MOTOS TRAIL DUAL SPORT, DOBLE PROPÓSITO, DE BAJA Y MEDIA CILINDRADA

Y entonces... ¿donde está el truco? :ROFLMAO:

Quizás que una gasgas "usada" sea más difícil de colocar -igual que nueva- y si hay movimientos en la marca, ventas, cambio propietarios, etc (cosa muy factible viendo cómo iba últimamente) pues te comes una bonita "perdida" a mayores? y la KTM, pues eso, es una KTM?

No sé, es un planteamiento, yo veo muchos problemas a comprar la gas gas... y otros no lo veis.
Y más cuando es la misma moto que la KTM. Si me dices que fuese algo diferente, único, pues bueno, ya cada uno, pero ¿lo mismo?.

Es una opinión. Veo una buena moto, y que irá igual de bien, o mal, que la KTM, con sus virtudes y defectos, pero yo no gastaría mi dinero ahí, y de ese modo (comprando lo mismo)

Saludos
 
Y entonces... ¿donde está el truco? :ROFLMAO:

Quizás que una gasgas "usada" sea más difícil de colocar -igual que nueva- y si hay movimientos en la marca, ventas, cambio propietarios, etc (cosa muy factible viendo cómo iba últimamente) pues te comes una bonita "perdida" a mayores? y la KTM, pues eso, es una KTM?

No sé, es un planteamiento, yo veo muchos problemas a comprar la gas gas... y otros no lo veis.
Y más cuando es la misma moto que la KTM. Si me dices que fuese algo diferente, único, pues bueno, ya cada uno, pero ¿lo mismo?.

Es una opinión. Veo una buena moto, y que irá igual de bien, o mal, que la KTM, con sus virtudes y defectos, pero yo no gastaría mi dinero ahí, y de ese modo (comprando lo mismo)

Saludos

La GG tiene que ir peor a la fuerza.

Primero, no lleva el apellido enduro... eso le quita unos gramos en adhesivos, pero es toda una declaración de intenciones.
Segundo, con ese color será peligrosa en zona de dehesas, el primer toro que la vea, ¡a por ella!
 
La GG tiene que ir peor a la fuerza.

Primero, no lleva el apellido enduro... eso le quita unos gramos en adhesivos, pero es toda una declaración de intenciones.
Segundo, con ese color será peligrosa en zona de dehesas, el primer toro que la vea, ¡a por ella!
Pues la lógica dice que es al contrario... una marca secundaria o terciaria, casi local... que vende un producto a precio de marca "premium" por decir algo, está claro que va a tener mucha mejor relación calidad-precio.
Tiene que ir mejor por narices, para ir igual, costaría 2000 euros menos (piensa el marketing, concesionarios, representaciones, desarrollos, piezas de stock que no sean específicas... que se han ahorrado¡¡¡)... pero si cuesta lo mismo... es una KTM con 2000 euros encima en cualidades :D

¿quien va a ser el primero en comprarla?

Saludos
 
Ummm 🤔 creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero por si hubiera algún despistado, que sepa que la 690, la 701 y ahora la 700 salen de la misma linea de producción en la planta de KTM en Mattighofen.

yo no acabo de entender porque sacan la misma moto vestida de 3 formas diferentes.
Ya no podrán poner en las revistas como punto negativo que no tiene variedad de colores.
 
Última edición:
Ummm 🤔 creo que ya lo he comentado en alguna ocasión, pero por si hubiera algún despistado, que sepa que la 690, la 701 y ahora la 700 salen de la misma linea de producción en la planta de KTM en Mattighofen.


Ya no podrán poner el las revistas como punto negativo que no tiene variedad de colores.
Yo tampoco veo el problema con que sea Gas Gas. Es una KTM y cualquier problema q puedas tener te lo van a solucionar en KTM. Habrá q ver si hay alguna diferencia en equipamiento o no q pueda justificar un precio diferente. Pero está claro q si Gas Gas ha ganado el último Dakar, alguna venderán q no venderían con el logo KTM. Total a ellos no les cuesta mucho triplicar la moto.
 
Si pillas la Gas Gas y mañana la vendes tendrás que estar explicando que es una KTM 690 Enduro R de color rojo y quién controle más o menos el mercado igual te la paga al mismo precio que la KTM (ya te digo yo que no).

En cambio la KTM 690 Enduro R, pues eso, la conocemos todos desde el año 2008.

Explicaciones y pagando lo mismo?

Estamos de coña... o me la "regalas" en comparación con la 690 de KTM o no me complico, me compro la KTM y no una igual de color rojo.
 
¿Pero porqué tiene que valer menos si es la MISMA moto pero con otro color?
¿En serio os supone tanto ver un logotipo u otro?

