Motos voladoras?

Es posible que, tras muchos millones de desarrollo, tenga aplicación como helicóptero de rescate, algún uso militar ( cómo no ) o policial.
Ahora, como escúter cotidiano, no creo que lo veamos.
 
Cuando era chaval recuerdo que jugabamos en el barrio y nos comunicabamos con una especie de reloj digital aunque ninguno teniamos ni reloj de pulsera, (era pura utopia). Hoy hablo con mi hijo en EEUU casi a diario viendonos las caras en un aparatito casi como un reloj.
 
Unos poniendo tres y cuatro ruedas a las motos/scooters y otros se las quieren quitar y poner turbinas... Esto no hay quien lo entienda...
 
Unos poniendo tres y cuatro ruedas a las motos/scooters y otros se las quieren quitar y poner turbinas... Esto no hay quien lo entienda...

Pues tienes razón....con tres ruedas, no es moto, y con ninguna tampoco..... no tiene alas....no es un avión......entra con calzador, en la categoría de "alfombra voladora"...... jajajajajajaja
 
No se, no le veo el atractivo, no será igual curvear ni las sensaciones de las dos ruedas, además lo veo peligroso, las helices sin proteger, lo que pille lo pica a trocitos y viendo lo que puede ser caerte de eso..., uf, que yuyu.

Saludos.
 
Si ya es difícil circular por el suelo, no quiero pensar que sería si lo hiciéramos por el aire, menudos tortazos nos íbamos a dar. pero claro lo que hoy es ciencia ficción, quien sabe si no se convertirá en realidad algún día, pero yo creo que no lo veré.
 
Si ya es difícil circular por el suelo, no quiero pensar que sería si lo hiciéramos por el aire, menudos tortazos nos íbamos a dar. pero claro lo que hoy es ciencia ficción, quien sabe si no se convertirá en realidad algún día, pero yo creo que no lo veré.

Hombre M.R.X., verlo ya lo estamos viendo, supongo que te refieres a verlo de forma comercial, al alcance de cualquiera y como algo totalmente normal. Ahí estoy de acuerdo contigo de que yo tampoco lo veré. Además, hoy por hoy, me encanta curvear sintiendo los baches del suelo, parar donde me dé la gana y acelerar sintiendo la tracción. La única ventaja que le veo, es que no tienes que cambiar las ruedas.

Saludos.
 
Aha!!! Esa era la moto que quería lelc2 en el hilo que puse de Motos del futuro, mira cuanto tiempo lleva colgado este hilo y seguro que ninguno de los dos lo ha visto. Jajaja

Jajajaja. Pues no conocía el post.

Hombre, algo así con hélices no me atrae... Tendría que ser algo que levitara por electromagnetismo o algo así...Vamos como lo que se ve en star wars... Claro que entonces solo podría funcionar por determinadas vías...
 
Lo veo como aparato de rescate en sitios muy inaccesibles.
Una camilla dron para sacar a alguien muy deprisa de una montaña, con una distancia de aproximación menor que un helicóptero.
También para operaciones de salvamento. Subes un bombero a la cubierta para hacer algo.
O un francotirador, claro.
 
Solo se levanta a 5 metros del suelo, reemplaza a un medio terrestre, no a un medio aéreo de rescate...


Manuel
 
Quieres decir que aprovecha que en los primeros metros hay un poco más de sustentación?
Los ultraligeros están limitados por ley a 300 metros del suelo. 1.000 pies.
Imagino que si es un vehículo policial no tiene restricciones.
 
Llevo desde que era un niño oyendo de motos voladoras y de coches voladores. Ya no tengo pelo (en la cabeza, me sale en la espalda y las orejas) y sigo sin verlos. Con baterías deben de ser de risa y las del video de arriba van con 2 ! Motores de combustión (de esos supercontaminantes) pero no los van a prohibir?...por una o por otra tienen menos futuro que una maquina de hielo en el polo norte.
 
Eso de ir volando lo veo muy peligroso. Un hostion a 80 o 100 por carretera es serio. Volando perder el motor o fallar el aterrizaje o chocar con otro....es muerte segura. Es el impacto más la caída al suelo.
Yo no lo haría, me da miedo
 
Yo es que soy antiguo.
Asfalto, buenas ruedas, buen motor, buenas carreteras, buenas curvas … a disfrutar rodando
Saludos
 
Suzuki solo ha puesto dinero para permitir a la start-up SkyDrive desarrollar prototipos y preserie....
 
Una moto que ocupa mas espacio que un coche. No se yo.
 
Autonomia de 10 minutos...parece muy poco y lo malo de quedarte sin pilas aunque sea a 50 metros del suelo (altura maxima de 150 metros) es que el siniestro esta asegurado.

Sera el futuro, pero antes hay que cambiar muchas cosas, determinar el espacio aereo que ocuparan...

Y los seguros no creo que sean baratos.

Ya me estoy imaginando al Pere Navarro cachondo perdido !!
 
Leyendo más, son juguetes para exhibir en la Expo Universal del Japón que se nos viene encima en nada.
 
Espero que sea cara, muy cara, porque si la conducción en el aire resulta como la de los patinetes por el suelo lo más seguro será no salir de casa
 
No se si por edad las llegar a ver, pero mas seguro es que no me compraria eso que dicen moto.
 
Arriba