motos tuning

Con lo barato que es estropear una buena moto tirandola por un barranco y la de gente que hay empeñada en hacer lo mismo pero gastando muuuucho dinero. :o

Viiiiirgenmaríaquespanto... :-[ :-[ :-[
Perdoname, antes que subir a un bicho de esos me tiro yo tambien a barranco.

Ara que si te gustan, perfecto.

No son mi estilo..
Donde esté una BMW tal y como salen de fábrica....Para no las puede haber más bonitas :)

7D60565D507E54350 dijo:
Con lo barato que es estropear una buena moto tirandola por un barranco y la de gente que hay empeñada en hacer lo mismo pero gastando muuuucho dinero.  :o

+1

No encuentro el emoticono en el que se ve al muñequito vomitar....
Os habéis fijado que basculantes extra-largos? Son la típica moto del macarra quema-ruedas en semáforos, vamos unos tipos dignos de aparecer en callejeros en cualquier momento diciendo "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley" y cosas de esas...puaggg

Muchas de las motos que se ven, por no decir la mayoria son motos de los USA, donde la gente se dedica a hacer carreras de aceleración, tipo dragster. El porqué, es muy facil. En muchos estados se puede afirmar que no hay más que rectas en las carreteras. Pillad el Google Maps y vedlo vosotros mismos.

Para ello, tras preparar el motor para que de de si todo en aceleración, necesitan basculantes muy largos, para que la moto no se levante al dar gas.

No hace falta ser maleducado para decir que no os gustan. A mi no me matan, desde luego, pero pienso que los propietarios de esas motos han dejado tiempo ( y dinero...) en ellas, con lo cual merecen, sólo por eso, respeto.

Instalobo, gracias por el video.

Las dragsters son otra cosa mas especifica y casi todas llevan rueda trasera plana de auto, la moda de alargar basculantes es otra cosa muy distinta, yo opino que solo para llamar la atencion
a821a6aa01c226facdba183b0ab643b0o.jpg

7621-2006-Dragster-Motorcycle.jpg

Esta guapo el video pero creo que en la vida me veré subido en una moto como esa! ;)

Hola Hucheka.

Aunque evidentemente tienes razón en que un dragster no es lo mismo que las motos con basculante alargado que aquí hemos visto, originariamente si se preparaban así para poder acelerar más rápido, aunque fuera x la calle.

Probablemente ahora como tu opinas se haga para llamar la atención.

Un saludo ! :)

Desde luego, no es mi estilo, pero hay que reconocer que algunos trabajos son auténticas obras de arte, pero otros .... las pobre Busas se llevan la palma.

5D6276797E637E170 dijo:
No encuentro el emoticono en el que se ve al muñequito vomitar....
Os habéis fijado que basculantes extra-largos? Son la típica moto del macarra quema-ruedas en semáforos, vamos unos tipos dignos de aparecer en callejeros en cualquier momento diciendo "viva España, viva el rey, viva el orden y la ley" y cosas de esas...puaggg

viva España y viva el rey! yo lo digo con orgullo y no creo q tenga q aparecer en callejeros. gracias por tu interesante aportación.
v´sss

Se me viene a la cabeza aquello de "...... de dudoso gusto" .... pero no, no... hay que decirlo porque la palabra existe y es HORTERA. Casi los puedes ver... pelo engominado, gafas de sol de ojos de mosca, bigotillo panchito, camiseta sin mangas, cadena de oro gruesa, anillos más gordos que los propios dedos ... y cara desafiante... la quintaesencia de la cultura de occidente...

Tampoco son mi estilo de moto, ni mi forma de interpretar la moto.

El video me parece curioso, y pienso que los que hacen esas transformaciones lo hacen por que les gusta o les pagan.

De todo tiene que haber y no solo lo nuestro es lo bueno.

Saludos.

Atrás