...Motos que nos dieron mucha alegría...

diekoss

Curveando
Muchas veces pienso en las motos que he tenido y doy un repaso mental a todas ellas, pensando en los ratos buenos y malos que he tenido con ellas. Es interesante porque de tantas que he tenido destacan unos cuantos modelos que me dieron mucho más alegría que pena…
¿No se lo que pensáis vosotros?
Una de las mejores motos mías era la R 100 T de abajo… ;) no se porque la vendí, seria por aburrimiento después de tantos años y tantísimos Km.

r100troja7yk.jpg
;D ;D ;D

Joe Diekoss, que bonita era (es).
Yo creo q la moto q más alegrías y satisfacciones me ha dado hasta ahora ha sido mi última CBR6 sport; potente, con una postura aceptablemente cómoda, q aceleraba como un demonio, facil de conducir, noble...
Pero la cambié, porq? porq llegó la hora de la 1100S.
Creo q me acordaré siempre de todas mis motos, pero de esta en especial. Me consuela saber q se la quedó un tio de Galicia al que le encantó, y q pienso (por como la miraba) q la dará igual trato q yo.

Saludosss

Yo debo de ser muy raro, pues a mi se me viene a la memoria mi primera moto una Vespa Sprint, y con 18 añitos de los de antes, disfrute muchisimo, y eso si, que me quiten lo "bailao" ::)

La Bultaco Matador.
Mi primera moto Gorda, de 3ª o 4ª mano, carburador gordo, ruedas de carretera, manillar "casiplano", relación cerrada. Despues vino la Ossa Dessert, evidentemente tambien pasada a carretera.
Eran los buenos tiempos en que los pilotos de aqui quedaban campeones de Europa de Subidas en Cuesta con las Phantom, Cappras y Pursangs frente a las Yamahas TZ

Francesc

matador.jpg

Yo tengo muy poca experiencia motera, que tan sólo se reduce a dos motos. Con mi Africa Twin 650 aprendía a ir en moto y poco a poco me fue entrango el gusanillo.
La R1100Gs es la moto que más tiempo he tenido y con la que he vivido una cuantas buenas experiencias, como el viaje a Cheste del 2003 y el rulito por la Península Ibérica que nos hicimos en el recién acabado 2004.

joder joder....que no ma salio.a ve si ahora......mmmmm

[move]PUCH COBRA[/move]

No me refiero a las primeras motos que hemos tenido, sino la que más satisfacciones nos dio... ;D ;D ;D

Pués por ahora todas me han dado satisfacciones ;)

Yamaha SR 250
Gilera Dakota 350
Honda CB 750
BMW R1100RT

Yo con la que disfrute "A SACO", pero a saco, fue con la Montesa H6, blanca con el deposito amarillo, era un verdadero "mustang", un potro salvaje sin domar. ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte de La Ossa Enduro que dice Azor y con la que pase momentos inolvidables, la moto que mas diversion y satisfacciones me ha proporcionado ha sido la Ossa Yankee 500, aunque tenia que ir con el camion de la Campsa detras, porque me llego a chupar hasta 18 litros a los 100 km., pero era la moto mas divertida que he probado.

yankee.jpg

¿A que era preciosa, tambien?

:o :o :o

La moto con la que más he disfrutado fue la K-75 base, sin parabrisas y sin ABS. Todavía no sé mucho, pero ¡Joer lo que aprendí con ella!.

Ráfagasssssssssssssssssss

carloseuromotor dijo:
Aparte de La Ossa Enduro que dice Azor y con la que pase momentos inolvidables, la moto que mas diversion y satisfacciones me ha proporcionado ha sido la Ossa Yankee 500, aunque tenia que ir con el camion de la Campsa detras, porque me llego a chupar hasta 18 litros a los 100 km., pero era la moto mas divertida que he probado.

yankee.jpg

¿A que era preciosa, tambien?

:o :o :o

Una moto preciosa, muy guapa, de verdad. 8)

Por decadas:

En los 60: Ducati 48 ts (mi primera motillo)

En los 70: Ducati Road

En los 80: Laverda 1000 jota y Ducati Pantah 600

En los 90: Honda CBR 1000 y K-1100-RS

En esta decada: K-1200 Rs

Aunque hubo algunas más,estas son las que más me han marcado.

