MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

No te obligan a financiar.
Hay pocas unidades de la R, ...., pero si uno espera un poco hasta final de año (riesgo es que ya no hayan), .... por algo menos la vas a tener, ... (lo que quede sin vender, ... a matricular).
Lo mismo con la 690, aunqu está ya a un precio bastante bueno.
La euro 5 va a hacer estragos, y si sumamos la pandemia ...., no son buenos tiempos para algunos conces y marcas.
 
No te obligan a financiar.
Hay pocas unidades de la R, ...., pero si uno espera un poco hasta final de año (riesgo es que ya no hayan), .... por algo menos la vas a tener, ... (lo que quede sin vender, ... a matricular).
Lo mismo con la 690, aunqu está ya a un precio bastante bueno.
La euro 5 va a hacer estragos, y si sumamos la pandemia ...., no son buenos tiempos para algunos conces y marcas.
Lo que bajen de precio por la normativa euro5 no lo tengo claro.
Los fabricantes estan presionando y Europa va a sacar una moratoria de un año para que puedan vender el stock de las euro4.

 
Lo que bajen de precio por la normativa euro5 no lo tengo claro.
Los fabricantes estan presionando y Europa va a sacar una moratoria de un año para que puedan vender el stock de las euro4.

Si, puede ser, pero en este caso, lo que la marca quiere es quitarse cuanto antes las 790 y comenzar con las ventas de la 890. KTM suele ser una marca que permite negociar bastante, si no es en una concesión, ..., pues en otra. Es lo bueno que tiene. Lo malo, que los precios de ventas de segunda mano también fluctúan mucho.
 
Si, puede ser, pero en este caso, lo que la marca quiere es quitarse cuanto antes las 790 y comenzar con las ventas de la 890. KTM suele ser una marca que permite negociar bastante, si no es en una concesión, ..., pues en otra. Es lo bueno que tiene. Lo malo, que los precios de ventas de segunda mano también fluctúan mucho.
Estoy de acuerdo contigo.
Mi comentario y el árticulo viene porque hay gente que está esperando a final de año para encontrar ofertas o gangas porque se piensan que al cambiar la normativa a euro5, las euro4 las van casi a regalar. Y "gracias" a esta moratoria no va a ser así.
Seguro que habrá rebajas o promociones de ciertas marcas por cambio de modelo,etc.
Pero no las van a regalar.
Un saludo.
 
De todos modos, yo creo que en invierno, siempre hay ofertas interesantes... temas euro a parte... es cuando la gente "no quiere" una moto, despues en primavera ya todo vuelve a la normalidad.
El tema euro va a poner cada vez más difícil esto de las motos, y más donde el peso es vital, parece que cada norma euro implica añadir 10kg para "solventarlo", y eso en motos donde el peso es secundario, pues perfecto, pero en este tipo de motos, es matarla.
Supongo que lo que quieren es hacer más factibles las eléctricas, y seguramente lo consigan.

Saludos
 
Es verdad, regalarlas no las van a regalar. Y además del mod R hay pocas unidades.
Si uno está interesado, ..., que aproveche ahora, que además podrá negociar alegó más. A mi me parece una grandísima moto a ese precio.
Me da a mi que @affleck .... se lo está pensando ???
 
De todos modos, yo creo que en invierno, siempre hay ofertas interesantes... temas euro a parte... es cuando la gente "no quiere" una moto, despues en primavera ya todo vuelve a la normalidad.
El tema euro va a poner cada vez más difícil esto de las motos, y más donde el peso es vital, parece que cada norma euro implica añadir 10kg para "solventarlo", y eso en motos donde el peso es secundario, pues perfecto, pero en este tipo de motos, es matarla.
Supongo que lo que quieren es hacer más factibles las eléctricas, y seguramente lo consigan.