Si no supieramos que vienen de la MISMA fábrica, podría entenderlo. Pero sabiéndolo.

A mí me parece genial que saque GG esta nueva 690/701 con sus colores. Así ampliamos el colorido.
 
El mercado es cruel e injusto, técnicamente todos sabemos (bueno no todos, la gente no es tan friki como nosotros) que es la misma moto y como además de ser la misma cuestan lo mismo pues prefiero fábrica madre, líos los justos.

Total, que más os da? 😁😁😅
 
A mí me parece genial que saque GG esta nueva 690/701 con sus colores. Así ampliamos el colorido.

De acuerdo al 100%, de hecho al menos el tiempo que llevo viendo el mercado de segunda mano, no he visto diferencias entre las 690 y las 701, mas allá de que hay muchas mas 690 antiguas porque salió varios años antes.
 
esto ya parece como algunos coches. el partner, la berlingo, la de opel y la toyota, todas las mismas del grupo peugeot.

por mi parte, elegiria cualquiera de las 3 ya que son la misma moto, y tema repuesto es ktm, y aunque chape gasgas, siguen los repuestos, esto no es madmax, no nos pongamos dramaticos que hay vida mas alla de nuestra aldea llena de hobbits...

yo la eleccion de uno u otro vendria determinado por el concesionario de cerca de casa que mejor me trate.

en mi caso, quedaria un empate entre husq y gasgas, pero seguramente me iria a esta ultima ya que el dueño es amigo mio y seguro que tendria algun descuento mas.
 
¿Pero porqué tiene que valer menos si es la MISMA moto pero con otro color?
¿En serio os supone tanto ver un logotipo u otro?

Si no supieramos que vienen de la MISMA fábrica, podría entenderlo. Pero sabiéndolo.

A mí me parece genial que saque GG esta nueva 690/701 con sus colores. Así ampliamos el colorido.

Pues yo creo que no se trata de que "cueste" menos por venir con otro color, es más, podía "costar" más viniendo en otro color, por ej, imagina que la venden y mantienen en todos los concesionarios renault y peugeot, que los tienes en cualquier sitio, y allí seguiran... pues a lo mejor eso pueden cobrarte más por ser de esa marca.

Que la venda GASGAS (marca que está siempre en la cuerda floja) es cuando menos, mosqueante, y desde luego resta mucho más de lo que puede aportar.

Cómo he dicho, alguien la podrá comprar (concesionario al lado de casa), pero... a veces no tenemos mucha memoria. ¿cuantas veces ha estado gasgas en bancarrota, que si cerraba, que si la rescatan, que si...? Y eso si eres propietario te tiene que preocupar pero mucho, estoy convencido de que no es una marca con "adeptos", muy calientes debieron de quedar (ponte en la situación). Y si tu te ves con una moto de 11.000 euros en este percal, bien no lo vas a pasar, hay muchas implicaciones que te pueden afectar, desde tema repuestos (que si, que es una ventaja que sea ktm, hasta que necesites los plásticos y no los tengas, no pasa nada, compras todo de ktm y la conviertes, aunque sólo necesitases una aleta, hasta que puede que compres la centralita del motor y vaya, no valga la de KTM porque la de gasgas viene personalizada, un simple cambio "estético o comercial" que te diga no valida), y por supuesto, vender una moto de una marca desaparecida o en bancarrota, aunque le expliques muchas cosas, ¿quien se va a meter en lios?

Hace muchos años Kawasaki vendia su vstrom en color naraja, esa la de suzuki tal cual. Al mismo precio. Pues ahí por el tema concesionario puede tener algun sentido claro (un expropietario de kawasaki que le pagan su moto mejor y se lleva la misma), y de kawasaki, pues mira, no supondrá ningún problema, kawasaki se hará cargo y kawasaki no desaparece, aunque tambien tendrás que dar explicaciones de esa moto.

¿pero gasgas? No sé, ese es mi punto de vista

Eso si, puede ser una moto interesante para comprar muy barata usada, por todo lo anterior, y ese precio barato se lo va a tener que comer el propietario (o sea, perder).
Si cree que esa moto va a ser una ventaja, en vez de un problema, creo que se equivoca, y es mi opinión. En el mejor de los casos, en condiciones óptimas, ideales, perfectas... será igual, sólo igual... o sea, que sólo puedes perder. Yo no meto 11000 euros en una gasgas ni harto de vino, pero allá cada uno.

