Motos y Bicis -4-

Buenas:

Hay, hay poca acción, pero es que la verdad, aquí no para de llover. El único día que no lo ha hecho, el domingo pude salir a darme un garbeo después de dos semanas sin catarla...

Estoy llaneando ahora, con mucha suavidad, si bien me estoy planteando aparcar la de carretera un mesecillo y rodar con la de montaña pero tranquilo, ya veré, pues desde que se me quitaron todas las dolencias, no tengo ganas de bajarme...

Josert, mi hermano y su peña también se han quedado fuera de la QH. La verdad es que es una putada lo del sorteo. :-/

Feliz entrada de año para todos. ;)

La verdad es que sí...

Por cierto, ¿os han traído los Reyes Magos a alguno, algo relacionado con la bici?

A mi unas gafas Shimano y como me han regalado otras gafas, las he cambiado por un manillar de carbono, de doble altura Richey para la de montaña... (a ver si voy más cómodo).

Creo que con Pol45 se han portado bastante bien ::) ::)

Saludos ;)

414C445C50250 dijo:
La verdad es que sí...

Por cierto, ¿os han traído los Reyes Magos a alguno, algo relacionado con la bici?

Creo que con Pol45 se han portado bastante bien ::) ::)

Saludos ;)
Pillín, como lo sabes...pues sí estreno bici de carretera, (ha sido mi hermano Diayu el que ha mediado con los Reyes Magos) una Orbea Onix Tour, montada en Ultegra que al menos para mí es una pasada. Ahora lo que toca es hacerle Km. A ver si esto se anima un poco. ;)

pues yo sigo saliendo por el monte todas las semanas aunque sean rutas cortas algunos días. El domingo incluso nos nevó a la vuelta.

Y aprovecho para hacer una pregunta respecto al frío, el cuerpo lo llevo bien con un par de camisetas, una de manga larta y otra corta y el cortaviento encima voy bien, las piernas sin problemas. las manos también bien. y los pies también bien HASTA que me los mojó al atravesar alguno de los charcos-arroyos que no quedan más narices que cruzar.
¿cómo solucionais vosotros el tema de los pies mojados? He visto los cubrebotas, pero no me terminan de convencer porque si andas con ellos se acaban rajando (y en ocasiones no quedan más narices que bajarse de la bici y andar un rato).
¿no hay calcetines de neopreno o similares para que aunque se moje la bota, el pie siga calentito?

Bueno chicos, me uno al club de los de motor de sangre, me han hechado los reyes una Orbea Sate Team, espero rodar el motor para que en primavera pueda tener más caballos y no la mula que tiene ahora ;D.
Saludos.

Bienvenido Franciscokawa al apasionante mundo de las dos ruedas con motor a sangre :) Poco a poco irás dejando de ser mula para ser caballo..., aunque el que te escribe, después de mucho años está más cerca de borriquillo que de mulo ;D ;D ;D ;D

Acros, creo que para el problema que planteas al pasar un río o similar, lo mejor es que te lleves unos calcetines secos guardados porque como bien dices, los cubrebotas en carretera están muy bien pero en montaña, te los pules en un rato.

En cuanto a las camisetas, imagino que serán de algodón.Si puedes, búscate una térmica de ciclismo y verás qué pasada. No salen caras y te ahorras el ir como una cebolla (por las capas). Además traspira el sudor y no absorve el sudor, evitando así que cuando esté mojada el enfriamiento. Yo desde que me la regalaron, estoy supercontento con ella.

Y las salidas ¿cómo las lleváis? Yo llevo dos semanas en el dique seco, entre el resfriado que me trajeron los Reyes y la lluvia que no para...

Saludos. ;)

Hola a todos,estoy hasta los h....os,de tanta lluvia,el sabado salimos a rodar en llano,110km,Marbella hasta San enrique de Guadiaro,pero el domingo,por el mediodia,nos mojamos hasta los h....s,joder vaya manera de llover,espero que este finde cambie el tiempo,a los que sean de por aqui abajo,a ver si podemos hacer alguna salida para conocernos y ver como andamos dandoles a los pedales,pero con buenas ideas,sin malas intenciones,que ya sabemos lo que ocurre cuando nos subimos a la burra,es que somos la hostia,buenos amigos un saludo para to quisqui y a ver como lo llevais.

