...Motos que nos dieron mucha alegría...

Despues de algunos dias peleandome con Google para
rescatar una foto de la moto de mi vida cuando la encuentro el formato para el foro no me lo acepta bueno como si la vierais es una Fantic de trial con
un motor 240cc y preparada por el inportador aqui en
España Subira fue MI MOTO... :D :D :-*

Pos a mí lo que me dió más alegría no fue una moto, sino un ciclomotor, mi Derbi Variant pos no le hice ná a la jodía. Mi padre ya no reconocía la moto que me había comprado y siempre decía que me la habían cambiado o que me había vendido la moto pa comprar un hierro. Pero es que provocaba... si solo le faltaba un libro de instrucciones para pasarla... Luego vino la Cb250 y por supuesto mi flamante RT, de la que estoy.... ::) ::) ::)

;D Sin ninguna duda, BULTACO METRALLA ;D ;D
Cuantos buenos momentos........que recuerdos...... :'( ::) ;D ;D ;D Estoy en deuda con ella, a cuantas chicas me presento, y cantidad de satisfacciones me dio................. ;D ;D

La yamahita diversion 600, con ella hice mis primeras concentraciones y viajes, fueron cuatro años y medio de alegrias , hasta que se cruzó en mi camino la 1150RT , que cuenta hoy dis con 49.000kms de satisfacciones....... :D :D :D

pues yo una APRILIA FUTURA 125 color granate/negro/plata, una maravilla, como tiraba cuando abria la valvula de escape a unas 7000-8000 rpm.Muy buenos recuerdos :) :)

Es dificil elegir una, pero por el cambio que supuso en mi vida, sin duda alguna, la Montesa Impala Sport 250.

Fué la primera moto con la que pude plantearme la moto-aventura,... recorrer la península y salir de ella en la época en que los moteros no teníamos dinero para comprar un mapa.

Todo se iba en gasofa, y la pasta del mapa iba en el bolsillo por si había una avería.

Total, mientras hubiera carteles en las carreteras se llegaba a cualquier parte. Y tengo el honor de no haber subido jamás una moto a una grua (hasta que el año pasado subí la Bmw).

;D ;D ;D ;D ;D

bul1256 dijo:
Despues de algunos dias peleandome con Google para
rescatar una foto de la moto de mi vida cuando la encuentro el formato para el foro no me lo acepta bueno como si la vierais es una Fantic de trial con
un motor 240cc y preparada por el inportador aqui en
España Subira fue MI MOTO... :D :D :-*
mifan9sx.jpg

Lo logre..... :) :D ;D

De todas guardo buen recuerdo pero la que más satisfaccones me ha dado y me da es mi actual GS 1150

;)

De las varias que he tenido:Ni la primera ni la última.....

Una "humilde" SR 250 Classic,dura donde las haya y compañera para TODO: trabajo,salidillas y ayudarte a llegar a final de mes.

Y encima la considero la madre de las BMW que he tenido hasta ahora....me dio pena darla de entrada con 70.000 km en tres años y ninguna avería.

El resto: Montesa,SWM,KTM,Honda,Yamaha....tienen un lugar en mi memoria,pero no tanto como esa "yamahita"...

Saludos,Miki

Todas me dierón "vidilla" ;D ;D pero especialmente, la K-75. la vendí casi por "aburrimiento" y me dió, efectivamente, muchas alegrías. :D :D

Atrás