Motos personalizadas. Base BMW R 45  

esbama

Allá vamos
Algunos ya las conocéis, no obstante, como la afición va en aumento pongo estas imágenes de BMW's personalizadas... que están muy bien.
Me gusta sobre todo la primera, que pese a que se aleja de 'mi moto ideal', queda estéticamente muy acertada. No todo es Ritmo Sereno.

moto3.bmp border="0"

Moto1.bmp

Moto2.bmp

Creo que algunos les puede gustar ver mi pequeña exposición de fotos

Entra o pincha aquí

Empiezo ahora y la mayoría son de Kleine Boxer, una página alemana... poco a poco, iré exponiendo aquellas que me gusten más.

No sabria por cual decidirme, posiblemente por la negra, me gusta y como es así tendria menos trabajo aunque le pondria un guardabarros metalico delantero y otro trasero, BMWERO de que moto podria ser ud. que tanto las conoce, y ya puestos a pedrir un cuenta Km y revoluciones que esten fuera del cajon de origen, muchas gracias

Esbama muy guapa tu morena en P.M. y lo que me gusta mucho es la pantalla que llevas, no veas como eche en falta una de esas este finde hacia un aire por la carretera ( de Aldea del Fresno a Navalcarnero) la cual conoce bien bmwero, que cuando llegue a casa no sabia donde tenia el cogote; pregunta: es original o de algun fabricante en particular; muy buenas las fotos yo tambien las tengo en un archivo que posiblemente me anime y haga como tu saludos.

Jajaja, gracias por tu simpático comentario sobre mi morena... si.

Pues le compré esa pantallita a mi Princesa, una Givi de 50 euros para ir a Vinuesa, en Soria. Pensé que desde Valencia todo el trayecto haciendo de paracaídas era demasiado pesado, y ya ves, no se la he quitado.

Me hubiese gustado más otro tipo de pantalla pues se me antoja un "bicho_galáctico" dependiendo del punto de vista.

Estoy viendo de buscar otra pantalla más... clasicota pero de momento, hace su papel.

P.D.: Emilio gracias por la aportación. Muy interesante. ¿Alguien tiene alguna más que exponer?  

Por cierto Emilio, en la imagen parece que la motocicleta tiene instalada una de las ruedas de R100 de las nuevas , de 19"

1220376913379_f.jpg

La motocicleta no tiene desperdicio, me encanta, con sus guardabarros recortados... ya veremos como acaba mi moto, todo sea que me anime un día de estos.

Esta belleza la encontre en Berlin hace un par de meses en mi ultimo viaje

dsc01780mediumly9.jpg

V'sssss
kuk

Hola a todos, sabeis donde puedo comprar un cuentavueltas estilo cafe racer? o todo el cuadro?
gracias!!

Aquí tenemos unas curiosas imágenes de adaptaciones de BMW R, que supongo que serán 80 gs pero vamos, adaptaciones muy interesantes.

Las incluyo debido a la semejanza con la primer imagen del post.

isny0521.jpg

isny0523.jpg

isny0530.jpg

isny0536.jpg

esbama dijo:
Aquí tenemos unas curiosas imágenes de adaptaciones de BMW R, que supongo que serán 80 gs pero vamos, adaptaciones muy interesantes.

isny0521.jpg

isny0523.jpg

isny0530.jpg

isny0536.jpg

Dios, que pandilla de gorrinos!! ;D ;D No me importaría nada liarnala así!!! aunque para hacer el barro, necesitaríamos a los gurús oficiales del agua(McGyver y Delkopon) jejeje

Huanho dijo:
[quote author=esbama link=1220550518/0#9 date=1220608490]Aquí tenemos unas curiosas imágenes de adaptaciones de BMW R, que supongo que serán 80 gs pero vamos, adaptaciones muy interesantes.

isny0521.jpg

isny0523.jpg

isny0530.jpg

isny0536.jpg

Dios, que pandilla de gorrinos!!  ;D ;D  No me importaría nada liarnala así!!! aunque para hacer el barro, necesitaríamos a los [highlight]gurús oficiales del agua[/highlight](McGyver y Delkopon) jejeje
[/quote]

y mira que le tengo askito al agua eh..... ;D ;D

l_3a12497f832d77c2df124e0a80d4251d.jpg

Mira esta.... que chula.... que bonita.... y que estilo....... jajajaja Es una R65 eh!

Esas ruedas.... guauuuuuu... pero seguro que no es de aquí.

P.D.: Menudo cambio de marchas tiene más curioso.

esbama dijo:
Esas ruedas.... guauuuuuu... pero seguro que no es de aquí.

P.D.: Menudo cambio de marchas tiene más curioso.

Pos si.... es mi moto.... ahora la he vestido de normal... hasta que me devuelvan la R45
Lo de las ruedas de radios... es un caprichin.... caro.... pero es que quedan fetén.
El cambio ahora lleva el suyo, hasta que decida si hacerle cambios... pero muy retrasados no creo que le ponga, porque para mi gusto y probando posiciones con el pie... no muy lejos que los de serie, si no no se lleva la moto igual.
Animo esbama... que ya veras como salen unos cilindrillos para tu moto.... y no dejaras de pensar mas en otras... o no....? jajaja

Atrás