Buena Srs!!!!!

Os habia perdido la pista!!!, la verdad que hace unas cuantas semanas que no me conectava, entre las fiestas trabajo y fiestas....Por cierto, FELIZ AÑO A TODOS!!!!!(mas vale tarde que nunca...)

Bueno que tal por aqui? habeis ido saliendo en bici o que? yo ará unas tres semanas que no la toco y creo que este fin de semana tampoco la tocaré, suerte que hace mal tiempo i hay heladas en las carreteras ino estaría rabiando!!!
Bueno srs. nos vemos por aqui!!!

Rfgs'sssssssssss

Ya no os gustan las bicis????
Va siendo hora de ponerse a pedalear en serio que el buen tiempo y las marchas están a la vuelta de la esquina. Yo en concreto voy a empezar a salir con la de carretera mas que nada por mantener , mejor dicho, ponerme en forma que falta me hace.
Este año lamentablemente no hay QH para mi, hay alguno que haya pillado plaza??
A ver si empiezan las clásicas y empezamos a ver buen ciclismo de carretera.

Hola,estamos perdidos,fuera del control,hola, ¿donde estais? .Nada hay peor,que la desidia,venga tios,que no digan,que los ciclistas somos unos huevones,es que nadie tiene nada que contar,animo,que empieza lo bueno,las clsicas de primavera,la primera para el cantabro,es mas listo que el hambre,sin equipo,y se lleva atodos en el sprint,un 20 para Freire,y lo de Contador,en el criterium int.,es solo para despistar al enemigo,pobrecillos,que si no se van asustar antes de tiempo,espero que todos esteis bien,un saludo.

Buenas...

He tenido que tirar del buscador para localizar el post, je,je,je.

Yo no he dejado de dar pedales pero lejos de mejorar, sigo hecho una auténtica patata...

No termino de rodar bien, ni a gusto. Siento como sino tuviera fuerzas en las piernas y eso que este año no ha abusado de las cuestas, sino todo lo contrario. Además, sin forzar.

Pero nada, que no hay forma. Estoy casi convencido que mi posición en la bici no es la correcta y la biomecánica no es buena, pero tíos, no hay nadie en Granada que me de una solución.

He intentado con las medidas antropométricas y con estas las medidas en la bici serían imposibles para mi...

Cuando lo comento, mucha gente ajena al deporte me dice que los años..., pero qué coño, que tengo 36 tacos y sin sobrepeso

No sé, a veces, cuando voy subiendo ya me desanimo :-[

Y otra cosa, me pego unas manos de bostezar en bici que no me parecen ni normales, ¿es aburrimiento o indican algo peor? :-?

Saludos y contad cómo vais. ;)

Hola diayu

Yo tambien lo voy dando a los pedales, pero menos de lo que me gustaria.

Puede que la posición te influya, si me dejas unos dias puedo decirte la manera de encontrar la posicion perfecta.

Con que vas, ¿carretera ó montaña?

Si es carretera (compo yo) una manera de ir mas comodo es invertir la potencia del manillar (pieza que sale del cuadro y une el manillar) cambiandola de sentido lo que consigues es una posición un poco mas erguida, com lo que consigues mayor comodidad.

Otra cosa es las veces que salgas en bici, yo salgo (con suerte) 1 vez por semana y según el dia voy mejor.
Lo suyo es poder salir 2 o 3 veces a la semana y verás que en 15 dias iras como un tiro.
Lo de la edad no hagas caso, yo tengo 35 años y fumo, poco pero fumo.

Te miro lo de las medidas y te digo algo.

Suerte!!!

P.d.- Tambien puedes ir a una tienda especializadamy seguro que te la regulan a tu altura i distancia sillin/manillar.