Saludos
Ahí le has dado Pablo, .... euro nueva, más CV, tubarro más grande, ... peso mayor.
Y mi pregunta es, tanto contaminan estos cacharros, sobre todo una Klr, o DRZ .... que tanto se venden en otros mercados?.
Las eléctricas ...., que casi “todo” es batería, de verdad que no contaminan? Y cuando haya que cambiar batería, que hacemos con ellas?.
Me da que tenían que sacar un nuevo grado en las unoversidades: legisladores de normas. Porque yo no encuentro sentido a que saquen un coche V8 y pueda circular, y tú 350 no tenga pegatina medioambiental.
En fin, .... las cosas de este .... nuevo mundo
 
Efectívamente es anecdótico lo que puede contaminar y el uso que reciben estas motos (hablo de las típicas xt, dr, klr....).
Mi cortacesped de 200cc creo que contamina más, y algunas veces recibe más uso que la moto:LOL:.
No tiene sentido, pero es así. Lo de la eléctrica, pues entrará evidentemente, y al principio, supongo que podremos contaminar en paises tercermundistas para tener aquí esa energía "limpia" (realmente, más que limpia, es poner un tubo de escape de 10.000km y echar lo que contamina en otros paises).

Lo de las normas euros, al final, provocará que la moto eléctrica compense, por peso, prestaciones... siempre sumar kgs que es donde más duele... ¿aguantas? pues toma otros 10 kilos (no te obligo, pero te pido unas exigencias que sé que lo tendrás que hacer)... que sigues aguantando? toma otros 10 kilos... y cuando tu moto pese 260kg y la eléctrica 210... la gente igual cambia.

Saludos
 
Es verdad, regalarlas no las van a regalar. Y además del mod R hay pocas unidades.
Si uno está interesado, ..., que aproveche ahora, que además podrá negociar alegó más. A mi me parece una grandísima moto a ese precio.
Me da a mi que @affleck .... se lo está pensando ???


Que va brother... no puedo estar más satisfecho de lo que tengo.. tanto en on como en off tengo lo que quiero.. y lo importante.. infraestructura y grupos que tienen lo mismo que yo para disfrutar de tan noble afición..

Ya tengo colegas que viendo las ventajas del remolque han comprado otros.. con lo que ya no estoy lost in the space como ahora.

Ahora solo falta que nos desconfinen para poder volver a las ruta largas... ayer me lié con la ktm a mantenerla... tensar cadena.. limpiarla etc... BENDITO CARDAN jajajajaj

a ver si salimos pronto.. pero como digo una moto como la 790 R no me sirve ni para un uso ni para otro.. eso para quién tenga una moto
 
Que va brother... no puedo estar más satisfecho de lo que tengo.. tanto en on como en off tengo lo que quiero.. y lo importante.. infraestructura y grupos que tienen lo mismo que yo para disfrutar de tan noble afición..

Ya tengo colegas que viendo las ventajas del remolque han comprado otros.. con lo que ya no estoy lost in the space como ahora.

Ahora solo falta que nos desconfinen para poder volver a las ruta largas... ayer me lié con la ktm a mantenerla... tensar cadena.. limpiarla etc... BENDITO CARDAN jajajajaj

a ver si salimos pronto.. pero como digo una moto como la 790 R no me sirve ni para un uso ni para otro.. eso para quién tenga una moto
Lo se, lo se, .... mira este vídeo, ... creo que refleja lo que estamos hablando.
Premisas: el tio tiene que ser grande y estar como un toro. Esto es enduro puro.mira por donde mete la 790 r, como lo adelantan las enduros puras y duras, ...., pero el tío la mete.
Conclusión: si quieres una sola moto, ...., está es una magnífica opción. Si quieres más motos, con una más ligera penas menos.
Saludos y que lo disfrutéis.

 
El video refleja muy bien donde pena la gorda le pasan las ligeras como si nada...minuto 10...6 etc..

Lo siento pero yo no meto una moto nueva ahí..cada uno es cada uno

Minuto 29 despeñada entre piedras
 
De todos modos, yo creo que en invierno, siempre hay ofertas interesantes... temas euro a parte... es cuando la gente "no quiere" una moto, despues en primavera ya todo vuelve a la normalidad.
El tema euro va a poner cada vez más difícil esto de las motos, y más donde el peso es vital, parece que cada norma euro implica añadir 10kg para "solventarlo", y eso en motos donde el peso es secundario, pues perfecto, pero en este tipo de motos, es matarla.
Supongo que lo que quieren es hacer más factibles las eléctricas, y seguramente lo consigan.

