MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
HONDA XR 650 R

Puff
 
Algún vídeo tuyo creo recordar que he puesto por aquí para que se vea lo que es una verdadera trail, pero esta gente últimamente no para de hablar de enduros :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Un saludo.

Últimamente tanto por aquí como en otros foros más de campo veo que se confunde mucho los términos Trail y Enduro, y aunque yo con la Dominator me he metido en alguna zona que considero más Enduro que Trail, lo que suelo hacer es Trail. La verdad es que salvo las motos de agua creo que he probado todas las modalidades del Motociclismo, y aunque lo mío ha sido, es y será el Motocross, hacer Trail es muy bonito, y más aún cuando se va por ahí sin escaporros, ni armando escándalo, ni rompiendo el terreno, ni molestando a los demás.

Como decía, YouTube está lleno de vídeos de mi NX 650...





 
No comparto.
De una vstrom a una xt hay un mundo en el campo. Es comparar tu enduro con una africatwin.
Y lo se porque yo hice perrerias con la E.....pase de una transalp 600(bastante mas campera que la strom) a la yami y se me abrio el cielo. Por ligereza, por compacta, por manejable.....


Yo la tuve solo para off... y especialmente recuerdo traumáticamente cuando llovía.

en aquellos entonces salíamos por las cárcabas y pleno off con la xt 350 mía (matrícula de córdoba) y una xlv 750 de honda...

Valientes barcos las dos... cuando llovía no pasabamos más de 100 metros encima de la moto.. al suelo.. aquí el terreno es muy arcilloso..

las vendimos los 2 y yo me hice con una cr 250 y el una kx 250... eran otros tiempos y las utilizabamos en enduro.

1599384066162.png
 
Puede que ninguna valga para ir a saco o correr un raid, pero probablemente anot no tiene esas intenciones

Exactamente. Para hacer enduro a la XT le falta y le sobra de todo: motor, recorridos, carácter, peso, distancia libre, etc.

Pero para el trail como yo lo entiendo es una buena candidata. No es la mejor, pero para pilotos de mi estatura (1.72), de lo poco que puedes encontrar por un presupuesto ajustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Exactamente. Para hacer enduro a la XT le falta y le sobra de todo: motor, recorridos, carácter, peso, distancia libre, etc.

Pero para el trail como yo lo entiendo es una buena candidata. No es la mejor, pero para pilotos de mi estatura (1.72), de lo poco que puedes encontrar por un presupuesto ajustado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Pues sí.. en eso tienes razón... la moto es dura y cumplidora.

Yo quizá le dí un uso a la que no estaba destinada.. rutas "ociosas" off íntegras. Ahí aparecen las verguenzas muy rápido desgraciadamente.
 
Últimamente tanto por aquí como en otros foros más de campo veo que se confunde mucho los términos Trail y Enduro, y aunque yo con la Dominator me he metido en alguna zona que considero más Enduro que Trail, lo que suelo hacer es Trail. La verdad es que salvo las motos de agua creo que he probado todas las modalidades del Motociclismo, y aunque lo mío ha sido, es y será el Motocross, hacer Trail es muy bonito, y más aún cuando se va por ahí sin escaporros, ni armando escándalo, ni rompiendo el terreno, ni molestando a los demás.

Como decía, YouTube está lleno de vídeos de mi NX 650...






Preciosa la Domi, la historia del Seiko y la del maldito tronco!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo la tuve solo para off... y especialmente recuerdo traumáticamente cuando llovía.

en aquellos entonces salíamos por las cárcabas y pleno off con la xt 350 mía (matrícula de córdoba) y una xlv 750 de honda...

Valientes barcos las dos... cuando llovía no pasabamos más de 100 metros encima de la moto.. al suelo.. aquí el terreno es muy arcilloso..

las vendimos los 2 y yo me hice con una cr 250 y el una kx 250... eran otros tiempos y las utilizabamos en enduro.

Ver el archivo adjunto 209382

Pues si ibas acompañando a la XLV 750 con una xt 350, seguro que pasarías "con la minga" ( expresión de mi tierra para decir que algo se hace con facilidad).
 