Saludos
 
Yo tampoco veo el problema con que sea Gas Gas. Es una KTM y cualquier problema q puedas tener te lo van a solucionar en KTM. Habrá q ver si hay alguna diferencia en equipamiento o no q pueda justificar un precio diferente. Pero está claro q si Gas Gas ha ganado el último Dakar, alguna venderán q no venderían con el logo KTM. Total a ellos no les cuesta mucho triplicar la moto.
Pues yo si lo veo, o mejor dicho, no veo ninguna ventaja. Ahora, el problema puede que te lo tenga que solucionar KTM, que casualmente será el máximo accionista, pero en otro momento (y ya ha pasado, ahí tienes husqvarna por ej, las vueltas que dio y que no me hubiese gustado estar en ellas) puede que ese accionista no sea KTM, y sea otro, cuantas veces ha pasado.
Y que te veas con un producto de 11000 euros de una marca cómo gasgas, hoy puede hacer gracia, pero en 2 años igual no... y cuando salgan noticias de que da perdidas, no es rentable o simplemente que la ponen a la venta antes de "cerrarla" (otra vez) y tú con una moto de 11000 euros de ellos, no te guste demasiado. Vamos, a mi no me gustaría, porque sé lo que eso significa. Y si, alguno pensará que tener una moto de una marca desaparecida la revalorizará, yo creo que el disgusto no te lo saca nadie.

Yo no digo que la moto sea buena o mala, es una KTM y punto, pero todo lo que la rodea es malo, para mi, o cuando menos, poco tranquilizador.
Quizás una 2 tiempos de "usar y tirar" pues vale... pero 11000 euros para mi, es una inversión respetable y seguramente la quieras tener más que un año.

No critico la moto, pero le veo ciertos problemas a cambio de ninguna ventaja (bueno, en toda Galicia ni un concesionario hay, con lo cual, si ya nos quejamos de otros...).

Evidentemente, si me la regalan, no le haría ningún feo :D , pero si tengo que pagar el precio, ni de broma, y si me bajan 1000 euros, tampoco, no me merece la pena los posibles dolores de cabeza a ese ahorro. Me conozco.

Saludos
 
Pues yo si lo veo, o mejor dicho, no veo ninguna ventaja. Ahora, el problema puede que te lo tenga que solucionar KTM, que casualmente será el máximo accionista, pero en otro momento (y ya ha pasado, ahí tienes husqvarna por ej, las vueltas que dio y que no me hubiese gustado estar en ellas) puede que ese accionista no sea KTM, y sea otro, cuantas veces ha pasado.
Y que te veas con un producto de 11000 euros de una marca cómo gasgas, hoy puede hacer gracia, pero en 2 años igual no... y cuando salgan noticias de que da perdidas, no es rentable o simplemente que la ponen a la venta antes de "cerrarla" (otra vez) y tú con una moto de 11000 euros de ellos, no te guste demasiado. Vamos, a mi no me gustaría, porque sé lo que eso significa. Y si, alguno pensará que tener una moto de una marca desaparecida la revalorizará, yo creo que el disgusto no te lo saca nadie.

Yo no digo que la moto sea buena o mala, es una KTM y punto, pero todo lo que la rodea es malo, para mi, o cuando menos, poco tranquilizador.
Quizás una 2 tiempos de "usar y tirar" pues vale... pero 11000 euros para mi, es una inversión respetable y seguramente la quieras tener más que un año.

No critico la moto, pero le veo ciertos problemas a cambio de ninguna ventaja (bueno, en toda Galicia ni un concesionario hay, con lo cual, si ya nos quejamos de otros...).

Evidentemente, si me la regalan, no le haría ningún feo :D , pero si tengo que pagar el precio, ni de broma, y si me bajan 1000 euros, tampoco, no me merece la pena los posibles dolores de cabeza a ese ahorro. Me conozco.

Saludos
Respetable opinión. Yo sigo sin verle problema a este asunto.
 
"Para quien tiene miedo, todo son ruidos". Y si fuera ese mi caso por supuesto que no gastaría mis cuartos en una GASGAS actual. Todas las opiniones son respetables.

Pero a riesgo de pecar de pesado, por poner en contexto y luego que cada uno decida:

La propiedad intelectual e industrial de la plataforma de enduro de GASGAS la compró RIEJU y ahora se fabrican y comercializan bajo esa marca. Es decir, las RIEJU de enduro que se venden hoy son una GASGAS con vinilos en los que pone RIEJU, ensambladas por RIEJU en sus instalaciones con los utillajes y conocimientos comprados a GASGAS.

Todas las GASGAS de cross, de enduro y la ES 700 incluida que se fabrican hoy son KTMs con plásticos rojos y vinilos en los que pone GASGAS. Es decir, hasta ese plástico rojo y esa pegatina en la que pone GASGAS es de KTM y se la pone KTM en la misma línea de producción en la que se ensambla el modelo equivalente de KTM. Idem para las Husqvarna.

