Motos y Bicis -2-

CONCHOUSO dijo:
Muy buenas,

Pues otro novato que se ha quedado pillado con la moto sin motor  ;D ;D ;D

Hace un par de meses que me pillé una orbea sate por 470 eurillos, y hasta ahora estoy encantado, salvo mi primer pinchazo.

De momento estoy haciendo salidas de 50 km más o menos, parando para comer, tomar café, etc. Es decir, tampoco es que me descuerne. Sin embargo, si voy notando que antes llegaba escarrallado, y ahora esos 50 km se me quedan en nada. Mi idea es ir haciendo salidas cada vez más exigentes, combinando monte y carretera.

Y por supuesto, el gran reto es hacer el camino en 8-10 días, más o menos. Todavía no se cuando, pero estaré atento al post, por si se organiza algo y se acepta novato como animal de compañía.

Y ahora, la pregunta del millón; me gustaría ilustrarme un poquito sobre técnica de pedaleo, preparación, etc. ¿Alguien recomienda algún incunable o manual de cabecera?

Pues eso, perdón por el tocho y gracias de antemano.

Saludos para todos.

bienvenido por aqui, pero hay que presentarse como dios manda y falta una fotito, que sea de la bici ;D ;D ;D

para entrenar te recomiendo que pases por aqui

http://www.foromtb.com/f12/libro-de-entrenamiento-de-planificatuspedaladas-36290 0.html

Me apunto a la idea de josert, dejarlo para el año que viene, este verano ya estan programadas casi todas las salidas y si nos salimos del presupuesto, mal asunto >:(. Así a ver si me da tiempo de convercer a mi hija que ahora tiene 13 si viene también (aunque la bici no es delo s deportes que mas le gusta, pero acompañada es distinto).

Lo importante es decidir previamente el mes.

Saludos.

Gracias por la información felixovich, mañana intentaré colgar alguna fotillo para regusto del personal...si lo logro, que la informatica no es lo mío.

Saludos

Yo también soy aficionado al MTB.

Ahora tengo una Specialized Hardrock un poco viejecita, aunque mas modernilla que la de la foto que he visto.

Mi sueño es comprarme una Ghost AMR PLUS LECTOR 7700 en carbono (3000 euros), y algún día será, como todos los caprichos.

Me gustan las LAPIERRE también.

Solo hago salidillas sencillas sin bajadas fuertes ni nada de eso, que uno ya tiene una edad y entre la moto y la bici ya corro muchos riesgos.

Intento fallido :P :P :P

Alguna ayudita sobre como colgar una foto...he ido al facebook donde las tengo colgadas, propiedades, y corta y pega de la dirección...¿que hago mal?

Gracias

CONCHOUSO dijo:
Intento fallido  :P :P :P

Alguna ayudita sobre como colgar una foto...he ido al facebook donde las tengo colgadas, propiedades, y corta y pega de la dirección...¿que hago mal?

Gracias

hasta ese punto bien, pero lo que tienes que hacer es pinchar en el icono que te sale arriba cuando escribes un mensaje, es una especie de cuadrito (el tercero de la derecha de arriba), aparece y pegas el enlace en medio de los corchetes dejando img a cada lado, como dirian en mi pueblo lo pegas en tolcentro ;D ;D

otra cosa no se si alguno de vosotros sabe lo que es caerse en una MTB por un camino a 56 km/h

yo desde ayer si que se lo que es ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si no es por el casco no creo que estuviera escribiendo esto :-/ quedo completamente destruido

yo estoy bien nada roto, solo que parezco una croqueta rebozada pero en vez de harina, arañazos, heridas y sangre :'( :'(

no se si poneros las fotos del casco, ni las mias de como he quedado porque algunas son de echarse a llorar :'( :'( :'( :'(

no se si poneros las fotos del casco, ni las mias de como he quedado porque algunas son de echarse a llorar

No, no lo hagas, que como lo vea alguno de los que se están animando a salir en bici, la va a vender y se va a comprar un tablero de ajedrez. ;D ;D

Ten cuidadico hombre, que a veces minusvaloramos lo que puede ser una caída en la bici.

Que te mejores ;)

felixovich dijo:
otra cosa no se si alguno de vosotros sabe lo que es caerse en una MTB por un camino a 56 km/h

si no es por el casco no creo que estuviera escribiendo esto  :-/  quedo completamente destruido

yo estoy bien nada roto, solo que parezco una croqueta rebozada pero en vez de harina, arañazos, heridas y sangre  :'( :'(

no se si poneros las fotos del casco, ni las mias de como he quedado porque algunas son de echarse a llorar :'( :'( :'( :'(

Alguna vez me he caído, aunque siempre muy despacio.