Últimamente tanto por aquí como en otros foros más de campo veo que se confunde mucho los términos Trail y Enduro, y aunque yo con la Dominator me he metido en alguna zona que considero más Enduro que Trail, lo que suelo hacer es Trail. La verdad es que salvo las motos de agua creo que he probado todas las modalidades del Motociclismo, y aunque lo mío ha sido, es y será el Motocross, hacer Trail es muy bonito, y más aún cuando se va por ahí sin escaporros, ni armando escándalo, ni rompiendo el terreno, ni molestando a los demás.

Como decía, YouTube está lleno de vídeos de mi NX 650...






Yo el concepto creo tenerlo bastante claro...

Trail: las ruedas no despegan del suelo
Enduro: las ruedas SI despegan del suelo

Por eso en trail el peso de la moto es menos determinante y priman otras cosas, como es la capacidad de pasar, capacidad de carga y comodidad etc...

Enduro, motos de hasta 150 kilos
Trail, motos de hasta 220 kilos

De ahí para arriba metería las Maxi.

Y sigo manteniendo que todas tienen su sitio en el monte.
 
Después de seguir este hilo con atención considero q es muy peligroso. Debería haber una advertencia de ello al inicio del mismo. Puede generar enmelonamiento crónico y lujuria motera! ????
 
Yo el concepto creo tenerlo bastante claro...

Trail: las ruedas no despegan del suelo
Enduro: las ruedas SI despegan del suelo

Por eso en trail el peso de la moto es menos determinante y priman otras cosas, como es la capacidad de pasar, capacidad de carga y comodidad etc...

Enduro, motos de hasta 150 kilos
Trail, motos de hasta 220 kilos

De ahí para arriba metería las Maxi.

Y sigo manteniendo que todas tienen su sitio en el monte.
No jodas!
Entonces no puedo despegar del suelo?
Que putada

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
0ffe1ef057c62e1cc67350a38106f18f.jpg


5b586732f5ef829b1442918885a395a5.jpg


7e4ec1a99ffbe232f97ca54d27542863.jpg
 
No jodas!
Entonces no puedo despegar del suelo?
Que putada

Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
0ffe1ef057c62e1cc67350a38106f18f.jpg


5b586732f5ef829b1442918885a395a5.jpg


7e4ec1a99ffbe232f97ca54d27542863.jpg

A tí hay que darte de comer aparte...:LOL:

Hablaba de gente "normal"...

Tú, Feliu... etc da igual lo que hagáis con motos de 250 kilos en el fondo sois igual que el resto de mortales... si con 250 kilos haces maravillas con 150 kilos harás todavía más maravillas... y si con 250 kilos pegas saltos de 2 metros con 150 kilos pegarás saltos de 5 metros y así sucesivamente.

El trail implica paseo el enduro implica velocidad, es exigente y deportivo.

El trail lo podemos practicar todos el enduro ya no estoy tan seguro.
 
Me ha gustado ver a Feliu después de probar la 790 rally ... No se le iba la cara de felicidad con las suspensiones.

Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
 
Para mí esta claro, porque todos tenemos esa impresión de tenerlo todo claro, que el límite de lo que se puede hacer o no con un determinado modelo de moto, lo marca el piloto.

Ríos de tinta hay intentando definir lo que es el Trail o el Dual-Sport y no hay acuerdo... Pero todos tenemos claro lo que es. ?

A nivel de paquete, que es lo que somos la mayoría aquí, no creo que haya unas fronteras tan evidentes entre lo que es el Trail, el Todo Terreno o el Enduro... Yo con una EXC, por ejemplo, seguiría haciendo Trail, pero si me viera mi abuela, pensaría que estoy haciendo Enduro. ?

Lo que hacemos con las motos, cada cual a su manera, solo admite una etiqueta. Diversión.
 
Última edición:
Para mí esta claro, porque todos tenemos esa impresión de tenerlo todo claro, que el límite de lo que se puede hacer o no con un determinado modelo de moto, lo marca el piloto.

Ríos de tinta hay intentando definir lo que es el Trail o el Dual-Sport y no hay acuerdo... Pero todos tenemos claro lo que es. ?

A nivel de paquete, que es lo que somos la mayoría aquí, no creo que haya unas fronteras tan evidentes entre lo que es el Trail, el Todo Terreno o el Enduro... Yo con una EXC, por ejemplo, seguiría haciendo Trail, pero si me viera mi abuela, pensaría que estoy haciendo Enduro. ?