SALUDOS

sin lugar a dudas con la TDM 850 del ´92, negra

suelo hacer muy pocos kilometros al año (no mas de 3.000/4.000) y con la TDM (seria por la juventud y el tiempo libre) no bajaba de 20.000 kms. al año

mi primer pinguinos, una vuelta ciclista a galicia como moto de prensa, etc.

cuantos recuerdos

saludos

index.jpg

Para mi fué la XL600R
Fué el primer amoto que me pillé de Xª mano, pero por fin matriculada, y con posibilidades de viajar algo...y encima bonita...juel..me sigue encantando...!!
Hasta entonces todo habian sido motos de campo, o clásicas sin documentación y poco fiables para tirarse a la ctra.

Puessssssssssss, una como esta fue la que me dio muchas satisfacciones durante muchos años

Antes y después vinieron las vespinos, las Suzi, pero como esta ninguna

url]

pues en mi caso, cada moto ha sido especial, tengo buenos y malos recuerdos con todas...
con mi vespino, mi primera escapada en secreto, 100 km hasta una pista de esqui, y los ultimos, con las botas, los palos y los eskis... ;D
con la vespa 200, el restaurarla ya fue una aventura, pero ir con ella a mallorca, eso si fue un gran viaje para mi... ;D
con la xt, cabreo tremendo en casa, ir a currar a barna, un gustazo, conocer el mundo del enduro, mis primeras grandes leches con una moto pesada... ;D
con la supertenere, mis dos unico grandes viajes, ( para mi) mundial de velocidad, poul ricard, y ha segovia, gas a fondo, tan rapido que me pase 150 km de largo ::)
ahora con la gs, lo mejor de todo, es una gran moto, pero lo que mas me gusta por culpa de ella.......el foro ;)

una bella italiana de 2 tiempos..... la gilera rv 200, con la cual en el 85. di la vuelta a la piel de toro y una kawa zxr 750 telefonica de la cual guardo increibles recuerdos y una lumbalgia cronica..... más la pasión nunca se extingue...

A mi la que más me ha marcado fué mi primera Aprilia RX 50 cc, con poco motor pero muchas ganas y con la cual me empecé a sentir libre encima de dos ruedas.

V¨ssssssss

fj31 dijo:
una vuelta ciclista a galicia como moto de prensa, etc.

En que año hiciste la vuelta a Galicia con la moto de prensa?.............Yo la hice 3 veces en otras funciones ::); igual coincidimos.- Te hablo de los años 94, 95, y 96.-

Mi pasión por las motos nació con la H6, y Bultaco Frontera desde crio, hasta que tuve la mia propia.- Me identifico mucho con ellas ya que la Montesa gripaba enseguida y estabamos montando y desmontando el bloque todo el puto dia.- Ni que hablar con las enduro de hoy en dia, pero bien lo pasabamos con la moto en el monte!! :D :D :D :D

Otra "afotita" pero mas chula de una como la que fue mia

url]

ñossssssssssssss

Sin lugar a dudas, mi preciosa Honda 750 four amarillo oro.
18.jpg

Yo he tenido 9motos,la primera fue una Cota 49,con mis relucientes 13 años,despues pasaron unas cuantas mas:Enduro75,Capra 250,Ducati Roat 350,XT650,Virago,Honda Trasalp,Trihup Boneville America800,y ahora mi reluciente GS 650.
Todas me dieron satisfaciones,unas mas ke otras,mis mejores recuerdos siempre sera para mi pekeña Cota,misensaciones de independencia,libertad ke me dio por esas tierras,Piera,San Sadurni,Masquefa...y pensar ke no cojia mas de 60km,ke tiempos.
Perdonar si me he puesto romanticon,Pero cuando recuerdo todas mis niñas,son paginas de mi vida y cada una ,siempre,me dio lo mejor de ellas. ;)

Para mi sin duda ninguna la que mas satisfaciones me dio fue la GS 1150, pero creo que tambien tiene que ver que rule mucho y fue con la que mas tiempo pase, creo que por las maneras que tiene y me esta transmitiendo la GS 1200, puede superarla.
Tiempo al tiempo y tambien kilometros.

azn.thumb.jpg

bas.thumb.jpg

azy.thumb.jpg

azo.thumb.jpg

bhy.thumb.jpg

bqr.thumb.jpg

Todas las que he tenido me han dado muchas satisfacciones, pero las que más:

DUCATI 900 SS
BMW R75/5

Solo me falta llorar cuando recuerdo que las vendí :-/

En espera de estrenar pasado mañana la GS1200, afortunadamente por una cosa u otra guardo muy buen recuerdo de mis anteriores motos (12), pero puestos a escoger me quedo con:

- La PUCH COBRA-75 Enduro preparacióna Blanco: mi primera moto con 16 años; un verdadero tiro con la que aprendí cosas que me han servido de mucho a la hora de llevar motos.

