Motos van deprisa ?? ... Ferrari a 320km/h (video)

Sixela

Curveando
Yo hay días que no llego a pillarlos, cualquiera tiene un mal día, no?

Fijaros en la velocidad a la que caen los kilometros en el contador y la 'comida' de la curva cuando se abre el carril adicional.

http://www.home.no/henrik05/FERRARI SPEED TEST.MPG

A disfrutrar, y ya me comentareis que os parece el asunto

Re: Motos van deprisa ?? ... Ferrari a 320km/h (vi

La verdad, la sensación que me da viendo como pasa a los coches y pasan las lineas, no es de esa velocidad que marca. Imagino que montado sobre semejante bicho la cosa cambiaría bastante, no?

Está chulo, aunque acojona un poco.

Saludos, Diayu ;)

Es impresionante, me encantaria poder pilotar una maquina asi, me conformo con un solo dia.

Aunque pensandolo bien, cuando tenga suelto me compro uno.

Saludos.

Pues la verda es que es una lastima lo prohibitivo del precio ???

Acelera, frena..... me gusta.....

Visteis como quedo el de Madrid el otro dia. Salio en casi todos los telediarios.

Correr en autopista pase, pero en el centro de madrid, para que si hubiese sobrevivido, se tirase el resto de su vida embargado por animal.

Sixela, después pasan cosas como lo que ocurrió en Madrid hace pocos días.

Bueno el video.

Miguel by justerini

:o :o :o :o :o :o :o

Acojonante...........eso si, como se le cruce alguien.........uffff por mucho que frene el Ferrari se lo come con patatas.

El accidente de Madrid tambien lo vi yo por la tele.
Hay que ser animal para entrar a 150 en ese sitio. :(

Otro que terminará matando a alguien >:(. Suponiendo que el video no sea un montaje.

Me parece estupendo hacer eso en circuito, pero si quiere hacerlo entre la circulación normal que me diga por donde para no estar cerca.

Vsssssssss

:Da jgalvez: yo me conformo con una sola hora, un rato!!! :-[ :-[ :-[ ;)

:) :) yo hace 3 años persegui a 7 ferraris los tios habian hecho una kdd para ir a comer a santander . en una recta de un kilometro (liendo ) el ultimo ferrari acelero de 90 a 200 km adelantando a los de mas provocando a la bestia de mi k75s . la pobre no podia con esa aceleracion tan brutal .

8) 8) el video muy chulo pero los kilometros ni sean movido eso huele a un montaje .

:D :D un saludo a todos los que les gusta llevar la aguja horizontal esta claro cuando se puede sin molestar no como este pavo que va por la derecha seguro que no tiene luces .

agurrrrrr desde bilbao un atasco continuo .

Yo tuve esa sensación en la Hayabusa de un amigo (forero también) y es impresionante pasar de 300 Km/h!!! :o :o :o :o

La sensación de superioridad sobre todo lo demás que hay en la carretera es palpable cuando abres gas a 230 Km/h y te tira para atrás brutalmente la aceleración hasta llegar a los 320 Km/h.

Eso si, como experiencia, vale.(como subir al Dragon_Kan) Pero no para todos los dias... así que con mi RT voy encantado. ;)

Un saludo.

No esta mal , pero no es lo mismo que ir en moto ;D

:o :o :o :o :o :o

Iñakomoto si te fijas bien esta rodado en Inglaterra ;)

No me importaría darme una vueltilla en el bicho,pero me da la impresión de que es un montaje por la diferencia de velocidad con la que adelanta a los otros vehículos,sobre todo a los camiones. ???

Atrás