Motos radiocontrol

carlosclasic

Curveando
¿Alguien tine alguna?

¿son faciles de conducir?

Es que me ha gustado muchisimo la de "PEDROSA" que venden con los cupones de una revista deportiva, y observando veo que el piloto es el que controla los giros en vez de con el manillar.......

http://www.diariodenoticias.com/promociones/pedrosa.php

1.jpg

Tengo mis sospechas respecto a los reyes magos.......  ;D

Motos no tengo pero si coche, barco, aviónes , autogiro y helicópteros. Esa en particular no sé como dará los giros aunque creo que será como otras que he tenido en mis manos y es desplazando todo el tren delantero hacia los lados con lo que descompensa la moto y se inclina para dar los giros. La que se ve en la foto no deja de ser un juguete pero las hay con motor de explosión y embrague centrífugo que son una pasada.

Yo tengo una tienda de juguetes y prove la de sete, son complicadas mas que nada porque no las puedes utlizar en cualquier sitio y no tienen lo que se llama jugabilidad.
Si te interesa la idea la anotacion de Basilio sobre las de gasolina parece muy buena, si quieres qquitarte el gusanillo pillate esta.
Esta perece que el piloto se mueve para girar la rueda desplazando el peso, dificil de conducir no se, pero imaginatela intentando girar en el comedor de tu casa.

:-?Bueno penasndolo bien alomejor no me gusto la que prove porque era la de sete... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SaludoGs R/C 8-)

xavimasnou dijo:
:-?Bueno penasndolo bien alomejor no me gusto la que prove porque era la de sete... ... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Se caia demasiado facilmente? ;D

La verdad es que se que es un jugete, pero en coche radiocontrol, me encantaba uno de gasolina que tenia un amigo, pero cada vez que lo usaba tenia 1 hora de trabajos de limpieza, y con uno de bateria economico tipo "fernando alonso" la verdad es que te diviertes casi igual y si no eres demasiado apasionado del tema te quita el gusanillo.

Atrás