Recuerdo bajar con tres amigos un puerto en las bicis de carretera con velocidades " a veces" de 90 por hora......,ufffff si te caes te desintegras.

A mejorarse...., son cosas del oficio ;) ;) ;)

Saludos ;) ;) ;)

felixovich dijo:

si no es por el casco no creo que estuviera escribiendo esto  :-/  quedo completamente destruido

yo estoy bien nada roto, solo que parezco una croqueta rebozada pero en vez de harina, arañazos, heridas y sangre  :'( :'(

Me alegro que no haya sido nada grave, yo tengo como recuerdo de una caida con la mtb una plaquita y 8 tornillos en la clavicula izquierda.....

lo importante es poderlo contar. No entiendo los que no usan sus medidas de seguridad como casco y guantes. En cierta ocasión tuve una caida y gracias al casco no fue nada.

Pues eso que no sea nada, a cuidarse y pronto otra vez a montar ;)

hoy estoy peor todavia

las heridas duelen mas porque empiezan a secarse y tiran, pero ademas me estan saliendo dolores por todas partes de los golpes que me di mientras me revolcaba por el suelo

no se como no me rompí nada, tarde como 5 minutos en poder levantarme del suelo, cada vez que me movia me dolia todo, y si no es por el casco :'( :'( :'(

acabo reventado completamente, pero para eso era no? ;D ;D ;D ;D

llamare a la casa para decirles que les he hecho una prueba de impacto gratuita, que se estiren un poquito y me manden otro que este a quedado inservible ;D ;D ;D ;D ;D

eso si la proxima prueba del casco que la haga otro ;D ;D

diayu y tu rodilla como va?

felixovich dijo:
hoy estoy peor todavia

las heridas duelen mas porque empiezan a secarse y tiran, pero ademas me estan saliendo dolores por todas partes de los golpes que me di mientras me revolcaba por el suelo

no se como no me rompí nada, tarde como 5 minutos en poder levantarme del suelo, cada vez que me movia me dolia todo, y si no es por el casco  :'( :'( :'(

acabo reventado completamente, pero para eso era no? ;D ;D ;D ;D

llamare a la casa para decirles que les he hecho una prueba de impacto gratuita, que se estiren un poquito y me manden otro que este a quedado inservible ;D ;D ;D ;D ;D

eso si la proxima prueba del casco que la haga otro ;D ;D

Animo Felixovich, que las heridas cicatrizan en un santiamén. Por cierto si tu casco es un Giro, creo que si vas a un distribuidor oficial , te hacen un dto. importante en la compra de otro casco de la misma marca llevando el accidentado.

Por cierto habéis visto la exhibición de Menchov hoy en el Giro, alucinante, más de 600 metros esprintando y saca de rueda a Danilo di Luca al final, lo deja literalmente reventado, hacia tiempo que no veía una llegada en alto con un final tan poderoso, si veis la repetición fijaros que se pone a esprintar y en ningun momento mira para atrás, que jodío que fuerte debe estar. A ver si tiene suerte y por fin hace algo en alguna grande porque es un buen ciclista y además formado aquí en España, más concretamente en Navarra.

Felixovich escribió:

Pues ahí va...

El jueves pasado fui al traumatólogo, me dijo que me tumbara en la camilla, me dijo que dejara la pierna inerte y empezó a flexionarla, rotarla, girarla, hasta que en uno de los movimientos, me pegó un crujío que dije, ahora, ahora sí queme duele ;D ;D ;D

Pues lo curioso es que después de ese crujido, no me volvió a doler hasta este lunes, que ha empezado de nuevo a darme la brasa :-/

Me mandó una resonancia pero como sólo llevo 4 meses en ASISA, me han denegado la prueba. >:(

El pasado sábado salí con mi hermano y estaba como una moto, esta tarde, sin embargo iba hecho una patata, pero bueno, he ido sin forzar...

