MOTOS PARA "pati-largos"

xocas-bmw

Acelerando
Pues en este enlace se pueden encontrar algunas.

Dice:
Si mides más de 1,85 m, es mejor olvidarse de las roadsters pequeñas y compactas deportivas. Puede que en algunas consigas estar cómodo...... Sin embargo, sigue habiendo muchas referencias en el mercado, como se puede descubrir en esta selección de motos para los grandes (pati largos), en la que seguro te encontrarás más a gusto.... No están todas las que son pero..........

http://quin-motosrutasyamigos.blogspot.com/2011/01/motos-para-pati-largos.html

En el listado no está la R1200GS y es sin duda una moto que condiciona mucho a los menos agraciados en altura ????

59607768626E626E6D68726E010 dijo:
En el listado no está la R1200GS y es sin duda una moto que condiciona mucho a los menos agraciados en altura ????

No sé si lo han cambiado, pero sí que está.

Saludos.

101B12011F0A16606A530 dijo:
la GTR 1400 no es muy acertada, la tiene uno en el moto club y mide 1,65 y no se le ha caido nunca, V,s

Eso no quiere decir que no le vaya bien a uno que mida 1.85

Muy interesante para los que medimos 1,90, la KTM Adventura no es manca que digamos..... como mi GS-ADV.
Gracias

Yo creo que los "patilargos" en lo que realmente nos tenemos que fijar es en el tamaño del triángulo que forman estriberas-puños-asiento. Aquí parece que solamente tienen en cuenta la altura del asiento con respecto al suelo.

;)

Atrás