Motos y ligar.

Inferno

Acelerando
Cuando saco la moto hay gente que se queda mirando, especialmente chicas.

Me dicen que con la moto se liga, no se, puede.

Me comentan historias, pero yo cuando saco la moto me doy una vuelta y regreso, generalmente.

Luego, bueno, lo dicho. Me comentan historias de que se liga con la moto.

¿Vosotros que opináis?. :)

Yo tambien. Mas que nada por el bajon que les pudiera dar al ver calva, barriga y canas.

se poner acentos, pero con este chisme no puedo. ¡Qué dolor!

Yo opino que me extraña mucho que las chicas se te queden mirando a ti. Sabiendo la edad y la moto que tienes

Pues si, se me quedan mirando, y de todas las edades.

Y la moto que tengo gusta mucho.

La última fui a una reunión motera de esas de fin de semana, iba con un amigo que bueno, le falta una tuerca. Y una chica empezó a preguntar por mi, a este tuerca, este mal amigo, le soltó una tontería y chica se fue.

Lo cierto, es que a pesar de mi edad y aspecto físico, si me salen novias, de todas las edades. Supongo que es porque ven que soy buena persona.

Hoy día da igual la edad.

Opino que si aguantan la tontería que nos traemos con la moto, es que te quieren mucho.
Un viaje de paquete es la prueba de fuego.

Que bonito es el amor.... sobre todo en primavera.

Sí.

39773_main_full.jpg

Pues a mí al contrario.

A pesar lo guapo e interesante (léase irresistible) que era de joven, la moto solo me sirvió para perder una novia tras otra.

No les gustaba que fuera a buscarlas con las manos llenas de grasa (moto vieja) o cuando llovía (se mojaban el vestido...)

Así que tuve que esperar a una a la que no le importaba nada mi aspecto físico.

A mí tampoco me importaba demasiado el suyo... y surgió el amor.

Pues puede ser....
En mi caso:

Cuando voy a pie o en coche......miro a los Moteros
Cuando voy en Moto.... Me miran más hombres que mujeres....

Si eso lo consideras ligar... pues Si, se liga más... ja. ja, ja...

CIAO BELLOS

Pues si, se me quedan mirando, y de todas las edades.

Y la moto que tengo gusta mucho.

La última fui a una reunión motera de esas de fin de semana, iba con un amigo que bueno, le falta una tuerca. Y una chica empezó a preguntar por mi, a este tuerca, este mal amigo, le soltó una tontería y chica se fue.

Lo cierto, es que a pesar de mi edad y aspecto físico, si me salen novias, de todas las edades. Supongo que es porque ven que soy buena persona.

Hoy día da igual la edad.

Si estas se te quedan mirando y te ponen una receta, como reaccionarías ?

A) Te cabrearías como un mandril, y te acordarías de la DGT y la madre que los parió.
B) Intentarías ligarte a alguna
C) No apartarías los ojos del escote de la del lunar en la mejilla.

chicas-guardia-civil-2.jpg

Última edición:
El asunto es que si se trata solo de ligar .... bueno, ahora si luego sigues dando pasos, te puede pasar lo que a este. ;)

familia-india.jpeg

A) Te cabrearías como un mandril, y te acordarías de la DGT y la madre que los parió.

La de la izquierda es fan de Valentino.

La pregunta tiene trampa Perola, a mi me paran estas cuatro, y de lo aturdido que me quedaria, les daria tiempo de "empapelarme" hasta mi habitacion antes de tener reaccion alguna. :Hydrogen:

Que lunar? Que mejilla?

enviado desde mi ladrillo mediante tam tam

No son guardias civiles de verdad.
Este cuerpo nunca ha llevado publicidad en los uniformes.

¡Que no os enteráis...!

Pues puede ser....
En mi caso:

Cuando voy a pie o en coche......miro a los Moteros
Cuando voy en Moto.... Me miran más hombres que mujeres....

Si eso lo consideras ligar... pues Si, se liga más... ja. ja, ja...

CIAO BELLOS
Así es ..... cuando voy en moto miran más los hombres que las mujeres, hasta giros de cuellos pero de chicas. .....ni una. .....algo falla... :D :D :D :D

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

Con 22 años y con una GS, sí .
:rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2:

:D

A mi no me influye que tenga uno motoo que la tenga yo aunque si tienen mola, he tenido varias parejas con moto y no duraron mucho, dos acabaron mal con denuncias y todo, mis dos mejores parejas una 20 años y la actual 9, no son moteros.

No creo que inf!uya, ni que deba inf!uir.

Claro Soli, lo que dices es la realidad, como ves nos lo estamos tomando a cachondeo. El que es feo y no se come nada ya puede tener la mejor moto del mundo y el que es un f...dor lo sera hasta con un patinete.
Es obvio que todo suma y resta en esta vida, desde tener una dentadura bonita/fea hasta tener un buen vehiculo o ir en metro, pero vamos el que se crea que por el simple hecho de ir en moto las nenas lo desean tiene un problema.

Inferno tiene que estar partiéndose el cayetano por ahí con su k75 y nos ha abandonado. Ni para el foro tiene un rato...Que fiera el tio !!!!

Cuatro mujeres han montado en mi moto:
- Una metió el tacón en la rueda trasera y... no volví a verla nunca más.
- Otra se montó en mi vieja Ducati, el regulador estaba jodido y la batería soltó unas gotitas de ácido, y... adiós medias y adiós chica.
- A la tercera se le levantó la camiseta cruzando Madrid y no se dio cuenta hasta un buen rato después. Creo que no le hizo ninguna gracia.
- La cuarta sobrevivió a mi moto y hoy es mi mujer.
:cheesy:

Pues yo admiro a las chicas que van en moto y confieso que las piropeo en los semáforos .......y oye ..que les gusta a casi todas...

En mi caso:

Moto = Realidad
Ligar = Ciencia Ficcion

Moto + Ligar = Moto ;)

LO que no se es porque deja la suegra en casa y no se la lleva de viaje con ellos hay yernos sin sentimientos.

Se liga con la moto desde los 16 hasta los 20 años, luego cada uno liga con lo que puede, con su gracia, con su "saber venderse", con su cabarellosidad, con su cartera, con su cara bonita. Y hay algunos que no ligan de ninguna forma hasta que alguna hembra se fija en él y se agarra a ella como un pulpo. Afortunadamente, hoy día, el "mercado" está genial, no es difícil ligar aunque tengas la cara de chiwaka si tienes un poco de palique. Eso sí, las nenas de 10, las que salen en las fotos de washapps, esas son más inaccesibles.

Atrás