Lo has clavado!!!!
 
Para mí esta claro, porque todos tenemos esa impresión de tenerlo todo claro, que el límite de lo que se puede hacer o no con un determinado modelo de moto, lo marca el piloto.

Ríos de tinta hay intentando definir lo que es el Trail o el Dual-Sport y no hay acuerdo... Pero todos tenemos claro lo que es.

A nivel de paquete, que es lo que somos la mayoría aquí, no creo que haya unas fronteras tan evidentes entre lo que es el Trail, el Todo Terreno o el Enduro... Yo con una EXC, por ejemplo, seguiría haciendo Trail, pero si me viera mi abuela, pensaría que estoy haciendo Enduro.

Lo que hacemos con las motos, cada cual a su manera, solo admite una etiqueta. Diversión.
Tu abuelita te diria que estas haciendo el tonto y poniendolo todo perdido de polvo...

Enviado desde mi LM-G810 mediante Tapatalk
 
hombre.. todo eso está muy bonito.. pero no es lo mismo unas suspensiones de 300 mm de recorrido que unas de 150...

Tampoco es lo mismo una medida puramente off road que una medida más Trail (hablo de ruedas),,

Tampoco es lo mismo ir con 120 kgs en orden de marcha que ir con 250...

Todos hemos visto al loco de la R1 esa por la amazonia dando la vuelta al mundo y de barro hasta arriba..

Todos hemos visto videos de harleys en circuitos de motocross.. incluso goldwings saltando y haciendo off.

Creo que el tipo de moto es fundamental para lo que quieres hacer.. que luego eres un pol tarrés y haces trial con una goldwing.. pues muy bien, pero en principio hay diferencias a nivel de construcción y enfoque ENORMES entre ellas.


y las dual-sport que se dijeron en principio para algunos no eran ni dual ni sport... complicada definición y más después de ver los últimos vídeos que colgasteis de americanos que prácticamente eran motos de enduro, sin subchasis y sin ningún enfoque on.
 
He encontrado una WR250R con 4200km del 2009, impoluta, de esas de hacer recados...Se me va a 2800 euros puesta en casa

¿La veis en precio? Gracias


Edu
 
He encontrado una WR250R con 4200km del 2009, impoluta, de esas de hacer recados...Se me va a 2800 euros puesta en casa

¿La veis en precio? Gracias


Edu
A falta de verla, yo diría que está bien de precio.
Mucho mejor precio que ese no vas encontrar a menos que la moto esté desecha.
Un saludo.
 
(Copio y pego lo mismo que puse en el grupo de FB de Honda CRF 250 L y Rally):


Y por fin llegó el día del estreno. La GS1200 se quedó en casa y me lancé con la pequeñita para ver lo que yo era capaz de hacer con ella (el límite aún lo pongo yo, no ella).

Conclusiones de los primeros 70Km:

Los de Honda las entregan con una presión excesiva, en el basculante marca 150psi y ellos las entregan con 250psi (2.5bar).

Las gomas en tierra suelta (la típica de los caminos) no agarran nada, será lo primero que cambie.

Todo lo demás, todo está dentro de mis expectativas para una moto que está por debajo de los 5.000€ (recordemos que con el Plan Renove nos devolverán 400€).
Estoy encantado con la compra, me meto en sitios con una tranquilidad que con la BMW no tenia, es lenta, dócil, predecible.... ideal para empezar por pistas y caminos.
Vs.
 

Adjuntos

  • 118806991_10157737023653831_2674896131131792612_o.jpg
    118806991_10157737023653831_2674896131131792612_o.jpg
    357,7 KB · Visitas: 65
  • 118805839_10157737023663831_7929137387997806472_o.jpg
    118805839_10157737023663831_7929137387997806472_o.jpg
    236,1 KB · Visitas: 63
A tí hay que darte de comer aparte...

Hablaba de gente "normal"...

Tú, Feliu... etc da igual lo que hagáis con motos de 250 kilos en el fondo sois igual que el resto de mortales... si con 250 kilos haces maravillas con 150 kilos harás todavía más maravillas... y si con 250 kilos pegas saltos de 2 metros con 150 kilos pegarás saltos de 5 metros y así sucesivamente.