Saludos

7 kilitos mas que se chupa la 890 al parecer, entras en la página de KTM y todavía no han publicado ni precio ni peso.

Yo el tema este de las ofertas tendría cuidado sin saber el precio de la nueva te puedes pillar los dedos y estar comprando el modelo que se descataloga por poco menos.

De todas formas el concepto de "llega la Euro5 y las Euro4, LAS REGALAN" aún no lo he vivido.

A ver si me pasa ahora en KTM y ME REGALAN una 690R y la pillo a mayores, pero me da a mí que la regalan significa como mucho 1000 euros menos que al final para mí no son determinantes como para juntarme con otra moto mas en casa.

Tengo un colega que siempre está esperando a que las regalen y al final nunca tiene nada.
 
Última edición:
7 kilitos mas que se chupa la 890 al parecer, entras en la página de KTM y todavía no han publicado ni precio ni peso.

Yo el tema este de las ofertas tendría cuidado sin saber el precio de la nueva te puedes pillar los dedos y estar comprando el modelo que se descataloga por poco menos.

De todas formas el concepto de "llega la Euro5 y las Euro4, LAS REGALAN" aún no lo he vivido.

A ver si me pasa ahora en KTM y ME REGALAN una 690R y la pillo a mayores, pero me da a mí que la regalan significa como mucho 1000 euros menos que al final para mí no son determinantes como para juntarme con otra moto mas en casa.
"Las regalan" es una forma de hablar.
En varios post de este foro como los de la 1250GS y ADV1250GS hay bastantes comentarios sobre los descuentos que se podrían conseguir por los modelos viejos al sacar los modelos nuevos y los del 40 aniversario. Y por cambio de normativa euro.
En otros foros de otras marcas también he visto comentarios de gente que esperaban a que a final de año a causa del cambio de normativa euro y del posible estocaje de ciertos modelos que no se vendieron durante la pandemia..encontrar ofertas bastante más suculentas.
Bien es cierto que la moratoria es un balon de oxigeno. Si Europa hubiese dicho que "no hay tu tia" y que a 31/12/2020 las euro4 que no se han vendido ya no se pueden matricular y se han de achatarrar,etc.
Otro gallo hubiese cantado.
 
El video refleja muy bien donde pena la gorda le pasan las ligeras como si nada...minuto 10...6 etc..

Lo siento pero yo no meto una moto nueva ahí..cada uno es cada uno

Minuto 29 despeñada entre piedras
Pues que quieres que te diga, que le pasan motos de enduro ligeras, ..., es verdad. Pero el también pasa a algunas ligeras que se han quedado enganchadas.
El tema está claro, si quieres una moto, ...., está entra también (ojo con manos, que el tío no es manco).
Si puedes tener dos motos, ..., creo que también está claro.
Saludos

Nota: lo de “despeñada entre piedras” .... es mucho decir. El tío se ha caído y punto, como muchos de nosotros nos caemos sin estar entre piedras. Pero ese tío tiene manos ... y moto.
 
Lo de esperar a la oportunidad de tu vida para comprar una moto es complicado...mejor es pensar en disfrutarla. Precipitarse no es bueno y esperar a los milagros tampoco. Si uno no tiene prisa mejor porque puedes “disfrutar “ la compra...pero hay un momento que ves algo que te llena y normalmente es el mejor momento de tomar la decisión.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo se, lo se, .... mira este vídeo, ... creo que refleja lo que estamos hablando.
Premisas: el tio tiene que ser grande y estar como un toro. Esto es enduro puro.mira por donde mete la 790 r, como lo adelantan las enduros puras y duras, ...., pero el tío la mete.
Conclusión: si quieres una sola moto, ...., está es una magnífica opción. Si quieres más motos, con una más ligera penas menos.
Saludos y que lo disfrutéis.


¡¡Que agobio de video!! ?

Va penando la mitad de la ruta.

No uso esa moto para eso ni loco. No porque no pueda la moto, que es capaz, sino porque me duele en el alma romper algo así. Además el resto van como kamikaces.
 
