jaumev
Curveando
- Registrado
- 7 Abr 2009
- Mensajes
- 1.769
- Puntos
- 113
Faltaría comparar pesos.comparativa simple de la vieja (en producción) y nueva DRZ
![]()
![]()
Se sabe cuando estará disponible?
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Faltaría comparar pesos.comparativa simple de la vieja (en producción) y nueva DRZ
![]()
![]()
Faltaría comparar pesos.
Se sabe cuando estará disponible?
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
No hay prisa, es un buen timmingEn la web de Suzuki France... ¡para verano de 2025! y cuenta con las vacaciones estivales.
Curb weight es lista para rodar con tanque lleno, sin equipamiento extra ni pasajeroLa ficha con 151 kgs en seco.DR-Z4_productinfo|Suzuki
www.globalsuzuki.com
Pues si es así aun...Si la supermotard pesa 151 .... dicen que la drz 4s pesará 153
O eso espero
Gracias! Pero la buena era la E
Aún así, la 701 son 146 sin gasolina. No entiendo que la DRZ pese másLa ficha con 151 kgs en seco.DR-Z4_productinfo|Suzuki
www.globalsuzuki.com
La ficha con 151 kgs en seco.DR-Z4_productinfo|Suzuki
www.globalsuzuki.com
Curb weight es lista para rodar con tanque lleno, sin equipamiento extra ni pasajero
Si pero no llevabas tablero retro eh? solo el relojito aquelGracias! Pero la buena era la E
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
No pares sigue sigue no pares sigue sigue Que a veces se nos va la memoria hombre Tienes que tener paciencia ya es la edadCurb weight es peso en orden de marcha.
La traducción literal es peso en vacío pero en el uso internacional del inglés para la automoción ese "en vacío" quiere decir sin ocupantes ni carga pero lista para circular y, normalmente, con al menos el 80% del combustible.
P. D. He explicado esto como 20 veces ya en el foro y la mayoría en este hilo![]()
Eso sí. Tuve que instalarne un tablero Vapor para tener algún dato!Si pero no llevabas tablero retro eh? solo el relojito aquel![]()
El conjunto es buenísimo y el precio mejor.Eso pensamos algunos…Ver el archivo adjunto 439121
Por cierto, el otro día probé la CFMoto 450
Sorprendente para sólo 6000€![]()
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Buscando los limites....
El conjunto es buenísimo y el precio mejor.
Por buscarle alguna cosa:
-Suspensiones escasas
-Gas muy on/off, incluso más que el de la Kove, que ya me parecía brusco. Supongo que la Euro5 tiene la culpa.
-Frenada escasa
El resto cojonudo!
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
Justo te iba a preguntar que te pareció el tacto de gas con respecto a tu Kove.El conjunto es buenísimo y el precio mejor.
Por buscarle alguna cosa:
-Suspensiones escasas
-Gas muy on/off, incluso más que el de la Kove, que ya me parecía brusco. Supongo que la Euro5 tiene la culpa.
-Frenada escasa
El resto cojonudo!
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
No, me gustó pero no tantoEres hombre muerto, otra vez¡¡¡![]()
![]()
Justo te iba a preguntar que te pareció el tacto de gas con respecto a tu Kove.
Y cierto que algo escasa la frenada delantera, sin embargo atrás cumple bien.
No pares sigue sigue no pares sigue sigue Que a veces se nos va la memoria hombre Tienes que tener paciencia ya es la edad
Lo determina la posición del cigüeñal y ambos casos es longitudinal.Ningún problema. Siempre estoy dispuesto a aclarar conceptos del mundo de la moto, ya sea lingüísticos o técnicos.
Por ejemplo, no me cansaré de corregir la manía de calificar de transversal al motor bóxer de BMW y al V de Guzzi cuando en realidad es longitudinal. Aunque la propia Guzzi se haya rendido a la (falta de) sabiduría popular y lo califique de transversal en su web.
¿ También serían longitudinal las BMW serie K 75 y 100, V 4 Honda paneuro, y 6 cilindros boxer Honda Goldwing ?Ningún problema. Siempre estoy dispuesto a aclarar conceptos del mundo de la moto, ya sea lingüísticos o técnicos.