El trail implica paseo el enduro implica velocidad, es exigente y deportivo.

El trail lo podemos practicar todos el enduro ya no estoy tan seguro.

Paco, el trail es un concepto tan ambiguo que es imposible clasificar o "normalizar".
Para mi el asfalto sirve para unir caminos. Otros se meteran en una pista solo si no hay opción.
Y todas las visiones son respetables.
Lo que tengo claro es que los límites los ponemos más nosotros que las motos.



Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Para mí esta claro, porque todos tenemos esa impresión de tenerlo todo claro, que el límite de lo que se puede hacer o no con un determinado modelo de moto, lo marca el piloto.

Ríos de tinta hay intentando definir lo que es el Trail o el Dual-Sport y no hay acuerdo... Pero todos tenemos claro lo que es.

A nivel de paquete, que es lo que somos la mayoría aquí, no creo que haya unas fronteras tan evidentes entre lo que es el Trail, el Todo Terreno o el Enduro... Yo con una EXC, por ejemplo, seguiría haciendo Trail, pero si me viera mi abuela, pensaría que estoy haciendo Enduro.

Lo que hacemos con las motos, cada cual a su manera, solo admite una etiqueta. Diversión.


Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk
 
Hoy 40 km por pistas y senderos, en plan paseo, solo alguna "pequeña" despegada del suelo ?, la sensacion de poder pasar por donde pasa una bicicleta, subir por donde no suben algunos con motos de enduro, salir a la carretera y sentarte pudiendo ir a 80 km/h (la moto se pone a 100, si bien la tengo con el kit full power de Honda), que tienes un traspies,... pie al suelo y la aguantas sin problema, que quieres dar un salto, no cuesta nada levantarla, vas a la gasolinera despues de 40 km, dices lleno y gastas 3,50 euros,... este fin de semana ni me acorde de la Urban GS
Obviamente son cosas diferentes, pero para mi totalmente complementarias. Al igual que no voy loco en la carretera tampoco en el campo, y lo que disfruto...

IMAG2696.jpg
IMAG2689.jpg
 
(Copio y pego lo mismo que puse en el grupo de FB de Honda CRF 250 L y Rally):


Y por fin llegó el día del estreno. La GS1200 se quedó en casa y me lancé con la pequeñita para ver lo que yo era capaz de hacer con ella (el límite aún lo pongo yo, no ella).

Conclusiones de los primeros 70Km:

Los de Honda las entregan con una presión excesiva, en el basculante marca 150psi y ellos las entregan con 250psi (2.5bar).

Las gomas en tierra suelta (la típica de los caminos) no agarran nada, será lo primero que cambie.

Todo lo demás, todo está dentro de mis expectativas para una moto que está por debajo de los 5.000€ (recordemos que con el Plan Renove nos devolverán 400€).
Estoy encantado con la compra, me meto en sitios con una tranquilidad que con la BMW no tenia, es lenta, dócil, predecible.... ideal para empezar por pistas y caminos.
Vs.
Buenas done yo también tengo una gs 1250 y una crf 250l y por campo casi siempre uso la crf porque te permite pasar por sitios que con la gs tendrías problemas y puedes entrar en un camino que si se complica puedes dar la vuelta sin problemas
Saludos
 
Buenas done yo también tengo una gs 1250 y una crf 250l y por campo casi siempre uso la crf porque te permite pasar por sitios que con la gs tendrías problemas y puedes entrar en un camino que si se complica puedes dar la vuelta sin problemas
Saludos

Sin duda es una pequeña todoterreno. Lo hace todo, pero a su ritmo.

¿Qué presión usas yendo por lo marrón? ¿Alguna modificación que recomiendes? (Reconozco estar mirando alzas para el manillar...)

Saludos
 
Sobre "Derrapadas y saltos" puedo dar un seminario. Soy piloto de drones y a veces me grabo con la Beta Alp 4.0 en zonas que conozco. Alguna curva donde entro cruzado como un pioto de supermotard, un salto a lo "Doble mortal con cambio de aceite y filtro en el aire" como en los campeonatos,etc., y debe ser que mi cámara no graba bien, porque lo que veo grabado es un pequeño movimiento de la rueda trasera, llamarlo "Derrapada" sería megalomania, y en el segundo caso un momento en que la rueda delantera despega 5 cmts del suelo al pasar una zanja. Vergonzoso.
Ya nunca me grabo, mejor la fantasia!
Y para eso me vale cualquier moto,ja,ja
 
Sin duda es una pequeña todoterreno. Lo hace todo, pero a su ritmo.

