Motos y más motos...

esbama

Allá vamos
Registrado
13 Sep 2011
Mensajes
532
Puntos
93
Ubicación
València
Os habrá pasado seguro, que cuando hebéis tenido a la mujer embarazada, solamente se os cruzan por delante mujeres embarazadas. O también, si os habéis roto un brazo os dáis cuenta de la cantidad de personas con los brazos escayolados. Suele suceder, al menos así me parece a mí.

Pues es lo que me pasa ahora; he vendido mi moto y no hago otra cosa más que ver motos. El sábado incluso me pareció ver la mía; el domingo detras de mi, en la Avenida del Cid, una igual que la mía; en la T.V. el anuncio de telefónica, con motos BMW clásicas; hoy un par de motos más, una verdadera joya con carenado RS pero con aspecto de /5, verde chillón, y al llegar a casa, otra de color rojo que he visto muy de tarde en tarde por mi barrio, una BMW R 65 preciosa.

Es es el efecto que estoy teniendo, y que me lleva a "pensar", em mi moto, en la que he vendido... pero también en la que adquiriré. [Si Dios quiere...]    
 
Lo de las mujeres embarazadas doy fe que sucede.
Y cuando necesitas comprar un coche no ves un sólo cartel, y cuando ya lo tienes todo son carteles de coches en venta.
De todas maneras en el tema de las motos siempre llevo el radar puesto, aunque estoy seguro que si la vendo al dia siguiente comenzaré a ver/oir más.
 
Si que es verdad, ocurre con frecuencia pero R 100Rs no veo casi nunca y tampoco embarazadas en moto y a la que conozco dejo de ir cuando el gine, ME llamo la atencion enardecidamente al verme en la consulta con el casco ;D
 
Solitaria, embarazadas... ¡pero no en moto.. ;)!
Bueno, por el 2006, en primavera, que mi mujer estaba embarazada, comienzo a ver un montón de embarazadas, y resulta que no, que eran las típicas blusas ceñidas bajo el pecho con vuelo hacia abajo, similares a las de las embarazadas, que se pusieron de moda. Durante un breve tiempo estuve emparanoiao con el tema hasta que caí en la cuenta. Millones tuvieron que vender :D
 
352332313D31500 dijo:
Os habrá pasado seguro, que cuando hebéis tenido a la mujer embarazada, solamente se os cruzan por delante mujeres embarazadas. O también, si os habéis roto un brazo os dáis cuenta de la cantidad de personas con los brazos escayolados. Suele suceder, al menos así me parece a mí.

Pues es lo que me pasa ahora; he vendido mi moto y no hago otra cosa más que ver motos.

Discrepo totalmente: se supone que lo que deberías ver es a gente sin moto...

Anda, fíjate de nuevo: ¿A que ves las aceras llenas?  :D :D ;D ;D

A eso que tienes se le llama antojo... No estarás preñao, ¿verdad?  ;D ;D

Ay, Manuel!  ;)

*Edito:

Ay, lo que te perdiste el domingo!
Destapamos la cámara culata de los horrores. Suerte que mis compañeros sacaron sus cámras y nos hicieron un reportaje gráfico (posado se llama ahora... ) para mostrar a los incrédulos. Ya te las enseñarán, ya...  :eek: :eek:
 
yo veo una embarazada en casa desde hace 39 semanas....


lovi&mart%C3%AD.jpg



yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaahhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D
 
7052505350455E43310 dijo:
[quote author=352332313D31500 link=1322490083/0#0 date=1322490083]Os habrá pasado seguro, que cuando hebéis tenido a la mujer embarazada, solamente se os cruzan por delante mujeres embarazadas. O también, si os habéis roto un brazo os dáis cuenta de la cantidad de personas con los brazos escayolados. Suele suceder, al menos así me parece a mí.

Pues es lo que me pasa ahora; he vendido mi moto y no hago otra cosa más que ver motos.

Discrepo totalmente: se supone que lo que deberías ver es a gente sin moto...