¡¡Que agobio de video!! ?

Va penando la mitad de la ruta.

No uso esa moto para eso ni loco. No porque no pueda la moto, que es capaz, sino porque me duele en el alma romper algo así. Además el resto van como kamikaces.

Cada cosa para lo que es.

Al final es una ruta de enduro para motos de 100/110kg, y claro, metes una vaca de 210 y ya puedes ser Birch o coma, que lo vas a pasar igual.

Por supuesto es surrealista pensar lo que podemos hacer cualquiera de nosotros.

La 790R es una moto trail, y la rally también.

Da igual que lleves xplor, cone valve, o lo que sea.

Los 210kg no te los quita nadie...
 
A mi el vídeo, viendo cómo pasan las enduro, no me ha parecido excesivamente complejo.

Las zonas de mucha piedra grande, y ritmo parado, para mí ya entra en un enduro que no divierte...

Lo demás perfecto para ellas ?
 
Viendo el vídeo: El piloto de la 790 está muy fuerte, se ve que es grande, y maneja muy bien. Yo creo que disfruta en la prueba. Las enduro van mejor, pero si eres capaz de hacer ese recorrido con las 790, tienes una moto, que te permite hacerlo a 400 kms de casa, saliendo montado de tu garaje. Con la enduro tienes que tirar de remolque y todo ese rollo. Pero... yo no estoy como ese piloto!!!!
 
Cuestión de manos... JaumeV con una 790 nos humilla a todos fácilmente... sigan practicando señores.

Y no es precisamente grande... talla normal del todo.

Intentar echarle las culpas de nuestra falta de pericia a la supuesta inviabilidad de una moto es un clásico en este foro.

Las cosas hay que acabarselas.
 
Última edición:
¡¡Que agobio de video!! ?

Va penando la mitad de la ruta.

No uso esa moto para eso ni loco. No porque no pueda la moto, que es capaz, sino porque me duele en el alma romper algo así. Además el resto van como kamikaces.
No me parece que el tío esté agobiado, ni mucho menos. Es la moto que tiene y la usa para esas rutas, muchos kms de pistas y algunas zonas de enduro, a las que entra.
Manos tiene, y esa moto te lo permite, ..., si estás dispuesto.
En el enduro .... se jadea mucho ???
 
https://youtu.be/fI7QZgZozG4/URL] Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Las dos 690 perdiendo aceite
 
No digo que el tío esté agobiado sino que a mi me agobia verlo.

Evidentemente no el 100% del video pero es que se huele la hostia desde que entra a lo marrón. Con esa nube de polvo hay que estar muy zumbado para no bajar el ritmo.

Cómo ha dicho Vstromer, con el ritmo que lleva en las rocas grandes, eso creo que ya no divierte. Es casi trial de roca en roca
 
Yo creo que es víctima de la nueva plaga.....el rider camaril y me niego a creer que haya disfrutado...

Busca el video y los likes de gente que le diga que que fuerte esta y por donde mete la moto.


Por ahí a mayores pasa feliu con su 1250 fijo..y a mayores con cualquier moto con suficiente distancia libre al suelo..

De ahí a qué sean motos fabricadas para eso va un trecho
 
Una cosa es ir con tu trail por un tramo de tierra, más o menos rápido según vas pudiendo, y disfrutar. Otra cosa es meterte en plan "carreras" en tramos más o menos complejos, entre el polvo, intentando que las enduros no te dejen atrás, cosa que no vas a lograr, además de la desesperación de encontrarte con tramos que te superan (eso es lo que yo he visto en este vídeo). No creo que una trail sea para esto.
No sé si esta ruta es competición, o se lo toman como tal, pero para mí, una trail no compite y una enduro si que lo puede hacer si se da el caso.

Otra cosa son competiciones más adaptadas a motos trail, pero ahí la enduro sería la que sobra.
 
Obviedades:

Se equivoca quien compra una trail para hacer enduro porque termina pasándolo mal y fuera de lugar.

Y se equivoca quién compra una enduro para hacer trail porque acaba condenado a las contras de este tipo de motos (carritos, asfalto nulo, rutas premeditadas y acotadas) cuando lo que haces se puede hacer (fotos hay) con una 1200 GS de 273 kilos.