¿Qué presión usas yendo por lo marrón? ¿Alguna modificación que recomiendes? (Reconozco estar mirando alzas para el manillar...)

Saludos

Acorta el desarrollo, el piñón de ataque, pon uno de 13 dientes.

Eso son 15 euros como mucho solo tienes que tensar un poco la cadena después de ponerlo.

Es otra moto en todo con él.

Las ruedas puedes bajar a 1 o 1,2 sin problemas, recuerda que llevas cámaras, Honda recomienda 1,5... pero eso es para carretera.
 

Paco, el trail es un concepto tan ambiguo que es imposible clasificar o "normalizar".
Para mi el asfalto sirve para unir caminos. Otros se meteran en una pista solo si no hay opción.
Y todas las visiones son respetables.
Lo que tengo claro es que los límites los ponemos más nosotros que las motos.



Enviado desde mi SM-G977B mediante Tapatalk

Eso lo tengo claro que el piloto está por encima de la máquina, lo sé porque he ido al monte con cada petardo con motos claramente buenas para campo que... tan claro como que a mismas manos cuanto más ligera mejor para pegar saltos e ir a ritmo.

Si eres bueno o muy bueno con 250 kilos, con 110 kilos vas a ser e ir mejor.

Obviedades.
 
Última edición:
Ayer me atreví a hacer una ruta off completa de unos 50 kilómetros con mí mujer atrás, hacía 15 años desde que tuvimos la F650GS que no la habíamos completado, con las maxis parcialmente sí, pero totalmente desde entonces no.

Ayer la completamos sin poner pié en el suelo, sin problema alguno...

Como cuando éramos jóvenes me dijo al terminar el track... aparte de eso hicimos ruta on "a ritmo"... si esta KTM me sale fiable habré dado en todo el clavo con la elección... y cuando lleve zapatos adecuados va a ser la cuadratura del círculo.

En cuanto a suspensiones y la diferencia de precio con la R... si conseguís una como la mía en 10990 euros os podéis dar el capricho de poner la suspensión pata negra total de Touratech que son otros 2400 euros y os ponéis en precio de la R... perdón, os ahorráis 100 pavetes.

DELANTERA:

TRASERA:


Ya he visto a algún fenómeno pidiendo 2200 euros por la suspensión de la R usada... que ya hay que tenerlos negros.

Un vídeo muy, muy interesante... Porqué la S es suficiente:

 
Última edición:
Hoy 40 km por pistas y senderos, en plan paseo, solo alguna "pequeña" despegada del suelo ?, la sensacion de poder pasar por donde pasa una bicicleta, subir por donde no suben algunos con motos de enduro, salir a la carretera y sentarte pudiendo ir a 80 km/h (la moto se pone a 100, si bien la tengo con el kit full power de Honda), que tienes un traspies,... pie al suelo y la aguantas sin problema, que quieres dar un salto, no cuesta nada levantarla, vas a la gasolinera despues de 40 km, dices lleno y gastas 3,50 euros,... este fin de semana ni me acorde de la Urban GS
Obviamente son cosas diferentes, pero para mi totalmente complementarias. Al igual que no voy loco en la carretera tampoco en el campo, y lo que disfruto...

Ver el archivo adjunto 209507
Ver el archivo adjunto 209509
Hola, es una Rieju?
 
A falta de verla, yo diría que está bien de precio.
Mucho mejor precio que ese no vas encontrar a menos que la moto esté desecha.
Un saludo.
Por ese precio la usas 3 años y la vendes en... 2800 euros.
Está en precio. Si está bien, será complicado encontrar una más barata.

Pues nada, voy a ver si inicio gestiones (papeleo y carro) y voy a por ella. Son 2000 euros menos que la de Murcia, y para el uso que le voy a dar, creo que no merece la pena casi-estrenar.

