Motos Soria, experiencia compra.

Luis&RT

Allá vamos
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
777
Puntos
93
Ubicación
Haro La Rioja
Cada día valoro más la atención en el servicio, en muchas ocasiones, que no ha sido esta, pago agusto algo más si soy bien atendido.
Ayer por la tarde después de aclararar alguna duda por mensajes telefónicos con Motos Soria de Madrid, hice la compra de dos cascos X-Lite, que estaban en un precio imbatible... Pague por transferencia bancaria, y como es normal pensaba que los recibiría en un par de días. Pues no. Esta mañana antes del mediodía me los han entregado.
Estoy encantado y esto me dice lo que siempre he pensado, que tenemos magníficos profesionales culla valía debemos reconocer. ..
Hay vida más allá de A......on...
 
Yo llevo comprando años en Motos Soria, siempre nos han atendido estupendamente y nunca hemos tenido ningún problema, muy majos… y con muy buenos precios…
 
Bueno es hablar bien de un establecimiento cuando nos tratan bien y estamos contentos con la compra y pocas veces lo hacemos. Yo solo he comprado una vez en esa tienda, hara más de 10 años , compre una chaqueta de rukka porque en madrid era el único sitio donde las tenían y me las podía probar. El trato y la experiencia de compra fue de 10. Asique desde aquí solo decir que buen sitio para comprar cosas de moto.

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
 
Yo también le doy un 10, cuando fui lo hice acompañado de mi mujer para comprar un traje Rukka Realer y solo por contestar a TODO lo que mi mujer pregunto, ya te digo que se merecen no un 10 si no un 100000 y salí de allí con el traje y mas contenta mi esposa que yo por todas las explicaciones sobre el traje y sus cualidades. :)
 
Buenos días fieles e infieles

El bárbaro también ha comprado a ellos y un 10.

Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Cada día valoro más la atención en el servicio, en muchas ocasiones, que no ha sido esta, pago agusto algo más si soy bien atendido.
Ayer por la tarde después de aclararar alguna duda por mensajes telefónicos con Motos Soria de Madrid, hice la compra de dos cascos X-Lite, que estaban en un precio imbatible... Pague por transferencia bancaria, y como es normal pensaba que los recibiría en un par de días. Pues no. Esta mañana antes del mediodía me los han entregado.
Estoy encantado y esto me dice lo que siempre he pensado, que tenemos magníficos profesionales culla valía debemos reconocer. ..
Hay vida más allá de A......on...
es un histórico en Madrid, Enrique lleva mucho en esto y sabe lo que hace.

Siempre es un sitio de referencia donde consultar pero a veces la competencia en precio les adelanta.
 
Arriba