Moraleja: Hay que saber elegir para no ir dando la nota por la vida.
 
Obviedades:

Se equivoca quien compra una trail para hacer enduro porque termina pasándolo mal y fuera de lugar.

Y se equivoca quién compra una enduro para hacer trail porque acaba condenado a las contras de este tipo de motos (carritos, asfalto nulo, rutas premeditadas y acotadas) cuando lo que haces se puede hacer (fotos hay) con una 1200 GS de 273 kilos.

Moraleja: Hay que saber elegir para no ir dando la nota por la vida.


Pues en esa ruta yo sufrir..mas bien poco..ruta perfecta...

El de la maxi 30 kgs más pesada que una trail de acceso para el a2 no lo paso tan bien
 
Y ojo...luego en berlina premium a casa..nada de coche originario del mercado rumano albanés vendido en España...

Ruta perfecta....


O peor..110 kms de autopista aburrida lleno de barro y sudor tras penar con ruedas de tacos hasta a casa..en ese caso Toledo-tres cantos...una buena y disfrutona ruta en asfalto tras 9 horas de off y 4 o 5 caídas..

Creo que ese paquete de viaje va a petarlo la próxima temporada turística..jajaja
 
Última edición:
¡J*der!!!!
Pues le sacáis punta a todo!!!!


Pero punta a que??

Que la 790 no es la moto más apropiada para ese track es obvio.

Que hay un tío que tiene muchísimas manos, que ha competido en regionales / amateur etc, y con las ligeras enduro se aburre??

Perfecto. Pero eso es uno entre muchísima gente. Si le gustan los retos, todo suyo.

La 790 es para el vídeo que puso @duti de embarrados.

Trail con alguna zona más picantona, pero nada casi imposible.

Pasa una GS800 con equipaje incluso ?

Aún así, no hay que confundir a la gente que hace trail de carretera.

Porque luego se apuntan a un evento de no sé qué. Tipo rodi off o lo que sea, les dicen que taco obligatorio, y se caen 3 o 20 veces en la ruta, o hasta que se cansen y terminan por carretera.

Claro, esos no vuelven a tocar marrón en la vida.
 
Pero punta a que??

Que la 790 no es la moto más apropiada para ese track es obvio.

Que hay un tío que tiene muchísimas manos, que ha competido en regionales / amateur etc, y con las ligeras enduro se aburre??

Perfecto. Pero eso es uno entre muchísima gente. Si le gustan los retos, todo suyo.

La 790 es para el vídeo que puso @duti de embarrados.

Trail con alguna zona más picantona, pero nada casi imposible.

Pasa una GS800 con equipaje incluso ?

Aún así, no hay que confundir a la gente que hace trail de carretera.

Porque luego se apuntan a un evento de no sé qué. Tipo rodi off o lo que sea, les dicen que taco obligatorio, y se caen 3 o 20 veces en la ruta, o hasta que se cansen y terminan por carretera.

Claro, esos no vuelven a tocar marrón en la vida.


Siempre se nos apunta alguien con una vaca a nuestras rutas...nosotros advertimos...uvsi quiere seguir y venir se le ayuda en todo porqye en el campo es fundamental...

Luego vienen las caídas.. los daños a las motos etc....no suelen repetir..y si al contrario alguno se ha pillado algo más idóneo..


Vuelvo a decir que determinados vídeos y comentarios CONFUNDEN a un profano en la materia..

Luego solo hace falta una pequeña ruta más allá de vías de servicio para darte cuenta..pero bueno que cada uno haga lo que quiera..por mi no va a quedar advertir a la gente
 