Buenas Gasafons:

Salgo en la de carretera y una o dos veces por semana unos 90 kms entre las dos... Hace dos semanas hice 86 kms y llegué muerto, eso sí, al día siguiente sin sobrecargas pero en la bici no voy cómodo.

Lo de la potencia..., la llevo recta pero todo lo alta posible, de hecho no le corté el tubo de la horquilla.

El pasado año al cambiar el grupo y poner 10 piñones, añadí el 27 y ahora subo siempre con él. Ahora me pregunto cómo lo hacía para subir con el 23 y el 25 su con el 27 ahora no tiro... Ah!, llevo compac.

Me pasaron una hoja de excel, en la que metías la medida desde la ingle hasta el suelo y automáticamente te da las medidas de la bici, pero como dije antes, si les hiciera caso iría en una posición imposible.

También estoy cuidando la comida, comiendo menos en la cena para perder un par de kilitos. Y fumar, el cigarro social, es decir, unos 4 a la semana. ;D

Saludos y seguiremos intentando coger la forma.

P.D. ¿Es que ya sólo cogemos la bici Gasafons y yo? Pol, ManuRocKster, JoseRT manifestaos :D

Bueno colegas del sufrimiento,en primer lugar,un saludo,y a continuacion,la bronca,como pretendeis andar en bici,si os cuesta Dios y ayuda,escribir,solo unas palabritas,asi no me extraña,que no andeis ni para atras.Diayu,hay que esforzarse mas,tengo 55 tacos,y entreno todos los dias,y si llueve,rodillo que te quiero,y si no ala carretera.minimo 50 ,o 60 km,recorridos alternativos,un dia subida,el otro llanete,pero rodando,con 53,17,15,desarrollos,facil de mover.Dejate de mariconadas,del compac,tuve el 50,y lo quite,pues bajando,me dejaban,tienes que intentar buscar la posicion adecuada,a la morfologia tuya,visita a los de Semar.ellos te pueden ayudar,y sobre todo entrenar mas,la continuidad,es el gran secreto,lo se por experiencia,son muchos años dandole a los pedales,28 años para ser exastos,aparte la alimentacion,por supuesto,NO FUMAR,ni mucho ni poco,nada,y sobre todo predisposicion al sufrimiento,de lo contrario lo demas no vale para nada,bueno tio,ya no te amargo mas,tu eres el que decides,hasta donde esta el limite,espero que mis consejos, por lo menos te motiven,un saludo para todos.

Buenas:

Según la hoja de excel, metiendo las medidas que pide me da estas medidas para la bici:

imagen1ql.png

Sin embargo, mira la bici y las medidas que puedo darle:

specializedroja1.jpg

Compara las dos... Si le hiciera caso a las medidas que me da la hoja de excel, el asiento lo llevaría tan bajo que la extensión de la pierna no se haría y por tanto la pedalada no sería correcta.

Por otra parte, el atraso del sillín, me dice que sea de casi 7 cms y está en línea casi. Sería imposible retrocederlo tanto, además de que aumentaría la distancia con el manillar :P

Manu, buenas. A Semar le he comprado todas mis bicis desde adolescente, (salvo alguna MTB de 2ª mano).

La Specialized se la compré a ellos y es la 3ª que pienso que me venden pequeña. Son apañaos y Paco no se ha portado mal conmigo pero pienso que despachan más bicicletas que venderlas. Le he dicho muchas veces que no voy a gusto en la bici y de hecho, este cuadro que tengo me lo cambió por otro Specialized que me vendió enano... Bueno, me tasó el cuadro por lo mismo que le había pagado un año antes y tuve que poner otros 800 € más :( SIn embargo, sigo pensando que me lo vendió pequeño..., era el último en el escaparate :-?. Esta es la 3ª que me venden pequeña.

Fíjate como llevo la tija de alta y la horquilla delantera no se pudo cortar y está llena de aros :-/ Tampoco puedo ir pedaleando con las manos puestas abajo del manillar/manetas; de lo encorvado que voy, no puedo aguantar casi nada :-/

Salgo 2 veces a la semana y creemé que sufro a lomos de la bici. He hecho etapas buenas el pasado año de hasta 104 kms pero en ningún momento terminé de encontrarme a gusto.

