Motos Victory

Las fabrica Polaris, un fabricante americano de quads y motos de agua.

Saludosss

Cuando Gory compró la suya abrió un post, hay opiniones de todo tipo.

Yo creo que es una buena moto, de una estética peculiar, y que te tiene que gustar.
Por lo demás el concepto está claro.
Mucha proteccion aerodinámica y comodidad, y siendo del fabricante Polaris, supongo que será fiable.
Por lo demás y como dice el compañero RT_Kid, si buscas en el buscador del foro, hay un hilo de Gory, donde tienes sus comentarios sobre la moto de primera mano.
Sds.

Tuve la oportunidad de verla es mismo día que Gory la trajo a Zaragoza, la primera impresión que me dió, es que se trata de una de esas motos de terraza veraniega, está claro que no pasa desapercibida, aunque hay que reconocer que gana algo más al natural.

Por lo demás, no la ví práctica, aunque me subí en ella y cómodo lo es un rato, y tiene pinta de proteger muchísimo. Como anécdota os comentaré que me ofreció probarla y rechacé la propuesta, más que nada porque veía tanto plástico y peso ahí, que me daba miedo que se me cayese al suelo, y una caida de semejante bicho puede salir muuuuuy cara en plástico. De todos modos, se vé bastante robusta, y creo que ya viene preparada para incidentes de esta clase, pero quién se arriesga ::)

Conclusión: que al día siguiente me lo pasé como un enano paseando en una Bonneville, reálmente me sorprendió mucho esa moto :D :D, y respecto a la Victory, si tienes pasta y te gusta que te vean llegar... ::)

Si compras una moto para rutear, y luego te vas de ruta por ahi y no tienes servicios oficiales, es muy facil que te metas en un berengenal grande y echando pestes en cualquier sitio por ahi.

Un saludo

personalmente ... no me gusta...
pero para gustos..... :D
por lo que cuestan me compro una peazo de GT 1300 que le da mis vueltas.... ;D
es mi opinion ;)

yo he andado una varias veces y no puedo decir mas que cosas buenas , el unico pero es que llama tanto la atencion que te tienes que acostumbrar a que cada vez que vas a la moto tienes 10 personas alrededor mirandola boquiabiertos.....
por cierto tengo entendido que polaris es solamente el distribuidor en españa , antes lo hacia custom planet y por eso cuando le quitaron la concesion vendieron varias a un precio acojonante .......

Hola que hay.
A simple vista, debe de ser una motocicleta muy cómoda, aparentemente con una protección aerodinámica muy buena, gran equipamiento…
Me gusta. La tengo en cuenta para cuando decida comprar una motocicleta más; pero, comprobaría la manejabilidad que pudiera tener, con tan espectacular barco.
Hala hasta luego.

Yo vivo encima del concesionario aqui en Madrid y las veo todos los días, y he de confesar que al natural es aun peor de lo que imaginais, es una especie de mastodonte, sin gracia ninguna y el precio pasa de los 20.000€, vamos que hay que tener ganas y un par...
Sobre todo por que el conce tambien lo es de Triumph y al lado de ellas empeora aun más

Pues a mi sí me gusta :-?..........y yo discrepo de muchas opiniones. Para mi, al natural gana mucho más.

Si quiero una "ultramegatouringtoabestiaja" ...me compro una Goldwing.

Si lo que quiero es una "megatouringcustomamericanada" ...me compro una Electra Glide.

La Victory ni es una cosa, ni otra.

No, gracias.

Buenas, seres humanos!!!

Para valer 25.500 euros, que es lo que pone en el anuncio tiene que ser la ostia.
Personalmente para esa pasta me compro la Goldwing.

Saludos en V.

Pues este año en La Bañeza, el sabado a la noche, habia una con tres Goldwing al lado y la Victory era la que atraia a la gente, Estuve un buen rato en una terraza y venga fotos, venga darle vueltas, venga toquetearla. Flipe lo que llama la atencion.

Pues a mi no me desagrada... aunque tampoco me desagrada la Honda DN01.
Tengo la sensación de haber salido del armario ;D

1F1106060D540 dijo:
Pues a mi sí me gusta :-?..........y yo discrepo de muchas opiniones. Para mi, al natural gana mucho más.

Totalmente de acuerdo contigo.

La vi, fisgué de arriba a bajo, me monte y sentí su motor (sin andar en ella) hace dos años, cuando tenia la concesión un conce en Madrid, por la carrtera de Extremaudra (creo)....y me encantó.