- la GUZZI MONZA 500: mi primera moto "gorda" coincidiendo con la mayoría de edad. Los primeros viajes y mi primera novia... (ahora mi mujer...)

- La AFRICA TWIN 650: maravillosa, bonita, muy bonita, la más bonita de todas, ni una avería, inolvidables viajes... ¡qué gran recuerdo!. ¿Por qué la vendería?

- la YAMAHA WR-250 de enduro: esta es la "universidad" para aprender a ir en moto: si os parece que una 1.000 de carretera acelera... ¡eso es que no habéis probado una 250 de dos tiempos en un camino de tierra!! no hay nada que te proporcione esas sensaciones. Caballitos, derrapes y cruzadas.. cuando cogías luego una moto de carretera te parecía aburrido porque no se movía!

- La YAMAHA FAZER-600 ¡¡¡qué divertida!! una de las últimas y una con las que mejor me lo he pasado: curvas, curvas ¡¡motor a 12.000 rpm!! bufff ¡qué pasada!... Después de gastar casi toda mi adrenalina con ella... ahora ya voy más tranquilo.

Bueno, perdonad por el rollo pero los recuerdos.... es lo mejor que nos queda y salen a la mínima...

Feliz 2005

Pues a mi sin duda y hace 15 años ya mi segunda moto,

Una preciosa Honda NSR125 R, la bifaro que ademas era verde, blanca y rosa, lo que rule con aquella moto 2 Jaramas cuando se celebraba alli, una pirineos y MUCHAS CURVAS, con 18 años y muchas ganas esa moto era perfecta gastaba poco, ligera y una potencia para ser una 125 perfecta y una patada a 8.000 rpm que quitaba el sentio y unos frenos estupendos y por 565.000 pts. que todavia tengo la factura. 85.000 km. y solo problemas con el concesionario la moto perfecta

MADRE MIA COMO QUISE A ESTA MOTO, mi mujer y yo............hicimos proyecto de vida hablando sobre ella mientras comiamos pipas desde el mirador de la fuensanta viendo Murcia.

Sniff,sniff, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Buahhhh la echo mucho de menos, ni BMW ni RR´ss ni na mi AMADA NSR.

Dieter te has pasado me has puesto muy tierno :'(

cp250vg-81.gif

Diekos nos pide con cual es con la que más hemos disfrutado.
No dormia por las noches, pensando por donde me metería al dia siguiente. :D

La mas fiable, mi SR 250, la mas deseada, mi K1, la mas "currada" (la hice yo desde un monton de piezas rotas) mi Montesa comando 175, pero la que mas alegrias me han dado, son mis dos Vespas "Primavera", que a dia de hoy, aun me suben la adrenalina, cuando en ciudad, quiere levantar rueda sola, o a la hora de frenar,  recuerdas que no se parece a ninguna moto de verdad......  ;D pero...... son mis niñas.... con sus defectos y virtudes, aprendí a conducir motos de marchas con ella, mi hijo ha aprendido a conducir motos de marchas con ella, (a costa de tener que "casi" reconstruirla) ....... Esta noche cuano llege al garaje, le dare un abrazo para agradecerle los buenos y malos momentos que me han dado ( a las dos hermanitas, "pepa" y "pio" )

aam.sized.jpg

Veo que la mayoría de vosotros disfruto con sus primeras motos, que no es mi caso. Cuando compre la BMW R100T ya había disfrutado de 7 motos anteriormente, pero disfruté la “Gummi-Kuh” mas que ninguna,
tanto como mi Pan ST1100 de ahora…
azx.jpg

diekoss dijo:
Veo que la mayoría de vosotros disfruto con sus primeras motos, que no es mi caso. Cuando compre la BMW R100T ya había disfrutado de 7 motos anteriormente, pero disfruté la  “Gummi-Kuh” mas que ninguna,
tanto como mi Pan ST1100 de ahora…
azx.jpg

Que amoto mas potita.

