
En fin "detalles pensados para seducir a ejecutivos acomodados reconvertidos en macarras a tiempo parcial el fin de semana"

Eso si, a precio "americano" me compraba una sin pensarlo.
A precio "europeo" pues "Virgencita, que me quede como estoy"
 
Para sacar el macarra que llevamos dentro por un día :cool: ,pero luego me vuelvo con mi RT... :)
 
Muchos se creen duros y no llegan a 4 pesetas.
Yo sigo siendo un flojo pero un flojo feliz con su RT.

Saludos en V
 
4B475A4B4047280 dijo:
Muchos se creen duros y no llegan a 4 pesetas.
Yo sigo siendo un flojo pero un flojo feliz con su RT.

Saludos en V
Estoy contigo, mola eso de macarras a tiempo parcial jajajaja ;D
 
-Los hay que macarrean a diario con traje y corbata, haciendo el capullo de forma elegante, y el fin de semana se disfrazan de duros "pa asustá" al personal, pero cuando son peligrosos de verdad, es cuando están encorbatados.
 
6D4F5C42415D2E0 dijo:
  -Los hay que macarrean a diario con traje y corbata, haciendo el capullo de forma elegante, y el fin de semana se disfrazan de duros "pa asustá" al personal, pero [highlight]cuando son peligrosos de verdad, es cuando están encorbatados[/highlight].

Gran verdad... ;D
 
5A5B4A5F525F535F505D5F3E0 dijo:
[quote author=6D4F5C42415D2E0 link=1329211243/11#11 date=1329219200]  -Los hay que macarrean a diario con traje y corbata, haciendo el capullo de forma elegante, y el fin de semana se disfrazan de duros "pa asustá" al personal, pero [highlight]cuando son peligrosos de verdad, es cuando están encorbatados[/highlight].

Gran verdad... ;D[/quote]
cuanta razon, hay si que dan miedo
 
Para mi gusto le falla el manillar y las maletas. Por lo demás, todas son bonitas :)

Saludos,
 
en serio...os parece bonita en serio.... :eek: :eek: :eek:

no habla de la marca ni de lo materiales que seran muy buenos, pero el diseño... :(
el manillar.. :eek:
el foco delantero.... :eek:
las maletas... :eek:
horquilla muy pequeñita para ese tipo de moto... :eek:
y con la publi...ahi se han pasaooo.... ::)
[highlight]entonces para quienes la tegan sera como un iman para la chicas...[/highlight] ;D ;D ;D ;D
ahi ya me parto....en fin es cuestion de gustos... ;)
 
a mi megusta todoooo.....menos el gilipollas del guionista que ha redactado el auncio....vaya tios mas tontos , yo tengo una HD y estoy un poco hasta los hue++++ de los redactores o periodistas que para hacer un anuncio de una moto asi o algun periodista de hacer algun articulo de motos de este estilo enseguida se ponen a decir tonterias ,,,,,,en fin

¿habra que aguantarlos mucho tiempo ?
 
Joer que fea.... por dios :eek: :-X

Es la anti-moto por excelencia !!!!
 
Me quedo con las Harley, o las Indian. Estos de Victory no se, no terminan de convencerme con sus diseños. Aunque les dara igual, por que no voy a pillarme ninguna :D :D
 
Uy lo que habeis dicho!
Vereis cuando se entere Gory,como os va poner.... ::)
 
Me parece una de las custom mas guapas que he visto ultimamente,esa decoracion,el manillar alto y las maletas le quedan de puta madre.Si pudiera tener mas de una moto,esta seria una de ellas,sin dudarlo.Que le voy a hacer,soy asi de raro,no macarra ojo,que ser macarra es mas una forma de ser que una vestimenta.
Me gusta el Rockabilly,los Hot Rods,las Pin Ups y rezo todo los dias a San Elvis Presley de los rocanrroles benditos,pero como solo puedo tenr una moto....¡tengo una 1200 Rt! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

V,sssssssss ;)
 
- Me encanta el Rockabilly,el Doo wop, las custon y cafe racers, clásicas, las pin-up y todo lo relativo a los años 50.
- Tengouna R90, y rulo habitualmente con una...
R 1100 RT. ;D
 
Pues a mi me da dolor de brazos solo ver donde llega el manillar. Y con los colgajos en las motos y en las vestimentas no puedo. Simplemente no me gusta ese estilo. Aunque algunas moto de ese estilo son bonitas. Pero de todas las que he llevado no me ha gustado ninguna.
Vsss.
 
5B4E534F515348533C0 dijo:
en serio...os parece bonita en serio.... :eek: :eek: :eek:

no habla de la marca ni de lo materiales que seran muy buenos, pero el diseño... :(
el manillar.. :eek:
el foco delantero.... :eek:
las maletas... :eek:
horquilla muy pequeñita para ese tipo de moto... :eek:
y con la publi...ahi se han pasaooo.... ::)
[highlight]entonces para quienes la tegan sera como un iman para la chicas...[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
ahi ya me parto....en fin es cuestion de gustos... ;)

acercate a León anda :)
 
7D6C7F62697F640D0 dijo:
[quote author=5B4E534F515348533C0 link=1329211243/17#17 date=1329228527]en serio...os parece bonita en serio.... :eek: :eek: :eek:

no habla de la marca ni de lo materiales que seran muy buenos, pero el diseño... :(
el manillar.. :eek:
el foco delantero.... :eek:
las maletas... :eek:
horquilla muy pequeñita para ese tipo de moto... :eek:
y con la publi...ahi se han pasaooo.... ::)
[highlight]entonces para quienes la tegan sera como un iman para la chicas...[/highlight]  ;D ;D ;D ;D
ahi ya me parto....en fin es cuestion de gustos... ;)

acercate a León anda  :)
[/quote]

[highlight]parodri [/highlight] si me tengo que acercar a leon no hay problema a demas voy a menudo,
espero que no te haya parecido mal, que no me gustara esa moto... :-[
me gustan las custom,las chopper, pero esa moto la victory pues lo siento mucho pero no, no me parece acertada... :(
 
no si me kedé con el numero de la matricula  >:( además charlye me informará cuando pases para ponerte el caza radar a ver a cuanto vas  >:( como es eso que lo que yo cuelgo en este foro no te gusta  >:(

vamos que te quiero ver en esta kedada  2012 :)
http://rutaleon66.wordpress.com/2012/02/02/leon-en-harley-davidson-2012/
y en la kedada de virgen del camino tambien  :)  ;)
a santos que te invite a churros  a ver si sigue aguantando hasta poner otra vez las calles  :) ;)

o a una vaca con mucho pan  :)
 
Arriba