Motos y Disgustos

• Autor Autor jota.jota
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que se mejore tu hijo lo antés posible, esto de las motos es lo que tiene que engancha, todos hemos sufrido alguna caida que otra y sin embargo como te tiré este mundo de las dos ruedas no desistes del mismo, un gran rafagazo desde el sur ;).

Primero decirte que tu hijo se recupere lo antes posible y sin ningún tipo de secuela y yo, como todos los que estamos en este foro, te comprendemos de sobra, es una droga dura, muy dura que no puedes dejar.

Algún día mi hijo, también vendrá en su propia moto, de momento de paquete.

Saludos.

Un mensaje de ánimo desde Donostia. Como me dijo un viejo motero una vez "mujeres y motores.....alegrías y dolores.."

Un abrazo ;)

Ayer un coche invadió el carril contrario (el tipo dió 3 veces la tasa de alcohol) y murió una persona. Iban tranquilamente 4 personas, el matrimonio y sus 2 hijas. La madre murió. Todos iban en [highlight]COCHE[/highlight]

Es cierto que la carne de un hijo, duele 3 veces más que la propia.

Hace un tiempo, mi mujer se empeño en andar en moto. Al cabo de un tiempo, tuvo un accidente porque un perro se le metió en el camino. Quitando cicatrices varias, no tuvo más secuelas. Pero no se cortó la femoral por un milimetro :-/

No te puedes imaginar lo que me paso por la cabeza. ya que yo la había animado.

Ella decidió no volver a coger la moto, no por miedo, sino porque me dijo que si tuviese un accidente nefasto, yo me moriría en vida :P Es por eso que la quiero tanto.

Estas son cosas de la vida motera. unas bonitas y otras tristes. Pero al final cada uno decide si sigue, o si lo deja; ey es decisión de cada uno.

Es posible que un día pueda tener un accidente; pero lo que me ha dado la moto desde hace 36 años, ya me ha compensado ;)

espero que tu hijo se mejore lo más rápido posible y que podáis disfrutar juntos de lo gris o marrón según se tercie! ;) ;)
aquí en el foro creo que tenemos todos al mismo camello ;D ;D ;D

Mucho ánimo a los dos , deseando pronta recuperación para tu chaval.
Y ya sabes que la moto "me pone" "Le pone" "te pone" enfin.... que aquí estamos tos "endrogaos peldios" :D :D :D :D

jota.jota, lo realmente importante en estos momentos es que tu hijo se recupere pronto, y me alegro por lo que nos cuentas que tu hijo ya se encuentre en casa.
Mucho ánimo a los dos, y a seguir disfrutando de esta gran afición a las motos y que este incidente no sirva para desanimaros.
Un fuerte abrazo.

Demuestras ser un gran padre. Te envidio.

Yo no hablo con el mío desde hace un mes. Cosas del divorcio y de sus 16 años.  :'(

Ya me gustaría poder cuidarle como haces con el tuyo.

Que se recupere pronto y que disfrutéis de vuestras salidas por mucho tiempo. Seguro que no olvida que su padre estuvo con él cuando lo necesitaba.

Le deseo una pronta recuperación a su hijo.

En efecto, algo tienen las motos que quien las prueva siempre vuelve a ellas... que me lo digan a mi, 20 años después...

Y ojalá al del coche también le sirva de algo y se cuente a partir de ahora entre los pocos que son conscientes de que hay otros vehículos en la carretera a parte de ellos.

Saludos desde el Delta del Ebro.

Gracias de nuevo a todos por vuestros comentarios.
Antuan, siento lo quer comentas. Las heridas del alma son más dolorosas que las del cuerpo, y dejan más cicatrices. Y a los 16 años ciertas cosas no se entienden, hace falta tiempo y perspectiva. Así que paciencia.
Un abrazo a todos, y gracias de nuevo!

yo sigo montando y con secuelas fisicas en un brazo desde hace 3 años...

espero que se recupere lo antes posible

Atrás