Anda, fíjate de nuevo: ¿A que ves las aceras llenas?  :D :D ;D ;D

A eso que tienes se le llama antojo... No estarás preñao, ¿verdad?  ;D ;D

Ay, Manuel!  ;)

*Edito:

Ay, lo que te perdiste el domingo!
Destapamos la cámara culata de los horrores. Suerte que mis compañeros sacaron sus cámras y nos hicieron un reportaje gráfico (posado se llama ahora... ) para mostrar a los incrédulos. Ya te las enseñarán, ya...  :eek: :eek:[/quote]
Completamente de acuerdo con acabator, lo que tienes que ver por todas partes es gente de a pie, lo que quieres es negarte la evidencia de que estas sin amoto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
;D ;D ;D ;D ;D ;D Jotace si es verdad tuvieron mucho auge, aun se ven en las tiendas van bien para disimular algun michelin ;) y no hablo de neumaticos. Como dicen que en la tripilla lo sienten todo pues queria que sintiera el ir en moto ;D. Enhora buena cascorrow, es ei primero?, moterito o moterita?
 
Uis cascorrow 39 semanas, esta a punto, al loro ahora que nos sube el genio y la necesidad de cariño y mucho animo para ella que seguro que hay cosas mas dolorosas que un parto, aunque no se me ocurra ninguna ahora ;D
 
Ai si :-[, mil perdones aerocow :-[, jo que lapsus y que corte :-[, y ya le habia adjudicado un peque a cascorrow, sorry cascorrow, me lie con los nicks. Bueno aerocow mucha paciencia que tras algo asi tenemos las hormonas alteradas (mas que de cstumbre) :)
 
Me acuerdo de joven que llevabas una temporada sin comerte una rosca :D :D :D, a la que te liabas con alguna no paraba de salirte rollos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, debe ser algun efecto magnetico.
saludos
 
616A686C6B6A37050 dijo:
Me acuerdo de joven que llevabas una temporada sin comerte una rosca :D :D :D, a la que te liabas con alguna no paraba de salirte rollos ;D ;D ;D ;D ;D ;D, debe ser algun efecto magnetico.
saludos
No es magnético, no... Es el efecto "Dios da pan a quien no tiene dientes" (o los tiene ocupados en otros menesteres...  :D).

También es de aplicación la Ley de Murphy... Pero contiene algunas variantes, bastante complicadas de analizar, que no vienen al caso...  ;D ;D

En definitiva, que siempre ha sido y será asín...  :p :p

Saludetes!
 
Y el curro tambien influye, tras dos años siendo mensajera, como donde mejor me encuentro es en la carretera, con 18 me puse a llevar un camion y mi vida era tranquila hasta que me di cuenta que la carretera es bonita si no es por obligacion, me puse a currar en una disco bailando y entonces se me complico bastante ;D ;D ;D
 
La carretera engancha, de eso no hay duda, en mi curriculum esta el a ver estado de mensajero, furgonetero, camionero y ahora en una oficina pero en el mundo del transporte, nada es facil en la vida, pero muchas veces nos la complicamos solitos, pero bueno una de las mejores sensaciones que podemos disfrutar es el ir en moto, es algo especial y si es por hobby mucho mejor aun.
salut
 
Y andar por el campo/caminos/veredas/pistas no engancha también? creo que lo importante es estar encima de una moto,se vaya por donde se vaya con ella. ;)
 
647374687B010 dijo:
Y andar por el campo/caminos/veredas/pistas no engancha también?  creo que lo importante es estar encima de una moto,se vaya por donde se vaya con ella. ;)

LO ECHAS DE MENOS... seguro que si.
 
Mis raices son endureras y aunque alguna vez tonteo ya no es lo mismo, sip se echa de menos, lo deje poque mi ex queria ir conmigo en la moto y no era plan de ir pegando botes la moto con dos personas ;D y ahora lo mas practico para mi es una naked
 
455342414D41200 dijo:
[quote author=647374687B010 link=1322490083/17#17 date=1322747290]Y andar por el campo/caminos/veredas/pistas no engancha también?  creo que lo importante es estar encima de una moto,se vaya por donde se vaya con ella. ;)

LO ECHAS DE MENOS... seguro que si.

[/quote]

Después de 20 años pegando saltos por el monte como probador de fábrica,ya me dirás. ::) :D :D ;)
 
Arriba