Motos que no se caen

Habrá que ver de aqui a diez años o algo así si las motos ruedan, o vuelan o son como las de ahora o habremos retrocedido a la edad de piedra por algun conflicto bélico, todo puede ser, no hay que sorprenderse de nada.
 
Recuerdo cuando salieron las primeras de tres ruedas, que si esto, que si son, que no son....
Pero al final, han tenido su público, mayormente en grandes ciudades, donde es fácil ir viéndolas.
Hay gente y gustos para todo.
 
Y cuando la vayas a vender como metes eso de "se me cayó en el garaje, en parado"

Al final, siempre sale todo bien.
 
Pues ojala hubiera tenido algo así cuando me caí en parado y me rompí el tobillo con bota de moto y todo,nunca se sabe cundo te puede venir bien algo así.
 
Esta tecnología está superada por los chopperones con grandes defensas, que ni pliegan ni se caen. Y sin electrónica.
 
Para motos? Nunca los había visto.
Ruedines retráctiles para moto:

Salud
5a76bd673dbdf169df9f668b157805f2.jpg
 
Lo siguiente será: "Motos para los que no le gustan las motos."

Eso ya lo hay .

Gente que se compra una moto pensando en van a ir como en un coche y después le echa la culpa a la moto por que se decepcionan .

“me mojo cuando llueve, me salpica el pantalón, tengo rebufos , el motor está caliente, despide calor el escape , es un grave fallo de diseño “ .... en fin ....
 
Eso ya lo hay .

Gente que se compra una moto pensando en van a ir como en un coche y después le echa la culpa a la moto por que se decepcionan .

“me mojo cuando llueve, me salpica el pantalón, tengo rebufos , el motor está caliente, despide calor el escape , es un grave fallo de diseño “ .... en fin ....
En una moto de 8000€ nadie se queja de esas cosas.
 
Arriba