Por cierto, JoseRT, ¿dónde ves el Giro? pues en las cadenas habituales es que ni lo nombran, con tanta mierda de fútbol :P

Saludos. ;)

jose el casco era un met veleno (por si alguien lo tiene que sepa que es bueno ;D ;D)

diayu a lo mejor tienes que ir al traumatólogo a que te chasque la rodilla antes de salir en bici ;D ;D ;D por lo que dices no se porque me da que va a ser menisco :-/

diayu a lo mejor tienes que ir al traumatólogo a que te chasque la rodilla antes de salir en bici por lo que dices no se porque me da que va a ser menisco

Pues precisamente me dijo, que los meniscos los tenía bastante bien... La resonancia dirá que tengo... Hoy casi no me ha molestado en todo el día a pesar de haber salido ayer.

Saludos. ;)

Felixovich, me alegro que estes entero, vivito y coleando [smiley=thumbup.gif]

Cuidete!!!!

diayu dijo:
Felixovich escribió:
Por cierto, JoseRT, ¿dónde ves el Giro? pues en las cadenas habituales es que ni lo nombran, con tanta mierda de fútbol :P

Saludos. ;)
Tienes toda la razon futbol y programas del corazon, yo lo veo por eurosport, pero en ingles, ya que no recibo elde castellano, tambien lo ponen en etb si tienes satelite digital o imagenio.

gasafons dijo:
Felixovich, me alegro que estes entero, vivito y coleando  [smiley=thumbup.gif]

Cuidete!!!!

entero, aun no me explico como pero si, vivito tambien gracias al casco, pero coleando...... buff todavia me queda para colear ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ahora pienso cuando se caen los ciclistas en una vuelta por etapas y al dia siguiente se meten otra etapa :o :o :o :o :o :o

si yo hasta para irme a la cama da risa verme ;D ;D ;D ;D ;D ;D como para montar en bici :o

felixovich dijo:
[quote author=gasafons link=1239284498/105#118 date=1242335203]
si yo hasta para irme a la cama da risa verme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  como para montar en bici :o
Pues a descansar y a recuperarse pronto, que como dejes la bici mucho tiempo luego cuesta la leche ponerse a tono.  ;)

Pol45 dijo:
[quote author=felixovich link=1239284498/120#120 date=1242386291][quote author=gasafons link=1239284498/105#118 date=1242335203]
si yo hasta para irme a la cama da risa verme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  como para montar en bici :o
Pues a descansar y a recuperarse pronto, que como dejes la bici mucho tiempo luego cuesta la leche ponerse a tono.  ;)[/quote]

en cuanto me cierre un poco la herida de la espalda que es la peor me subo a la bici, ahora me da miedo que se me pueda infectar y la liemos mas gorda aun :-/ :-/

espero que el domingo o el lunes me pueda subir y empezar a rodar ;)

felixovich dijo:
[quote author=Pol45 link=1239284498/120#121 date=1242391249][quote author=felixovich link=1239284498/120#120 date=1242386291][quote author=gasafons link=1239284498/105#118 date=1242335203]
Pues a descansar y a recuperarse pronto, que como dejes la bici mucho tiempo luego cuesta la leche ponerse a tono.  ;)[/quote]

en cuanto me cierre un poco la herida de la espalda que es la peor me subo a la bici, ahora me da miedo que se me pueda infectar y la liemos mas gorda aun :-/ :-/

espero que el domingo o el lunes me pueda subir y empezar a rodar  ;)[/quote]

Macho!!! que no vendrá de un par de semanas más!
¿Haber si por darle al pedal no vas a poder darle al gas? ;D ;D

2ª Intento:

s1452368497_323255_360028.jpg

4407_1129542086057_1452368497_323278_3406558_s.jpg

A ver si va de esta.

Felixovich, gracias por la información, y que te mejores pronto. Yo sólo tengo experiencia en caídas por el monte con la moto, con las protecciones de la equipación, y se que duele un huevo. Todavía me estoy recuperando del pie y la clavícula de la última...pero sarna con gusto no pica  :-?

CONCHOUSO dijo:
2ª Intento:

s1452368497_323255_360028.jpg

4407_1129542086057_1452368497_323278_3406558_s.jpg

A ver si va de esta.

Felixovich, gracias por la información, y que te mejores pronto. Yo sólo tengo experiencia en caídas por el monte con la moto, con las protecciones de la equipación, y se que duele un huevo. Todavía me estoy recuperando del pie y la clavícula de la última...pero sarna con gusto no pica  :-?

de momento aprovado, ya sebes como se ponen, pero tienes que cambiar el tamaño para que salgan mas grandes, cuando la sunes a imageshack elije redimensionar (un tamaño de 800 x 600 es bueno) y cuando la has subido pinchala para verla a tamaño real, es de esa de donde tienes que copiar las propiedades para que salga un poco mas grande y se vea mejor ;)

Gracias otra vez, al final voy a recibir un curso de informática y fotografía todo en uno...