Lo mismo que con los plásticos para el resto de las pequeñas diferencias entre modelos equivalentes (KTM, Husqvarna o GASGAS), que alguna hay. Son pequeños cambios, versiones, que se llevan a cabo en las mismas líneas de montaje de KTM en Mattighofen.
 
Si GAS GAS se fuera a pique sería por malas gestiones, quitando KTM es de las pocas con un abanico tan grande en enduro y motocròs, tal vez por esa exclusividad en lo marrón y el no diversificar un poco hacia el ON será su perdición ... Pero entre motos de enduro, motocròs, trial, E-bike, y una amplia experiencia en componentes pata negra tendría que sobrevivir sí o sí ... imaginar una equivalencia a la T7 en mono o bi por los clásicos 11k €, con corazón KTM (o no) pero en rojo para no pisar a las 790 o 890.
Screenshot_20220430_204449.jpg
 
Ayer probé la AJP PR7 de mi amigo Iñigo, que pepinako de moto!

Como hicimos una ruta tranki trail, solo pude probarla por pistas, otro día me gustaría probarla en una zona mas endurera.

Acostumbrado últimamente a guerrear con la 790, de peso la AJP me pareció una puta bicicleta.

El motor es todo bajos y medios, un motor sencillo, el tacto para campo, me gusta mas que las 690/701, incluso en pistas, aunque no tiene estirada. Para zonas endureras estoy seguro que va mucho mejor, mas tractor.
El escape racing y filtro mas abierto que lleva esta versión de la AJP, se nota, y como suena! que bonito sonido!

Es pista y curvas rápidas, super noble. En algún momento un pelín ligera de delante, pero como una moto de enduro.
Las suspensiones, seguridad total, no hay miedo a topes.

La moto corre de la hostia, también frena muy bien.
Otro día un rulo mas largo.
Me gusto mucho, seguramente si fuera a por ese tipo de moto, compraría la 690/701 por otras razones, pero esta AJP tiene un tacto de moto de campo de verdad. Muy buena moto.

La prueba también me sirvió para valorar y confirmar lo bien que va la 790, y sobre todo las suspensiones de la 790, para el peso que tiene.

IMG-20220430-WA0044.jpg
 
Ayer probé la AJP PR7 de mi amigo Iñigo, que pepinako de moto!

Como hicimos una ruta tranki trail, solo pude probarla por pistas, otro día me gustaría probarla en una zona mas endurera.

Acostumbrado últimamente a guerrear con la 790, de peso la AJP me pareció una puta bicicleta.

El motor es todo bajos y medios, un motor sencillo, el tacto para campo, me gusta mas que las 690/701, incluso en pistas, aunque no tiene estirada. Para zonas endureras estoy seguro que va mucho mejor, mas tractor.
El escape racing y filtro mas abierto que lleva esta versión de la AJP, se nota, y como suena! que bonito sonido!

Es pista y curvas rápidas, super noble. En algún momento un pelín ligera de delante, pero como una moto de enduro.
Las suspensiones, seguridad total, no hay miedo a topes.

La moto corre de la hostia, también frena muy bien.
Otro día un rulo mas largo.
Me gusto mucho, seguramente si fuera a por ese tipo de moto, compraría la 690/701 por otras razones, pero esta AJP tiene un tacto de moto de campo de verdad. Muy buena moto.

La prueba también me sirvió para valorar y confirmar lo bien que va la 790, y sobre todo las suspensiones de la 790, para el peso que tiene.

Ver el archivo adjunto 302326


Tengo claro que para nuestro uso enduro trail o hard trail es la mejor con diferencia
 
Me gusto mucho, seguramente si fuera a por ese tipo de moto, compraría la 690/701 por otras razones, pero esta AJP tiene un tacto de moto de campo de verdad. Muy buena moto.
Efectivamente, una cosa es que pueda gustar y otra echar los huevos en esa cesta, es una moto artesanal para lo bueno que algo tendrá pero también para lo malo, si algo te pasa con ella pues a reclamar al Maestro Armero que se dice.

Y total... lo de siempre, pies en el suelo ni con las unas ni con las otras vamos a ganar un Dakar.

Hay que desflipar ;) ;)
 
Ayer probé la AJP PR7 de mi amigo Iñigo, que pepinako de moto!

Como hicimos una ruta tranki trail, solo pude probarla por pistas, otro día me gustaría probarla en una zona mas endurera.

Acostumbrado últimamente a guerrear con la 790, de peso la AJP me pareció una puta bicicleta.

El motor es todo bajos y medios, un motor sencillo, el tacto para campo, me gusta mas que las 690/701, incluso en pistas, aunque no tiene estirada. Para zonas endureras estoy seguro que va mucho mejor, mas tractor.
El escape racing y filtro mas abierto que lleva esta versión de la AJP, se nota, y como suena! que bonito sonido!