Y este año vamos por el mismo camino :-/ Me gustaría saber si en algún sitio me podrían ver a lomos de la bici, estudiar mi posición en ella y ver qué necesito.

Saludos. ;)

Que gusto de volveros a ver por aquí.
Ya estamos de vuelta, como se nota que las bicicletas son para el verano¡¡¡. Yo de momento intentando coger la forma después de tener muy olvidada la bici, tanto que hay que salir media horita antes los domingos para no hacer esperar mucho a los de la peña que este año van como un tiro.
Tema compact; para mí (45 camino 46) es algo imprescindible, en la peña casi todos lo llevamos ... y para bajar.... si metes el 50x11 no echarás de menos llevar plato de 52 o 53. La "tranca" hay que llevarla detrás, nunca delante.
[highlight] Diayu[/highlight], en cuanto a lo que comentas, este deporte tiene pocos secretos. Hay que entrenar, entrenar y así vienen los resultados. Cuando entrenas poco o nada entre semana y luego quieres hacer 80-90 el fin de semana vienen los problemas en forma de agarrotamientos en cuello , espalda, brazos, etc... y también el de los bostezos (síntoma inequívoco de cansancio ). Mi consejo, intenta coger la bici al menos 2 días entre semana, empieza haciendo trabajo de fondo y en un mes o así vete metiendo alguna serie en cuesta y también en llano, verás como dentro de dos meses haces los 86 kms, sin rechistar y sin bostezar ;D ;D
Venga y ánimo a ver si volvemos a darle vidilla al post.

PD; mañana aunque llueva salgo, que llevo toda la semana en el dique seco¡¡¡

Vamos aver,Diayu,es posible que la bici,sea pequeña paratu estatura y otras consideraciones que habria que tener en cuenta,pero yo creo,que no existe la postura perfecta,ni tan comoda,hasta los profesionales,no lo tienen claro,yo mismo a veces pienso,que despues de tantos años,pedaleando,no sabria decirte si las medidas que llevo,son las correctas,y tengo mis manias al respecto ,de las dos bicis que tengo de carretera,no son exastas las medidas,diferentes cuadros,distintos angulos,pero intento posicionarme,lo mas comodo y facil que me lo permita el cuerpo,pero no te creas que cuando llevo 3 horas,dale que te pego,siento algun tipo de molestias,en las muñecas,a veces el cuello,y algunas mas que otras,segun el recorrido,tipo de asfalto,etc,etcy lo mismo ocurre a otros muchos mas compañeros,pero esto es como es,no es facil dar con la tecla,tendras que adaptarte de la mejor manera posible,puede que en algun centro de alto rendimiento,tenga soluciones para esto,tendrias que informarte.Hasta luego compañero.

Sin poder salir hoy en bici >:( >:( >:( >:( >:( ...no quiero que llueva mas!!!!!!!!!!!!!!!!!
No se si la posicion perdecta existe o no, pero si vas con una bici pequeña se va muy incomodo e incluso provocar alguna lesion, tipo contracturas ó por mala posicion dolores articulares.

Miraos este enlace, sobre todo tu DIAYU, lo explica todo muy bien

http://images.google.es/imgres?imgu...N&rlz=1B3GGGL_esES316ES316&ndsp=21&tbs=isch:1

Bueno, mirad que horas es.... Ahora mismo tendría que estar subiéndome en la bici y sin embargo aquí estoy, hasta los cojoncillos de lluvia. Está todo chorreando y amenazando con más agua. >:(

Gracias por vuestros ánimos..., iré probando posiciones hasta ver con cuál me encuentro más cómodo...

Lo de salir más veces entre semana estaría bien, si el tiempo lo permitiese pero bueno, lo intentaremos.

Ya os iré comentando. ;)

Aqui ahora a salido el sol  [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif] [smiley=madani.gif]
cagoento.....!!!!!!!!!