Solo la faltaba mejorar el acabado y ajuste de los plasticos, que era correcto, pero no del mismo ''precio'' que el resto de la moto.

Vsssssssss

Pues yo soy también de la opinión que la moto gana mucho cuando la ves por la calle. Hace poco vi una en Marbella y me pasó como a algunos que así lo han comentado, venga a darle vueltas, a mirarla por aquí, por allí, me gustó mucho y me hubiera encantado darme un "garbeo" con ella. Era negra, impoluta, muy, muy bonita, si señor.

Vs y ráfagas pa to kiski.

A mí me gusta. No me la compraría, pero me gusta.

Acabo de hacer un viaje con mi mujer por los EEUU y hasta el último momento estuvimos dudando entre alquilar la Goldwing o esta.

Al final ganó la Goldwing por postura de conducción, fiabilidad conocida, porque pensé que iba a tener ABS (no tenía), y porque íbamos a coger mal tiempo y confío en Honda tanto a nivel de reacciones predecibles como de fiabilidad.

684172785B482D0 dijo:
Si quiero una "ultramegatouringtoabestiaja" ...me compro una Goldwing.

Si lo que quiero es una "megatouringcustomamericanada" ...me compro una Electra Glide.

La Victory ni es una cosa, ni otra.

No, gracias.

La botella, ¿medio llena o medio vacía?

Para mí, es el medio camino ideal entre las dos. Depende cómo lo mires.

Por exigencias del guión, he tenido una Victory Hummer de pruebas unas tres semanas, a la que he echo unos dos mil km. No tiene nada que ver con la otra americana Harley. y no comparte nada ni del funcionamiento ni del carácter de estas. Comparandola con las Harleys, que es la comparacion directa, tienen una estabilidad, frenos y suspensiones exquisitas, y eso teniendo en cuenta que lleva un balón de 250 trasero. El motor es menos tosco, parece que empuja menos que el de las Big twin, pero en realidad empuja mas pero sin vibraciones, y con mucho menos calor.
En resumidas cuentas una Hummer no es una Vision, pero el motor y parte ciclo son las mismas. Son motos que van muy, muy bien, y con un plus de exclusividad dificil de superar. Con una marca muy potente detras que es Polaris, y con una Victory España con ganas de vender sus productos y agradar al cliente. Es otra marca a tener en cuenta.

http://www.polarisindustries.com/en.../Muscle-Cruisers/Hammer-S/Pages/Overview.aspx

053D223639570 dijo:
Con una marca muy potente detras que es Polaris, y con una Victory España con ganas de vender sus productos y agradar al cliente. Es otra marca a tener en cuenta.

Yo no las tendría todas conmigo de que esa moto encaje con los gustos de aquí, que no significa que sean malas ni mucho menos. Sería como querer introducir aquí el típico camión con morro americano, casi nadie los querría.

Pues enhorabuena, [highlight]Gory[/highlight]

Ya te digo, a mi sí me gusta

En mi opinión, con esa moto no pasas desapercibido ni en una concentración de miles de motos. :o :o
En la manifestación de los Guardarrailes asesinos de Madrid, mi amigo y yo que somos de pueblo, vimos una que nos adelantaba y nos quedamos alucinando mirandola. :o
Es una cosa rara que recuerda a la Honda GoldWing y las maletas le dan un toque exclusivo. :-/
Me hace recordar a las pandillas juveniles de los “mods”, (chicos elegantes amantes del soul, el power pop y el ska que se movian en elegantes scooters) 8-)
Ya veis que tengo una opinión clara. :-[

aqui va la mia...

4576868_n.jpg

guapisima y confortable, y de la proteccion aerodinamica ni que decir cuando la probe tenia la sensacion de poder fumar pero dejando el cenicero en la moto , no se moveria ni la ceniza ..... :D :D :D :D :D :D :D :D

777F6269100 dijo:
aqui va la mia...

4576868_n.jpg
Hola que hay, Gory.
Motocicleta bonita de la que disfrutas; Qué:
- Posición se tiene de cuerpo sentado en ella.
- Protección aerodinámica.
- Conducción y manejo con ella.
Hala hasta luego.

Qué quieres que te diga, [highlight]Gory[/highlight]?

Es preciosa.

Por cierto, no la vuelvas a aparcar así.........la veo golpeada :-X

Fíjate si me gusta, que una vez cacharreando por youtube vi un reportaje en el que se veía como si se caía la moto (en parado) tenía un sistema de apoyo. Voy a cacharrear a ver si lo veo ;)

Atrás