Es pista y curvas rápidas, super noble. En algún momento un pelín ligera de delante, pero como una moto de enduro.
Las suspensiones, seguridad total, no hay miedo a topes.

La moto corre de la hostia, también frena muy bien.
Otro día un rulo mas largo.
Me gusto mucho, seguramente si fuera a por ese tipo de moto, compraría la 690/701 por otras razones, pero esta AJP tiene un tacto de moto de campo de verdad. Muy buena moto.

La prueba también me sirvió para valorar y confirmar lo bien que va la 790, y sobre todo las suspensiones de la 790, para el peso que tiene.

Ver el archivo adjunto 302326
Bueno es saberlo, yo coincidí en una ruta con una y me pareció lo que comentas , motor rollo xt, bajos y medios pero con unas suspensiones buenas , el tema de la tablet no me llegó a cuadrar, se veía poco , creo que en la siguiente versión lo mejoraron, a mí en un momento dado si me cuadra , el tema de las revisiones para tener garantía me quema bastante y si lo piensas en las enduro la garantía es casi nula más bien una atención comercial unos meses
 
Efectivamente, una cosa es que pueda gustar y otra echar los huevos en esa cesta, es una moto artesanal para lo bueno que algo tendrá pero también para lo malo, si algo te pasa con ella pues a reclamar al Maestro Armero que se dice.

Y total... lo de siempre, pies en el suelo ni con las unas ni con las otras vamos a ganar un Dakar.

Hay que desflipar ;) ;)

Esta AJP o la 690, son fantásticas, una o la otra, son motones.

No estoy muy contento con KTM, con la fiabilidad, con el servicio postventa etc, pero es verdad que ahí está la marca, y detrás, los talleres, concesionarios. A su ritmo, siempre me han resuelto problemas en garantía. AJP ya no tiene en Madrid taller/concesionario. No lo puedo entender.

De todas formas la AJP es una moto que es fácil de mantener, y con un motor muy fiable. Pero si la compras nueva y tienes la mala suerte de tener una avería, ya jode no tener cerca un taller que te atienda.

Yo nueva, como no me sobra el dinero, me compraría la KTM 690. Lo bueno de la KTM 690, es primero la marca, garantía y talleres, y luego que hay de todo para la 690, cientos de marcas que fabrican accesorios, piezas, mejoras, etc.

Una AJP con unos años encima, y a un precio razonable, no la descartaría para mas adelante.
 
Que gusto, la de humedad y barrito que seguis teniendo por el norte.
Por la zona centro ya empieza el polvo.


He estado este finde en la zona de navas y no me he podido llevar la moto..pero he hecho 21 kms corriendo por sus caminos y esta canela..

De hecho hasta el 25 había nieve..esta todo empapao
 
He estado este finde en la zona de navas y no me he podido llevar la moto..pero he hecho 21 kms corriendo por sus caminos y esta canela..

De hecho hasta el 25 había nieve..esta todo empapao
¿Otro runner?, el pasado domingo participé en el maratón de Madrid por novena vez. Igual deberíamos abrir un hilo sobre el mundo de los "runners" en el apartado de otros temas. Nos echariamos una risas con nuestras anécdotas.
 
Esta AJP o la 690, son fantásticas, una o la otra, son motones.

No estoy muy contento con KTM, con la fiabilidad, con el servicio postventa etc, pero es verdad que ahí está la marca, y detrás, los talleres, concesionarios. A su ritmo, siempre me han resuelto problemas en garantía. AJP ya no tiene en Madrid taller/concesionario. No lo puedo entender.

De todas formas la AJP es una moto que es fácil de mantener, y con un motor muy fiable. Pero si la compras nueva y tienes la mala suerte de tener una avería, ya jode no tener cerca un taller que te atienda.

Yo nueva, como no me sobra el dinero, me compraría la KTM 690. Lo bueno de la KTM 690, es primero la marca, garantía y talleres, y luego que hay de todo para la 690, cientos de marcas que fabrican accesorios, piezas, mejoras, etc.

Una AJP con unos años encima, y a un precio razonable, no la descartaría para mas adelante.

No se....

Yo creo que hubo un boom con esa moto para cubrir un nicho de mercado supuestamente vacío....

Y al final, si la sacabas con escape, centralita, etc, te metías en 11k

Una 701/690 2021 las han soltado en los 9.5k, y encima tienes de todo, CT con setup off, mapas, quicksifter...

Y sino quieres nada de eso, pues lo desconectas y ya está.

Lo de ajp en Madrid no tiene perdón de Dios.