;)

Dieter esa foto es en el puerto de tallante direccion a Mazarron cierto????

Saludos esa moto te queda mu bien :o :o :o :o :o

TODAS!!!

Son como las novias todas te han dado algo bueno, y algunas incluso algo malo ;D ;D

Pero de todas mis motos guardo un recuerdo genial, pero kizas de mi primera BMW, la R1100GS. parecia una caja de ruidos ;D ;D

¡coñ...! Azor-Teneré... [i]¡¡la Minicross "rompeguevos"!! [/i]
Con esa moto (prestada por un amigo) fue mi primera galleta en moto: se me encabritó al soltar el embrague de golpe y fuí agarrado al manillar detrás de ella corriendo un montón de metros... ¡lástima que en esa época no existieran los Vídeos de Primera por que si no...

Luego vino la "Cobra Blanco 75" que fue mi primera moto y eso era un caballo salvaje (15 cv y corría como una Enduro 125) con la que me di palos de todos los colores.

En fin, veo que para muchos (los más viejos) la "ESCUELA DE MOTO" fueron las motos de campo. Ese tacto que te dan no lo olvidas en la vida y cualquier moto que llevas después te parece más fácil y cuentas con más recursos de seguridad ante una situación imprevista. ¿No creeis que esto falta ahora mismo? Ahora los chavales se compran un sccoter trucado y luego una 125 de carretera y después una 600-750 de "carreras". Les falta la escuela de la tierra, del barro, de las derrapadas...

Saludos

Jesús

Por fin encontré la foto de la moto que más me hizo disfrutar, seguida de mi actual Cruiser.
Esta es una Honda 750 four, y la foto es de 1973, cuando tenía 20 años......y a esa edad, esta moto, y en esa época, era un privilegiado.
Como se puede ver, mi grado de responsabilidad ya era elevado, y usaba casco integral, botas y chaqueta de cuero con refuerzos (no era obligatorio el casco).
ayv.sized.jpg

La mejor moto con diferencia para mi......la Honda 750 Four.Estoy contigo Jorgetac,yo la tuve con 25 años y en aquel tiempo era un lujaso tener esa moto.Magnificos recuerdos y pedasos de viajes con la 750 Four posiblemente una de las mejores motos de todos los tiempos.Saludos

Jorgetac dijo:
Por fin encontré la foto de la moto que más me hizo disfrutar, seguida de mi actual Cruiser.
Esta es una Honda 750 four, y la foto es de 1973, cuando tenía 20 años......y a esa edad, esta moto, y en esa época, era un privilegiado.
Como se puede ver, mi grado de responsabilidad ya era elevado, y usaba casco integral, botas y chaqueta de cuero con refuerzos (no era obligatorio el casco).
ayv.sized.jpg

Jorge que razón tienes, esa moto la tuvo mi tio era yo un crio, y tengo el recuerdo del sonido en el garaje cuando se iba de ruteo, la tuvo hasta que yo empecé a andar en Rieju y me tenia enamorao, que porte, que elegancia, en aquellos años era............ :o

La moto que más satisfacciones me ha dado:
Yamaha XJ900F

aad.sized.jpg

Tengo la gran suerte de conservarla aún y de tanto en tanto darme una vuelta.
Le tengo un cariño especial por varias razones:

-Mi primera moto nueva y "gorda"
-Viajes por toda España con una ilusión inmensa y ganas de devorar kms y kms.
-Nunca me ha dejado tirado y nunca ha tenido ninguna avería.
-He podido hacer el mantenimiento y acudir en contadas ocasiones al taller.
-Y lo mejor es que aún funciona.

Vssss

Pijo .....mira que eras "pijo" ;D ;D
Habría que verte a tus 20 añitos en plan ligón ;D ;D

....aunque , donde hay siempre queda ;D

En mi caso,sin lugar a duda mi BULTACO SHERPA . ;D

Recuerdo los maravillosos años de granos en la cara 8)cazadora marrón de "escay" (o como se diga) y casco verde tipo "orinal" ;D ;D

Como para poner la foto ;D ;D

Saludos.

Atrás