Consulta Técnica Motos sin espacio de carga

Pata-Negra

Arrancando
Registrado
1 Feb 2023
Mensajes
25
Puntos
13
Ubicación
Donostia
Hola a todos.
Este post va dirigido a los que tenéis motos tipo scrambler sin maletas o ningún tipo de espacio de almacenaje, escapes que dificultan su instalación o incluso que ni queréis ponerle nada porque os gusta tal y como esta.
(Este último es mí caso 😏😎).

Lo de llevar el casco encima a todos los sitios es una opción, pero si te lo llevas en el brazo siempre las gomas interiores de la mentonera/nariz, y la insonorización se deterioran. Otra puede ser dejarlo colgado, pero a la vista y accesible 😱🫣, en la máquina.

Ninguna es perfecta pero yo últimamente estoy optando por dejarla en el manillar y voy a comprar un pitón pequeño de esos del Decathlon de atar bicis que aunque no vale para mucho, algo desincentivará al posible caco de paso casual.

IMG20230721131117.jpg
IMG20230721131105.jpg

Bueno, ya me diréis.
 
Lo del casco, o tienes una maxi scooter o un topcase, de lo contrario tienes dos opciones, dejarlo en la moto que al final, acabas destrozándolo o te lo llevas en la bolsa del casco de mochila.
Para viajar, hay bolsas traseras (asiento), de infinidad de litros para viajar y son super prácticas.
 
Eso es!. Yo tengo una mochila para grandes paseadas o estar largo tiempo sin volver a la machine, que tiene una cremallera que se ensancha para meter el casco. Normalmente lo llevo en su funda clásica para meterlo y llevarlo cruzado en la espalda.
 
Eso es!. Yo tengo una mochila para grandes paseadas o estar largo tiempo sin volver a la machine, que tiene una cremallera que se ensancha para meter el casco. Normalmente lo llevo en su funda clásica para meterlo y llevarlo cruzado en la espalda.
Si lo de la propia funda del casco a modo de mochila puede ser cómodo también.
Pero yo creo que depende mucho del uso que le de cada uno a la moto. Yo por ejemplo tengo coche, la moto la tengo para uso 100% recreativo y la suelo coger para escapadas en solitario o con colegas. Pero no para rutina diaria.
Y cuando sales por ahí normalmente la dejas dentro de un grupo de motos 'amigas', eso a mi me da seguridad. Y si voy sólo siempre acabo eligiendo cuando paro a comer una terracita o un restaurante de carretera con cristalera o similar. 😏😏😏
Pero si el uso que le das es para zona urbana y de diario aparcada en cualquier acera o rodeada de motos 'extrañas' pues es distinto, hay toca llevárselo.
 
Arriba