Bueno aprovechando que estoy escribiendo os cuento que hoy me he hecho una rutilla de 20 km...y hoy si que he acabado cascado. Supongo que será por días la cosa, pues otros días con más calor y más km, y la hago sin desfondarme. No obstante, he disfrutado un huevo por el monte completamente húmedo.

Saludos.

como ya sabeis que me escoñe hace poco y de momento no puedo salir en bici, resulta que la excursión que tenia programada para este fin de semana no la puedo hacer y mi acompañante dice que si no es con alguien no va

si alguno se quiere apuntar, os dejo una foto por si alguno se anima que sepa con quien va a ir

chica_mtb.jpg

creo que la ruta os da igual no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como que la ruta da igual?, yo con esta me pierdo una semana por el monte...... majo vaya grupeta maja que tienes, asi no me extraña que te dieras el ostión, ;D ;D ;D

joder que par de airbag tiene, asi no me extraña que vaya sin casco¡¡¡

Menudo culotte y maillotte tiene tu "compi", tendrá amigas no...? ;D ;D

Por cierto, mañana me hacen la resonancia de la rodilla izquierda..., vamos a ver qué sale, esperemos que no sea nada del otro jueves.

Ya informaré, saludos. ;)

diayu dijo:
Por cierto, mañana me hacen la resonancia de la rodilla izquierda..., vamos a ver qué sale, esperemos que no sea nada del otro jueves.

Ya informaré, saludos. ;)

si te la hacen mañana tendrás que esperar otra semanita para saber los resultados, suerte

Bueno por fin, ayer fui a buscar la cabra tal como os comente.

Hoy voy a hacer mi primera salidita. desde Julio 2004 que no me subo a una bicicleta de carretera...

Mañana os comento mis primeras sensaciones de la bici.

La bici es una Allez 2009, pero le quite las Mavic y he montado unas Dura-Ace ( bujes y llantas ). El casete un dura-ace 28-11. Platos Compac 34-50 Shimano. Resto de grupo es 105 menos los puentes que le he puesto unos Ultegra. Cambie el sillin y he montado el Tupe gel de Specialized en lugar de el que traia de serie. Poquita cosa mas, ahora a hacer millas. Gracias a estos cambios el peso bajo de los 9.120 ( sin pedales ) a 8.5 kgs. Ahora el que tiene que perder kgs soy yo !!

un saludo a todos !

josepmaria dijo:

Hoy voy a hacer mi primera salidita. desde Julio 2004 que no me subo a una bicicleta de carretera...

La bici es una Allez 2009, pero le quite las Mavic y he montado unas Dura-Ace ( bujes y llantas ). El casete un dura-ace 28-11.  Platos Compac 34-50 Shimano.  Resto de grupo es 105 menos los puentes que le he puesto unos Ultegra. Cambie el sillin y he montado el Tupe gel de Specialized en lugar de el que traia de serie.  Poquita cosa mas, ahora a hacer millas.  Gracias a estos cambios el peso bajo de los 9.120 ( sin pedales ) a 8.5 kgs.  Ahora el que tiene que perder kgs soy yo !!

un saludo a todos !
Al final por cuantos euros te ha salido...? Yo también estoy pensando pasar al compac, pero no lo tengo claro. Ahora llevo tres platos 52/42 y el pequeño, para subir paredes y los piñones 12/23. Como me hago mayor a lo mejor voy más suelto, pero no lo sé.

Pol45 dijo:
[quote author=josepmaria link=1239284498/120#134 date=1242886271]Bueno por fin, ayer fui a buscar la cabra tal como os comente.