Gracias por los comentarios
 
Ayer me atreví a hacer una ruta off completa de unos 50 kilómetros con mí mujer atrás, hacía 15 años desde que tuvimos la F650GS que no la habíamos completado, con las maxis parcialmente sí, pero totalmente desde entonces no.

Ayer la completamos sin poner pié en el suelo, sin problema alguno...

Como cuando éramos jóvenes me dijo al terminar el track... aparte de eso hicimos ruta on "a ritmo"... si esta KTM me sale fiable habré dado en todo el clavo con la elección... y cuando lleve zapatos adecuados va a ser la cuadratura del círculo.

En cuanto a suspensiones y la diferencia de precio con la R... si conseguís una como la mía en 10990 euros os podéis dar el capricho de poner la suspensión pata negra total de Touratech que son otros 2400 euros y os ponéis en precio de la R... perdón, os ahorráis 100 pavetes.

Ya he visto a algún fenómeno pidiendo 2200 euros por la suspensión de la R usada... que ya hay que tenerlos negros.

Un vídeo muy, muy interesante... Porqué la S es suficiente:


¿Y qué dice la parienta sobre la comodidad de la moto en ruta larga?
 
Un vídeo de unos franceses por una rutilla en la campiña. Son caminos fáciles con la complicación de la hierba embarrada y algunos charcos. No son trialeras ni jarenduro pero a su ritmo se lo pasan muy bien. El elenco de motos es noventero total.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Hála, el que quiera puede bajar ya.

Evidentemente hay riesgos, con la que está cayendo allí y aquí...te puede tocar un confinamiento en el pais vecino. Recordemos que aún hay franceses-muchos de avanzada edad- en autocaravana retenidos en Marruecos, Mauritania, Senegal...que supongo aprovecharán para por fin volver a sus países.
 
¿Y qué dice la parienta sobre la comodidad de la moto en ruta larga?

La moto en la zona de los asientos es grande, me refiero a que las motos de la gama F de BMW que hemos tenido (F650GS del 2005 y F800 GSA del 2018) ibamos pegados cuerpo con cuerpo y en esta no, tiene una habitabilidad que no es propia de motos de "media"? cilindrada.

Muy comoda en definitiva y mí mujer no es bajita precisamente, el top case es el Givi Trekker Outback de 42 litros con su acolchado, dice eso sí que el asiento es duro pero cómodo.
 

Hála, el que quiera puede bajar ya.

Evidentemente hay riesgos, con la que está cayendo allí y aquí...te puede tocar un confinamiento en el pais vecino. Recordemos que aún hay franceses-muchos de avanzada edad- en autocaravana retenidos en Marruecos, Mauritania, Senegal...que supongo aprovecharán para por fin volver a sus países.

Mi opinion al respecto: Ya habrá tiempo de viajar al extranjero y sobre todo a según que paises... haya calma. :cry:
 
Creo que todavía es un poco pronto para andar viajando por el extranjero aunque desde luego el que vaya a Marruecos ahora se encontrará con buenas ofertas y las dunas para él solo.

Y en un país que ha controlado la dichosa epidemia razonablemente bien.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues nada, voy a ver si inicio gestiones (papeleo y carro) y voy a por ella. Son 2000 euros menos que la de Murcia, y para el uso que le voy a dar, creo que no merece la pena casi-estrenar.

Gracias por los comentarios

Edu, asegúrate de que sea la "R" (izquierda) y no la "F" (derecha).

IMG_20200907_105923.jpg

Es mejor moto la F, pero es la versión de Enduro y no se parece en nada a la R, y seguro que ha llevado una vida más dura. Nadie compra una enduro para ir a por el pan. Además tienen mucho más mantenimiento. Suerte y a disfrutarla. ?
 
Última edición:
Traje de batalla completo

IMG-20200907-WA0022.jpeg


Que esa es otra.. he tenido que empezar de 0... porque regalé todo el equipamiento con la venta de la husqvarna hace 4 años...

traje completo.. protecciones, casco airoh.. botas alpinestar, 2 juegos de gafas scott, guantes fox etc etc.. al final hemos comprado otra moto..

No vuelvo a regalar ningún equipamiento aunque venta la moto.. lo meto en un caja en el trastero embalado por si vuelvo porque al final es un pastizal.
 
Última edición:
Arriba