Por ejemplo, no me cansaré de corregir la manía de calificar de transversal al motor bóxer de BMW y al V de Guzzi cuando en realidad es longitudinal. Aunque la propia Guzzi se haya rendido a la (falta de) sabiduría popular y lo califique de transversal en su web.
Longitudinales también, @Karlos GS¿ También serían longitudinal las BMW serie K 75 y 100, V 4 Honda paneuro, y 6 cilindros boxer Honda Goldwing ?
Tantoooo?? joeY 6000 km .... 3 galletas serias y nada roto o averiado.
Lo peor, revisiones de precio krm
Enviat des del meu SM-S918B usant Tapatalk
Quien anda ahí ?Curb weight es peso en orden de marcha.
La traducción literal es peso en vacío pero en el uso internacional del inglés para la automoción ese "en vacío" quiere decir sin ocupantes ni carga pero lista para circular y, normalmente, con al menos el 80% del combustible.
P. D. He explicado esto como 20 veces ya en el foro y la mayoría en este hilo![]()
¿ También serían longitudinal las BMW serie K 75 y 100, V 4 Honda paneuro, y 6 cilindros boxer Honda Goldwing ?
Tantoooo?? joe
ni la de los 1000, ni la de los 5000 ha bajado de 150 €, que teniendo en cuenta que solo lleva 2,5 litros de aceite y que son revisiones donde solo es aceite y filtro ... pues a mi se me antoja cara, especialmente si comparo con el coste de la GS.
Obviamente hablamos de precios de Barcelona ... que todo es caro.
Lo mismo pasa igual que en el conce de BMW, que te cobran la mano de obra a 100 euros + IVA y es ahí donde se va el dinero, porque cobran por unidades y aunque estén media hora te facturan una.
La putada es que son a la mitad de km las revisiones, pero al mismo precio por lo que lo que te ahorras de la moto, se te va en revisiones oficiales. ¿Las pasas en casa oficial?
Interesa saber el precio, al final es algo que muchos no tienen en cuenta cuando compran una moto y es un factor importante.
Ya imagino, hacen el pack de revisión que es mirar o tocar esto y lo otro, a unas horas estípuladas y es lo que facturan.personalmente el precio no es tan gravoso, lo que me fastidia es que es una revisión "tipo conce", es decir te hacen lo previsto y a correr. Por ese precio en mi taller de confianza pues te hacen un repaso por si hay algo que no esta bien, te engrasan, etc y me hubieran cambiado el filtro del aire que estaba de mierda hasta el cuello pero como no tocaba, ni lo miraron.
por otro lado, en mi uso la revisión no la puedo alargar 10 kkm, haciendo off es una locura.
pero vamos, la proxima revisión creo que ya no lo haré en conce oficial. haremos revisión con factura y punto
Ya imagino, hacen el pack de revisión que es mirar o tocar esto y lo otro, a unas horas estípuladas y es lo que facturan.
¿Y el tema de la garantía no te preocupa por pasarlas fuera de conce? Aquí en barna creo que solo existe italomotor para el grupo ktm.
La Enduro R me gusta! Es una buena alternativa a la CRF300Por cierto, ya tenemos la KTM 390 SMC en la web oficial:
![]()
2025 KTM 390 SMC R - BEHAVE SOMEWHERE ELSE | KTM España
Deslizándose en el vértice para unirse al ejército KTM SuperMotard en el batallón de peso medio, la KTM 390 SMC R lleva la diversión sin límites a las > Read morewww.ktm.com
Así destacable, 154kg sin gasolina con depósito de 9L. La de 125cc son 145kg.
Imagino que la Enduro R rondará ese peso, quizás un poco más y la Adventure R se irá a los 175kg como han dicho en algunos medios.
Según italomotor (BCN) la KTM 390 Enduro R costará 6399 euros + matriculaciónLa Enduro R me gusta! Es una buena alternativa a la CRF300
Enviado desde mi SM-G990B mediante Tapatalk
y la Adventure ???Según italomotor (BCN) la KTM 390 Enduro R costará 6399 euros + matriculación
7499 + Matriculación y ya dejan reservarlay la Adventure ???
7499 + Matriculación y ya dejan reservarla