Me parece que no hay ni videos ni comentarios que deban confundir a los profanos. Solo hay que saber que es lo que uno quiere hacer y elegir la herramienta correcta. Trail es trail y Enduro es enduro. ¿Por qué le llamamos amor cuando queremos decir sexo?.... Pues eso..... Cada cosa es cada cosa (frase mítica) y lo demás es enredar. Si tienes un mínimo de manos puedes disfrutar por lo "marrón" con una trail media mucho sin tener que ir a todo trapo (que no puedes) ni por zonas muy complicadas. Si el disfrute del campo es ir rápido por los caminos y poder subir escalones, entonces las motos trail no son lo tuyo. Y posiblemente si haces un 90% de tus kms por campo, tampoco sean las trail tus motos. Y es muy fácil entender que cada uno disfruta con lo que hace (sus pretensiones, sus objetivos y sus limites). Pero si de verdad sufres por el campo con tu moto, entonces o es que no es tu moto (intentas ir por donde no se puede con ella) o es que te falta un mínimo de experiencia. Y entonces tienes tres opciones (abandonar esas pretensiones, cambiar de moto/comprarte una adicional, hacer cursos de conducción off). No hay más. El hilo esta en bucle desde hace tiempo con este debate. ¿Para cuándo dicen que sacan la nueva KLR?
 
Me parece que no hay ni videos ni comentarios que deban confundir a los profanos. Solo hay que saber que es lo que uno quiere hacer y elegir la herramienta correcta. Trail es trail y Enduro es enduro. ¿Por qué le llamamos amor cuando queremos decir sexo?.... Pues eso..... Cada cosa es cada cosa (frase mítica) y lo demás es enredar. Si tienes un mínimo de manos puedes disfrutar por lo "marrón" con una trail media mucho sin tener que ir a todo trapo (que no puedes) ni por zonas muy complicadas. Si el disfrute del campo es ir rápido por los caminos y poder subir escalones, entonces las motos trail no son lo tuyo. Y posiblemente si haces un 90% de tus kms por campo, tampoco sean las trail tus motos. Y es muy fácil entender que cada uno disfruta con lo que hace (sus pretensiones, sus objetivos y sus limites). Pero si de verdad sufres por el campo con tu moto, entonces o es que no es tu moto (intentas ir por donde no se puede con ella) o es que te falta un mínimo de experiencia. Y entonces tienes tres opciones (abandonar esas pretensiones, cambiar de moto/comprarte una adicional, hacer cursos de conducción off). No hay más. El hilo esta en bucle desde hace tiempo con este debate. ¿Para cuándo dicen que sacan la nueva KLR?
No se puede expresar mejor.
¿Cuántos post pasarán hasta que aparezca una frase de este tipo:
"Mi moto es la más adecuada porque bla bla bla"?
¡Ojalá pasen muchos!!!!!
 
No pensé que el vídeo iba a dar tanto de sí.
No he pretendido confundir, bien lo digo, es ruta enduro, no písteo, y que las enduros le pasan con mucho menos esfuerzo. Pero que teniendo manos ....,la ha metido.
El que se quiera confundir ... es mayorcito para esos menesteres.
Por cierto, el tío tiene una 250 de enduro (no trailizada), que es la que usa para hacer enduro (con carrito y todo).
Para mi al final .... el terreno marca la diferencia, pero .... las manos y la experiencia también.
Y que nadie se confunda xD.
Saludos
 
Última edición:
No pensé que el vídeo iba a dar tanto de sí.
No he pretendido confundir, bien lo digo, es ruta enduro, no pístelo, y que las líjelas le pasan con mucho menos esfuerzo. Pero que teniendo manos ....,la ha metido.
El que se quiera confundir ... es mayorcito para esos menesteres.
Por cierto, el tío tiene una 250 de enduro (no trailizada), que es la que usa para hacer enduro (con carrito y todo).
Para mi al final .... el terreno marca la diferencia, pero .... las manos y la experiencia también.
Y que nadie se confunda xD.
Saludos

Claro Mikel, se entendió perfectamente ?

Yo tampoco digo que tú vídeo se prestase a confusión.

Como bien han dicho, ya somos todos mayorcitos.

El marketing de las marcas no se lo cree nadie y que salga Birch con una doce 90R o tarrés con la T7 haciendo cuasi trial....

Pues mola mucho verlo, queda dpm el dron y todas esas cositas, nos creemos que tenemos una moto muy capaz para el postureo y poco más.
 
Y volviendo a lo “nuestro” ...., que precios tienen las dual sport de segunda mano xD.
No se si a raíz de este hilo se han disparado o que, ...., me da a mi que si ?
 