P.d.- Al menos tengo la moto limpia [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif] [smiley=laugh.gif]

Buenas:

Pues esta tarde que ha decidido no llover, he salido a dar una vuelta y... ha estado de subírseme el gemelo izquierdo..., lo he podido controlar y ha quedado en ademán... Estoy preocupado porque de las tres últimas salidas, dos he padecido estos síntomas....

Y no penséis que voy a cuchillo, nada en absoluto, subiendo a 11, 12 ó 13 kms hora con un compac y un 27, vamos, anciano total :'(

He bajado un poco el asiento y aunque he tenido mejores sensaciones, tengo la sensación de que al dar la pedalada, la fuerza no se distribuye uniformemente en el pedal, incluso noto que pedaleo con intensidad pero al hacerlo no concentro la fuerza en el pedal...

En fin, estoy convencido de que algo tiene que ver la posición de las calas, así como el atraso del asiento... Mañana me pasaré por la tienda de Bicicletas de un amigo, a ver si me pueden ayudar pues como he dicho arriba, empiezo a estar desanimado. :-/

Seguiré contando. Saludos ;)

[highlight]
a ver si me pueden ayudar pues como he dicho arriba, empiezo a estar desanimado.
[/highlight]

Eso nunca hombre!!!!!

Para evitar problemas musculares la solucion son los estiramientos al acabar de hacer ejercicio, con 15/30 minutillos de ná evitarás muchos problemas!!!

[smiley=thumbsup.gif]

6C6A786A6D6465780B0 dijo:
[highlight]
a ver si me pueden ayudar pues como he dicho arriba, empiezo a estar desanimado. 
[/highlight]

Eso nunca hombre!!!!!

Para evitar problemas musculares la solucion son los [highlight]estiramientos [/highlight]al acabar de hacer ejercicio, con 15/30 minutillos de ná evitarás muchos problemas!!!

[smiley=thumbsup.gif]

Estirar es de cobardes ;) ;D ;D ;D ;D ;D

En serio como bien dices es algo que debíamos hacer todos, sobre todo los que montamos en bicicleta, ya que espalda , hombros y cuello sufren bastante. Yo me sé muy bien la teoría , pero en la práctica ....... dejo mucho que desear.

Buenas:

Pues ayer estuve en la tienda de bicicletas de un amigo y estuvimos hablando él, el mecánico y yo. Les conté el problema y me dijo mi amigo que ya hace un año me advirtió de que ese cuadro era pequeño para mi. Me midieron, les di los reglajes que llevaba en la bici y se echaron las manos a la cabeza...

Me dijeron que llevo muy mal regulada la altura del sillín (altísimo) y muy adelantado. De esta forma el pedaleo, que en bici de carretera debe ir un poco hacia delante, lo hago casi hacia atrás, cargando gemelos y pedaleando mal, como ya venía notando hace tiempo.

Puesto que partimos de un cuadro pequeño y mi economía no está ahora para cambios de cuadro, máxime cuando el Specialized está impecable, me dicen que me pase mañana y subido en la bici, ver si podemos compensar con potencia manillar, etc...

Espero que así sea, de lo contrario me doy por jodido, pues como digo, no estoy para cambios.

Saludos y ya os sigo contando. ;)

Bueno, pues suerte.
Comentale a tu amigo de poner la potencia al reves, iras mas comodo.

Buenas noches! Hace tiempo que no entro por este post, pero ya que he entrado aprovecho por si alguno de vosotros quiere participar en la marcha cicloturista que organiza el club al que pertenezco. Este año tenemos el gran honor de pedalear junto al mejor ciclista del mundo, Miguel Indurain ;)

http://www.uc-martinez-oliver.com/

Gracias por la invitación Nino ;) pero alguno va a tener que mejorar mucho como para apuntarse a cosas así ::)

Comentaros que el viernes me presento en la tienda de bicis, me toman medidas y me dicen que necesitaría una talla más de cuadro..., cojonudo, no tengo un puto duro... Sin embargo me dicen, que para empezar vamos a bajar el asiento centímetro y medio, adelantar medio centímetro el asiento y regular las calas a ver si conseguimos algo.