Una cosa es que tengas que coger el kit de cilindro, que por lo que sea te sale malo, o le pegas un calentón, y seguro que no tienes muchos problemas.

Pero todo lo demás??

Tienes que tener un mecánico old school muy muy bueno y con ganas de trabajar que se curre la busca y captura de cualquier recambio a poco que no sea standard tirando de part numbers y de referencias....
 
Esa moto... sin paños calientes, es un invento y a precio de moto con garantías.

A saber... 701, 690, T7... Que cada cuál queme su dinero donde quiera pero la realidad es que pocas cosas o ninguna puede hacer una AJP que no puedan hacer estas y que nadie se ponga equidistante con KTM o Yamaha con AJP... Que nos cierran el post!! 😒😒😂
 
Esa moto... sin paños calientes, es un invento y a precio de moto con garantías.

A saber... 701, 690, T7... Que cada cuál queme su dinero donde quiera pero la realidad es que pocas cosas o ninguna puede hacer una AJP que no puedan hacer estas y que nadie se ponga equidistante con KTM o Yamaha con AJP... Que nos cierran el post!! 😒😒😂

A ver, es una moto de preparador.

Habría que ver cómo cojones han homologado ese custom en industria, etc etc.

Y para irme a un preparador de Portugal, pues aquí los hay igual o mejor.

Otra cosa es que el precio sea otro.

Pero vamos, que la moto no monta tecnología top salvo una horquilla gama alta, amortiguador no recuerdo, y una tablet.....
 
Esta AJP o la 690, son fantásticas, una o la otra, son motones.

No estoy muy contento con KTM, con la fiabilidad, con el servicio postventa etc, pero es verdad que ahí está la marca, y detrás, los talleres, concesionarios. A su ritmo, siempre me han resuelto problemas en garantía. AJP ya no tiene en Madrid taller/concesionario. No lo puedo entender.

De todas formas la AJP es una moto que es fácil de mantener, y con un motor muy fiable. Pero si la compras nueva y tienes la mala suerte de tener una avería, ya jode no tener cerca un taller que te atienda.

Yo nueva, como no me sobra el dinero, me compraría la KTM 690. Lo bueno de la KTM 690, es primero la marca, garantía
A mí también me parece un motón la AJP y si no tengo una es porque uso mi 701 (y antes de esta, una 690) para casi todo y no quería prescindir del ABS. El resto de la electrónica me sobra.

Pero me falta un silencioso que literalmente no te achicharre , unos paramanos cerrados, unas estriberas más grandes, un asiento digno de tal nombre, un depósito con 3 o 4 litros más de capacidad, un filtro de aire de espuma, un cubrecárter adecuado, una palanca de freno que no golpee a la mínima caída contra la tapa del embrague y seguramente me dejo alguna cosa. Todo esto lo tiene la AJP de serie.

Además tiene un motor con bajos (la mía no, el LC4 actual no vibra, estira increíblemente bien, corre que se mata, pero abajo, nada de nada), un kit rally cojonudo y una tablet que se ve estupendamente como comprobé ayer mismo.

Lo de la postventa, pues reconozco que si hay una avería seria durante la garantía no sé qué pasará. Pero a esa moto le mete mano cualquier buen taller. Y mi experiencia, con KTM's desde hace 5 años, con el servicio en Madrid capital es una tragedia. Tiene mejor pinta el de Husqvarna al que voy ahora, pero ya veremos.

En definitiva, yo no le veo problema, al contrario, en hacer una moto eligiendo buenos o muy buenos componentes entre los disponibles y si además la dotan con la mayoría de los accesorios que los usuarios reclaman, me hace pensar que fabrican motos pensando en ellos.
 
Última edición:
Hola a todos. Escribo esta nueva entrada por alusiones. ;)
He vendido mi estupenda pero “veterana” XCHALLENGE y ahora soy uno de esos locos excéntricos que ha adquirido una AJP PR7. Sólo le he hecho hasta el momento 600km, 150 km de carreteras comarcales y nacionales y el resto Off. Quizá no pueda aún hacer una review en condiciones, pero puedo confirmar lo que sospechaba: es un concepto actualizado y mejorado de mi XCHALLENGE. Una auténtica Trail Ligera.

Con solo tres salidas ya puedo confirmar los aspectos más destacados de este modelo :
  • Chasis y reparto de pesos fabulosos que te hacen pensar que llevas menos kilos de los que son.
  • Suspensiones asombrosas que te sacan de un montón de líos.
  • Motor dulce, con muchos bajos, pero con respuesta contundente al puño, que te permite descargar ls suspensiones o levantar rueda con cierta facilidad.
Veremos con el tiempo si la marca está a la altura de la moto y cómo responde en los temas que habéis comentado y que creo se limitan a dos:
  1. Respuesta ante una garantía
  2. Repuestos: disponibilidad, precio,…
Obviamente le concedo a AJP el beneficio de la duda pues de otro modo no la habría comprado. Es una marca muy pequeña pero con 35 años de antigüedad. Y por otro lado los fabricantes de la mayor parte de sus componentes son de los más reputados y solventes del sector (si es que esto vale de algo :ROFLMAO:).