Y volviendo a lo “nuestro” ...., que precios tienen las dual sport de segunda mano xD.
No se si a raíz de este hilo se han disparado o que, ...., me da a mi que si ?


Se han disparado todas...he visto algún chollo que me quitaron pero bueno...

El más gordo una xr 650 con arranque eléctrico por 2300..llame y el primero qye llamó se la quedó..

Lástima..porque la hubiese conservado como tercera moto
 
De todas formas...están sacando unos pecios de impresión...mirar la foto y comentario de la nueva tiger gt


En fin..se les ha ido
 
Se han disparado todas...he visto algún chollo que me quitaron pero bueno...

El más gordo una xr 650 con arranque eléctrico por 2300..llame y el primero qye llamó se la quedó..

Lástima..porque la hubiese conservado como tercera moto
Pues avisad por el hilo, ...., por si alguien está interesado.

Tú ya no compres más .... que estas bien servido ?
 
Siempre se nos apunta alguien con una vaca a nuestras rutas...nosotros advertimos...uvsi quiere seguir y venir se le ayuda en todo porqye en el campo es fundamental...

Luego vienen las caídas.. los daños a las motos etc....no suelen repetir..y si al contrario alguno se ha pillado algo más idóneo..
quizás es que vuestro colega necesita cambiar de rutas o de gente con quien compartirlas, si son mas extremas pues que busque mas trail y menos roca..vosotros vais a setas y el otro a rolex
 
quizás es que vuestro colega necesita cambiar de rutas o de gente con quien compartirlas, si son mas extremas pues que busque mas trail y menos roca..vosotros vais a setas y el otro a rolex


Mentira Alex..es lo que me "molesta " de determinadas opiniones..

La ruta del otro día ES LA MAS FÁCIL que he hecho en off....con diferencia...caminos..senderos y 3 subidas un poco más complicadas..

Pero CON BARRO están vetadas para gordas....como tw digo presencie una ostia en un camino rectilíneo sin baches pero solo con barro en el que el dueño de la gs salió por orejas y el golpe fue muy feo...

El límite para mi es corto en campo
 
Mentira Alex..es lo que me "molesta " de determinadas opiniones..

La ruta del otro día ES LA MAS FÁCIL que he hecho en off....con diferencia...caminos..senderos y 3 subidas un poco más complicadas..

Pero CON BARRO están vetadas para gordas....como tw digo presencie una ostia en un camino rectilíneo sin baches pero solo con barro en el que el dueño de la gs salió por orejas y el golpe fue muy feo...

El límite para mi es corto en campo
a ver, no hablo solo de la del otro día, has colgado vídeos y rutas largas y mas o menos complicadas, y siempre el que lleva moto mas trail (pesada) peca, vosotros lleváis enduro, mi comentario iba enfocado por ahí..

quizás necesita hacer mas pista con otras motos de su calado, yo no me iría de ruta con motos de enduro llevando yo una gs, vamos ni de coña, por mucho que me crea graham jarvis.
 
Y volviendo a lo “nuestro” ...., que precios tienen las dual sport de segunda mano xD.
No se si a raíz de este hilo se han disparado o que, ...., me da a mi que si ?
Se han disparado precios y se han agotado motos en wallapop.
Tenia unas cuantas dual-sport/trail/soft enduro en preferidos y he visto como se han ido vendiendo rapidamente y más desde que despegó este post ¿Casualidad?
Hemos hecho mucho daño con este hilo a los que buscaban buenas ofertas de segunda mano.??
 
Se han disparado precios y se han agotado motos en wallapop.
Tenia unas cuantas dual-sport/trail/soft enduro en preferidos y he visto como se han ido vendiendo rapidamente y más desde que despegó este post ¿Casualidad?
Hemos hecho mucho daño con este hilo a los que buscaban buenas ofertas de segunda mano.??
Igual que las casas en los pueblos (se vende todo, hasta 3 paredes)... parece que lo ideal es una casa en el campo, con una dual-sport :ROFLMAO: . Y tienen razón.

Saludos
 
Arriba