La bici es una Allez 2009, pero le quite las Mavic y he montado unas Dura-Ace ( bujes y llantas ). El casete un dura-ace 28-11.  Platos Compac 34-50 Shimano.  Resto de grupo es 105 menos los puentes que le he puesto unos Ultegra. Cambie el sillin y he montado el Tupe gel de Specialized en lugar de el que traia de serie.  Poquita cosa mas, ahora a hacer millas.  Gracias a estos cambios el peso bajo de los 9.120 ( sin pedales ) a 8.5 kgs.  Ahora el que tiene que perder kgs soy yo !!

un saludo a todos !
Al final por cuantos euros te ha salido...?  Yo también estoy pensando pasar al compac, pero no lo tengo claro. Ahora llevo tres platos 52/42 y el pequeño, para subir paredes y los piñones  12/23. Como me hago mayor a lo mejor voy más suelto, pero no lo sé.
[/quote]

pues mira, la bici me la dejaron por 1190 euros  a los que hay que añadir 246 por las diferencias entre el material de origen y el nuevo ( caset, sillin, frenos , pedales) y 350 de ruedas que las compre de seguna mano pero eran nuevas a estrenar procedentes de una Orbea Orca nuevecita  vaya una oportunidad. Total 1786 euros.

el desarrollo me queda asi:

Diametro 700x23 = 2,1 metros
Durace 11-28 = 11-12-13-14-15-17-19-21-24-28

PIÑÓN   PLATO 34 PLATO 50  
1 11 ----- 9,56
2 12 ----- 8,77
3 13 ----- 8,09
4 14 ----- 7,51
5 15 4,76 7,01
6 17 4,20 6,19
7 19 3,76 5,53
8 21 3,40 5,01
9 24 2,98 4,38
10 28 2,55 -

Yo no he ido con ese desarrollo, imagina en la Gt llevaba un 42-53  y detras un 12-21...

de tu desarrollo, creo que lo que te limita un poco es el 52-12 por que te queda con un desarrollo final de 9,12 en el caso de montar 700x23 algo mas corto del 50-11

Pues te has montado una muy buena máquina por ese precio. Yo ando detrás del cambio, pues mi Zeus tiene casi 10 años, y la verdad es que no me ha dado ni un problema, sólo por una caída que tuve, le cambié el manillar. Va con cuadro nivacrom Zona y en campagnolo; sobre el desarrollo ya noto en subidas prolongadas que a lo mejor el compac me puede ir mejor. A ver si ponen el "plan renove" para bicis... ;D Habrá que ahorrar un poco.

Pol45 dijo:
Pues te has montado una muy buena máquina por ese precio. Yo ando detrás del cambio, pues mi Zeus tiene casi 10 años, y la verdad es que no me ha dado ni un problema, sólo por una caída que tuve,  le cambié el manillar. Va con cuadro nivacrom Zona y en campagnolo; sobre el desarrollo ya noto en subidas prolongadas que a lo mejor el compac me puede ir mejor. A ver si ponen el "plan renove" para bicis... ;D Habrá que ahorrar un poco.

ahora te reiras pero tenia pensado de comprar una de segunda mano, pero te vas liando, te vas liando y ya ves donde acabas. Lo que si tenia claro es que queria material correcto en bujes y llantas y cassete.

Lo que es curioso es que me encapricha mucho mas el material de la bici que el de la moto, pero asi.

Referenta ala Bici, hay alguna BH y Orbea que rondan los 1000 eurikis y de verdad que estan muy bien. Yo sobre el compac te dire cosas apartir de este finde je je je pero por lo que veo es una tendencia, aparte de que es algo mas ligero que el triplato.

de lo que no se nada, y me gustaria saber es del Rotor. Que tal va ? es verdad que se aprovecha mejor la pedalada ??'

un saludo

josepmaria dijo:

un saludo a todos !

es mas dificil perder tu los kilos que quitarselos a la bici ;D ;D ;D aunque bastante mas caro :P

si llevas tiempo sin cojer la bici(y si no tambien), empieza como los viejecitos en plan paseo sin forzar nada de nada, lo importante al principio es el volumen (súbelo progresivamente) sin forzar la maquina, muy suave y comodo

y ponte casco ;)

Sobre el tema de los platos compac, yo los llevo montados desde hace 2 años aproximadamente y la verdad es que es de las cosas que una vez que las pruebas no las cambias, se sube con mayor cadencia e igual de fuerte que con el 39, y en el llano cuando se mueve fenomenal el plato de 50 y permite exprimir un poco el plato en los repechos sin tener que cambiar al plato pequeño. Lo dicho soy un defensor del compac a ultranza y sobre todo frente al triple plato tiene muchas ventajas , pero la principal es el peso que le quitas a la bici.

saludos compañeros....

josert dijo:
Sobre el tema de los platos compac, yo los llevo montados desde hace 2 años aproximadamente y la verdad es que es de las cosas que una vez que las pruebas no las cambias, se sube con mayor cadencia e igual de fuerte que con el 39, y en el llano cuando se mueve fenomenal el plato de 50 y permite exprimir un poco el plato en los repechos sin tener que cambiar al plato pequeño. Lo dicho soy un defensor del compac a ultranza y sobre todo frente al triple plato tiene muchas ventajas , pero la principal es  el peso que le quitas a la bici.

saludos compañeros....