Su valor como moto usada dentro de unos años francamente no me preocupa. Lo que pueda depreciarse por no tener una gran marca detrás, posiblemente se verá compensado (totalmente o en gran medida) por la exclusividad del modelo, sus fantásticas aptitudes y la sencillez de su mecánica.

Como digo , lo iremos viendo y os lo iré conectando

.6CF88D99-8A1F-4C21-909E-60986557DE8F.jpeg
 
Hola a todos. Escribo esta nueva entrada por alusiones. ;)
He vendido mi estupenda pero “veterana” XCHALLENGE y ahora soy uno de esos locos excéntricos que ha adquirido una AJP PR7. Sólo le he hecho hasta el momento 600km, 150 km de carreteras comarcales y nacionales y el resto Off. Quizá no pueda aún hacer una review en condiciones, pero puedo confirmar lo que sospechaba: es un concepto actualizado y mejorado de mi XCHALLENGE. Una auténtica Trail Ligera.

Con solo tres salidas ya puedo confirmar los aspectos más destacados de este modelo :
  • Chasis y reparto de pesos fabulosos que te hacen pensar que llevas menos kilos de los que son.
  • Suspensiones asombrosas que te sacan de un montón de líos.
  • Motor dulce, con muchos bajos, pero con respuesta contundente al puño, que te permite descargar ls suspensiones o levantar rueda con cierta facilidad.
Veremos con el tiempo si la marca está a la altura de la moto y cómo responde en los temas que habéis comentado y que creo se limitan a dos:
  1. Respuesta ante una garantía
  2. Repuestos: disponibilidad, precio,…
Obviamente le concedo a AJP el beneficio de la duda pues de otro modo no la habría comprado. Es una marca muy pequeña pero con 35 años de antigüedad. Y por otro lado los fabricantes de la mayor parte de sus componentes son de los más reputados y solventes del sector (si es que esto vale de algo :ROFLMAO:).

Su valor como moto usada dentro de unos años francamente no me preocupa. Lo que pueda depreciarse por no tener una gran marca detrás, posiblemente se verá compensado (totalmente o en gran medida) por la exclusividad del modelo, sus fantásticas aptitudes y la sencillez de su mecánica.

Como digo , lo iremos viendo y os lo iré conectando

.Ver el archivo adjunto 302378
bonita moto y bonito paraje.
 
yo no acabo de entender porque sacan la misma moto vestida de 3 formas diferentes.
Creo que han seguido la moda de las furgonetas, al final es lo mismo comprarte una peugeot, que una citroen berlingo, o una toyota proace city.
Lo único positivo que veo, es que habrá una pequeña guerra comercial, y depende de las ventas de cada concesionario, etc, puedes comparar ofertas ( porque al final es el mismo producto ) y conseguir diferentes presupuestos.
A mi por ejemplo hace un año y medio me salió mas barata la toyota que el resto.
Quizás pase lo mismo en KTM-Husqvarna-Gas Gas

Pero tendrán que hacer mas descuentos en Gas Gas porque para ser lo mismo, mucha gente se comprará la ktm, a no ser que sea incondicional del sistema de bieletas en el amortiguador trasero.
 
Creo que han seguido la moda de las furgonetas, al final es lo mismo comprarte una peugeot, que una citroen berlingo, o una toyota proace city.
Lo único positivo que veo, es que habrá una pequeña guerra comercial, y depende de las ventas de cada concesionario, etc, puedes comparar ofertas ( porque al final es el mismo producto ) y conseguir diferentes presupuestos.
A mi por ejemplo hace un año y medio me salió mas barata la toyota que el resto.
Quizás pase lo mismo en KTM-Husqvarna-Gas Gas

Pero tendrán que hacer mas descuentos en Gas Gas porque para ser lo mismo, mucha gente se comprará la ktm, a no ser que sea incondicional del sistema de bieletas en el amortiguador trasero.
Eso es.
Tema bieletas, todas las llevan, la 690 también. Son lo mismo mismito
 
Hola a todos. Escribo esta nueva entrada por alusiones. ;)
He vendido mi estupenda pero “veterana” XCHALLENGE y ahora soy uno de esos locos excéntricos que ha adquirido una AJP PR7. Sólo le he hecho hasta el momento 600km, 150 km de carreteras comarcales y nacionales y el resto Off. Quizá no pueda aún hacer una review en condiciones, pero puedo confirmar lo que sospechaba: es un concepto actualizado y mejorado de mi XCHALLENGE. Una auténtica Trail Ligera.