Me dicen que la pruebe en 5 ó 6 salidas llaneando sobre todo y que vea qué tal...

Bueno, pues ayer me hice 70 kms y hoy 40 y tengo que decir que ¡¡¡MUCHÍÍÍÍÍÍÍSIMO MEJOR!!! :) :D

No quiero cantar aún victoria pues es pronto, pero voy mucho más cómodo, la pedalada es más intensa, no tengo tantas molestias y me siento mejor... Bueno, sigo teniendo alguna molestia en el gemelo que ha amagado con levantarse dos veces, pero imagino que será porque está resentido, a ver si me lo cuido un poco y listo.

El cuadro es pequeño porque necesito llevar la horquilla con todo el tubo lleno de aros, cuando lo que necesitaría es más pipa de dirección y menos separadores... Y es que como ya dije antes, donde compré el cuadro, despachan bicicletas en vez de preocuparse por vender lo que realmente necesita el cliente por su fisonomía.

Saludos y ya os iré contando cómo va el tema. ;)

Bueno bueno, que veo esto muuuuuuuuuu paraooooo, supongo que es porque todos estis viendo el Tour, a que si????.....

Diayu, que tal con la bici todo bien de momento????

Ahora me teneis que hechar un cable a mi chic@s!!!!
Estoy barajando la posibilidad de pillarme un Mtb, bueno de hecho ya llevo tiempo con la idea y todavia voy a tardar un poquillo, pero de ilusión tambien se vive y de momento mirar es gratis  ;D ;D ;D

Tengo un prespueto justillo, estoy en los 6000 y 10000 €urillos.... ;D ;D ;D ;D ;D es broma.........

Ahora en serio, mi presupuesto va entre 750/850€, tengo vistas 4 que me gustan:

Son estas:

1ª Opción: Specialized Hardrock Pro Disc 2010

http://www.bicimania.com/specialized-hardrock-disc-2010-p-5262.html

2ª Opción: Specialized Rockhopper SL 2010

http://www.bicimania.com/specialized-rockhopper-2010-p-5253.html

3ª Opción: Orbea Satellite 2010

http://www.orbea.com/es/bicis/modelos/satellite/presentacion/

4ª Opción: Mendiz Rx3 (grupo 2) / Mendiz Rx3 (grupo 3)

http://bicicletasvalencia.com/productos-servicios.asp?idProducto=48&id=27&numPagina=5

A ver que opinais vosotros.

Gracias y un saludo!!!

VIVA CONTADOR¡¡¡¡

Y el año que viene cuando se caiga, o se le salga la cadena a "tu amigo" que se joda y tira "palante", que esto es ciclismo y aquí hubo gente que perdió más de un tour por menos de lo que le ha pasado al niñato del luxemburgués.

Pensaba que me habia quedado solo!!!!!! :-/ :-/

Pero veo que no :D :D :D

Hizo lo que tenia que hacer, porque yo no vi ayer a Jorge Lonrenzo parar y ayudar a Pedrosa a levantar la moto y seguir en carrera, no???, pues eso!!!

Grande Contador!!!!

Para todos,un saludo,y lo del TOUR este,aburrido como una ostra.exceptuando,entre comillas,la etapa del Turmalet,y Sastre a dicho,una verdad,como un templo,que cojones es eso de esperar al nene bonito,pues nada,el proximo tour,que se esperen todos,y se llamara,el tourde los amiguetes,ala que se lo pregunten a los sponsor,a ver que gracia les hacen.Un saludo.