Gracias Jose, tu experta opinión la estaba esperando. Ahora ya no hay duda.

Ayer tube reunion de auditoria >:( sali tardisimo de la oficina justo para ir al cumple de mi madre, osea frutrado el estreno. Sera hoy que salgo a las 2 :) :) :) :D :D :D y hare lo que me recomienda Felix, rutilla suabe repechoncitos a lo mas, ligerito de cadencia ( con la BTT si he estado salindo estos ultimos 5 años ) intentar no pasar de ritmos aerobicos 120-140 y a disfrutar del calorcillo je je je.

Estoy como un niño con zapatitos nuevos :)

felixovich dijo:
es mas dificil perder tu los kilos que quitarselos a la bici  ;D ;D ;D  aunque bastante mas caro :P

je je je ;D ;D pues si, yo que estaba en indices minimos de grasa corporal hace 5 años y ahora me salen unas " chichas " que parezco el muñeco de michelin. Eso si he aumentado mi flotabilidad ;D

josepmaria dijo:
[quote author=felixovich link=1239284498/135#140 date=1242913403]
es mas dificil perder tu los kilos que quitarselos a la bici  ;D ;D ;D  aunque bastante mas caro :P

je je je  ;D  ;D  pues si, yo que estaba en indices minimos de grasa corporal hace 5 años y ahora me salen unas " chichas " que parezco el muñeco de michelin.  Eso si he aumentado mi flotabilidad  ;D
[/quote]
Pues sí, a mí me está saliendo un "flotadorcillo" en la barriga que no se va ni a tiros. Y eso que llevo años saliendo en la bici al mismo nivel y cada vez es peor la tendencia a coger peso. Ahora ando sobre los 75 KG para 1,73 de estatura. Vamos me sobrarían casi 5 kilos para andar "fino".

Pol45 dijo:
[quote author=josepmaria link=1239284498/135#143 date=1242972596][quote author=felixovich link=1239284498/135#140 date=1242913403]

je je je  ;D  ;D  pues si, yo que estaba en indices minimos de grasa corporal hace 5 años y ahora me salen unas " chichas " que parezco el muñeco de michelin.  Eso si he aumentado mi flotabilidad  ;D
[/quote]
Pues sí, a mí me está saliendo un "flotadorcillo" en la barriga que no se va ni a tiros. Y eso que llevo años saliendo en la bici al mismo nivel y cada vez es peor la tendencia a coger peso. Ahora ando sobre los 75 KG para 1,73 de estatura. Vamos me sobrarían casi 5 kilos para andar "fino".[/quote]

je je je yo estoy peor, 1,70 y no consigo bajar de 73 kg.. :-? :-?

sera verdad que con los años "consumimos" menos energia ??? :

josepmaria dijo:
oye, hay que felicitar a gasafons  ;) por la idea de abrir este post.
PUES ESO QUE FELICIDADES Y GRACIS "GASAFONS" POR TENER LA IDEA DE ABRIR ESTE POST, por cierto como llevamos diez paginas alguno que sepa que abra uno nuevo.........

saludos y a entrenar, que ya queda menos para la QH

felixovich dijo:
como ya sabeis que me escoñe hace poco y de momento no puedo salir en bici, resulta que la excursión que tenia programada para este fin de semana no la puedo hacer y mi acompañante dice que si no es con alguien no va

si alguno se quiere apuntar, os dejo una foto por si alguno se anima que sepa con quien va a ir

chica_mtb.jpg

creo que la ruta os da igual no? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El proximo dia que no puesdas ir tu, no seas egoista y avisa macho!! si es que......

Publicado por: josepmaria Publicado en: Hoy a las 10:14:53
oye, hay que felicitar a gasafons   por la idea de abrir este post.  

Gracias!!!! ;)

Por cierto, pagina 10. El Jefe (moderador) se nos va a enfadar  >:( >:( >:( ;D ;D

Segimos aqui.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243000830

[highlight]NOS VEMOS!!!!!![/highlight]

Atrás