Con solo tres salidas ya puedo confirmar los aspectos más destacados de este modelo :
  • Chasis y reparto de pesos fabulosos que te hacen pensar que llevas menos kilos de los que son.
  • Suspensiones asombrosas que te sacan de un montón de líos.
  • Motor dulce, con muchos bajos, pero con respuesta contundente al puño, que te permite descargar ls suspensiones o levantar rueda con cierta facilidad.
Veremos con el tiempo si la marca está a la altura de la moto y cómo responde en los temas que habéis comentado y que creo se limitan a dos:
  1. Respuesta ante una garantía
  2. Repuestos: disponibilidad, precio,…
Obviamente le concedo a AJP el beneficio de la duda pues de otro modo no la habría comprado. Es una marca muy pequeña pero con 35 años de antigüedad. Y por otro lado los fabricantes de la mayor parte de sus componentes son de los más reputados y solventes del sector (si es que esto vale de algo :ROFLMAO:).

Su valor como moto usada dentro de unos años francamente no me preocupa. Lo que pueda depreciarse por no tener una gran marca detrás, posiblemente se verá compensado (totalmente o en gran medida) por la exclusividad del modelo, sus fantásticas aptitudes y la sencillez de su mecánica.

Como digo , lo iremos viendo y os lo iré conectando

.Ver el archivo adjunto 302378
Has hecho buena compra, esa moto tiene que ir muy bien, y es el concepto que mas o menos pide la mayoría de la gente.
Sobre el precio de re-venta, igual te llevas una sorpresa, porque hay muy pocas motos así, e igual se revaloriza con el tiempo, como le pasa a las WR o a las DRZ
 
Ostras es verdad, estaba pensando en las ktm enduro y se me fué la pinza.
Entonces debería ser mas barata la Gas Gas si o si......
A mi compi le salió la gas gas de enduro 1000 euros más barata que la Beta del otro compi por ejemplo
 

bueno, este video de presentación - publicidad ya se puso (sólo viera unas imágenes sin el contexto, la verdad, pusiera las fotos del modelo), y quizás es que, para marcar diferencias, van a por un cliente objetivo macarrilla chavalín con su crush que no me trolees :D , que puede que no tenga nada que ver con husqvarna o KTM.

Vamos, lo que intentan transmitir en el video creo que va dirigido a chavales, y ahora que lo he visto al completo NO ME GUSTA NADA. Vamos, que me saca las ganas ni de arrimarme... pero entiendo que busquen a ese cliente, para diferenciar.

Pero igual es sensación mía.

saludos
 
pero es que lo he visto y me ha parecido una macarrada de narices, caballitos, paquete, derrapadas, quemadas de rueda, las "crush" loquitas con la moto pinzada¡¡¡ con el juego "aventurero" que puede dar esta moto.... Vamos, lo que se dice publicidad negativa. No querría que me relacionasen con nada de eso....
 
Si, la verdad es que una moto de ese tipo con ruedas de supermotard ........ bueno la limitas mucho a las típicas subidas de puertos de montaña con buen asfalto.
Tiene que ser divertido, pero para pasar un rato, no para tenerla así siempre, a no ser que tengas la montaña al lado de casa.........y ni así, pero bueno cada uno a su rollo.
Yo la prefiero para pistear en caso de tenerla.
Es que no me la imagino por carretera a saco. Es como cuando voy con la Gas Gas hasta el monte, va fatal, entre que no protege un carajo al viento, las suspensiones blandas, los llantazos que tiene y las ruedas de tacos con medio kilo de presión...... un suplicio hacer 20 km, en cambio tan pronto pillas fuera de asfalto, es una alfombra voladora, se lo traga todo, va sobre raíles y los llantazos desaparecieron. :D Es su hábitad
 

bueno, este video de presentación - publicidad ya se puso (sólo viera unas imágenes sin el contexto, la verdad, pusiera las fotos del modelo), y quizás es que, para marcar diferencias, van a por un cliente objetivo macarrilla chavalín con su crush que no me trolees :D , que puede que no tenga nada que ver con husqvarna o KTM.

Vamos, lo que intentan transmitir en el video creo que va dirigido a chavales, y ahora que lo he visto al completo NO ME GUSTA NADA. Vamos, que me saca las ganas ni de arrimarme... pero entiendo que busquen a ese cliente, para diferenciar.

Pero igual es sensación mía.

saludos
Que se la dejen a la Rosalía para un videoclip verás como se vende.
 
Arriba