Pues yo sigo saliendo con la burra a pesar del calor que hace por Granada, pero no hay que peder el hábito....
Lo del Tour de este año me parece una solemne estupidez la polémica que se ha montado sobre el "juego limpio".
En ese sentido en la carerra influye, no sólo el estado físico de los corredores, sino las circunstancias que son inherentes a la misma, caídas, pinchazos, averías, etc...así se ha escrito la historia de este deporte y así debe seguir siendo.
Un saludo a todos los "pedalistas" de este foro. ;)

Bueno dejando de lado el tour, os voy a presentar mi nueva montura. Bueno me la entregan si todo va bien el sabado.
Es una MTB Cannondale Trail Sl4, sé que hay mejores, pero de hecho soy novato en este mundo, hasta ahora (y espero seguir mucho tiempo) siempre he rodado por carretera, pero me encontraba fastidiado los dias de lluvia que no podia salir por carretera, ahora, solucionado!!!!

Aqui os dejo una foto y los componentes que monta.
¿A ver que os parece???

http://www.probike.es/cataleg/bicicletes-roba-accessoris/view.php?ID=1071

43455745424B4A57240 dijo:
Bueno dejando de lado el tour, os voy a presentar mi nueva montura. Bueno me la entregan si todo va bien el sabado.
Es una MTB Cannondale Trail Sl4, sé que hay mejores, pero de hecho soy novato en este mundo, hasta ahora (y espero seguir mucho tiempo) siempre he rodado por carretera, pero me encontraba fastidiado los dias de lluvia que no podia salir por carretera, ahora, solucionado!!!!

¿A ver que os parece???

Desde luego por el precio que tiene viene bien montada, claro que las hay muchísimo más caras, pero al final, y es mi opinión, no se les saca el rendimiento acorde con el precio.
Yo tengo un BH de MTB, con seis años y este año quiero hacerle una buena puesta a punto de suspensiones y demás para que me dure otros seis.
Lo malo de las bicis de mTB es lo guarras que se ponen, yo me tiro después de cada uso un buen rato limpiando y engrasando, según el terreno que haya tocado, polvo, barro, etc, al final casi siempre está sucia, no como la de carretera...Un saludo y que la disfrutes.

Pues tienes razón y más para el uso que le voy a dar yo, que va a ser la bici de repuesto, osea para cuando haga mal tiempo y llegue el invierno.

bonita bici gasafons, lo que se trata es de disfrutar con ella. Luego más adelante si se te queda corta puedes ir mejorándola.
Que la disfrutes con salud y fondo.....
Por cierto yo este año 0 km. dejé de salir en a primeros de Enero cuando supe que no tenía plaza para la QH y me desmotivé. Vosotros sabéis lo que cuesta empezar de cero y ahora me da una pereza de muerte, te cargas de kilos y de vaguería, pero para Septiembre con la vuelta a la vida rutinaria prometo empezar con la mtb, que ya voy teniendo ganas.

Saludos.

Es una pena que no pudieras entrar en la QH.
Yo de momento llevo un buen ritmo, bueno al menos para mí, estoy saliendo cada semana, pero solo un dia, no tengo tiempo para más, entre semana lo combino con Spining y la verdad que muy bien, la pena es que ahora me va a llegar el parón de las vacaciones y la vuelta....que dura será!!!

Por cierto!!!! te has planteado hacer la QH por tu cuenta???

57514351565F5E43300 dijo:

¿A ver que os parece???

Esta muy bien,relacion,precio,calidad,y como bien dices,para un uso alternativo,vas sobrado,la mia me costo,450e.y la uso los sabados,de enero,febrero y marzo,pues a partir de abril,aqui por esta zona de Marbella empieza la calo,y no veas lo chungo,que se pasa,a disfrutarla.La idea de hacer,la QH por cuenta prpiia,lo hemos pensado,nosotros,el problema,es poner de acuerdo,al grupo,en fechas y demas,pero no cabe duda,que se disfrutaria mas y mejor,de las subidas,al ritmo,de cada uno,y no de los tapones que se forman,es un rollo,8500,tios,y perdon,si alguien se molesta,el 75%,tienen muy poco nively eso entorpece muy mucho,el desarrollo de la prueba,perro ,ya sabemos que es un negocio,bien montado.Un saludo,y aentrenar mas,que os veo demasiado relajados.

Atrás