Motos y nuestros amigos los perros.

Montecristo.

Curveando
Registrado
23 Feb 2011
Mensajes
6.437
Puntos
113
Ayer falto un escaso pelo para que me mordiese un perro, (iba de paseo con su padre humano que lo llevaba suelto, que no puede ser por una acera por Dios, que lo mismo se tira hacia un niño) un border collie precioso. Se pondría nervioso al ver la Independent (logico, les gusta a todos/as/es) y se tiro a por la moto que menudo susto me dio ya que arrancó sin ladrar y falto nada que me enganchase el gemelo.

Os ha llegado a moder un perro en la moto?, me ha pasado de casi todo, que si la vaca, que si un toro, que si la cabra, un par de pájaros en casco y pantalla. Se está poniendo la fauna y las mascotas fatal.

Screenshot_20231013_122501_WhatsApp.jpg
 
Una vez casi me tira de la moto un perro, efectivamente, ante la pasividad del dueño. Menudos **jonazos.

Como propietario de perro, lo cierto es que reconozco que es un colectivo para dar de comer aparte. La educación suele brillar por su ausencia, lamentablemente.
 
Una vez casi me tira de la moto un perro, efectivamente, ante la pasividad del dueño. Menudos **jonazos.

Como propietario de perro, lo cierto es que reconozco que es un colectivo para dar de comer aparte. La educación suele brillar por su ausencia, lamentablemente.
Y también tengo perros y tienes toda la razón.
Que si sueltos, que sino recoger las cacas, que si los sacan a pasear empantallados con el móvil...
 
Una vez iba con un amigo de ruta y al pasar por en medio de un pueblo, salió corriendo un pastor alemán detrás de él, que era el que iba primero.

Yo ya no sabía qué hacer, si parar e intentar dar la vuelta, cosa poco aconsejable dado lo estrecho del camino, o seguir adelante y tener por seguro que cuando soltara al amigo iba a ir a por mí.

Ya me estaban entrando los 7 males pensándolo 🤣🤣

Y pensado y hecho: en cuanto se cansó de perseguir al compi vino como un obús a por mí.

Subí la pierna del estribo hacia arriba todo lo que pude para que no la mordiera y todavía me recuerdo del tirón muscular que me dio por subir la pierna por encima de mis posibilidades 🤣🤣🤣🤣

Y también me acuerdo de las risas del compi cuando paramos, diciéndome que se iba imaginando lo que yo estaba temiendo: que cuando se cansara de perseguirlo, iba a ir a por mí 🤣🤣🤣

V,sss
 
A mí hace poco me fichó un mastín que iba de zaguero tras un rebaño de ovejas y se lanzó a por mi de cabeza. Me vio venir de frente así que no tuve mucho tiempo más allá de abrir la trazada y pegar un quiebre a última hora. Me escapé, pero el cabrón enseñaba los dientes. Era un bicharraco del copón. En estos casos, pierna preparada para un patadón con el talón y velocidad. Con esto y una buena bota de moto (imprescindible alta y robusta)… Lo siento mucho, pero es el perro o yo. Esto fue subiendo hacia Puebla de la Sierra en Madrid.

Se supone que si varías la velocidad (frenar/acelerar) el perro pierde la capacidad de interceptar tu trayectoria, pero a veces las condiciones de la vía no permiten estas cosas.

Otra opción es un silbato de muy alta frecuencia, los hay para coches y demás. Seguro que hay algo para moto.
 
En bici, aparte de persecuciones, una mordedura en el tobillo por parte de uno de esos pequeños de pelo rizado, sin ladrar ni nada, fué directo. Tuve que ir al hospital a que me pusieran la anti-tetánica y vendajes varios.
No entiendo muy bien a qué se debe lo de las bicis, ya que soy de la opinión de que es el sonido lo que les hace atacar, al sentirse agredidos por él. Por eso ahora, se ven menos perros persiguiendo coches, pues estos son más silenciosos.

Cuando me han perseguido en moto, pues maniobras evasivas, habiendo espacio y gasolina, según la situación, incluso he llegado a "entrar al trapo" y picarlo con golpes de gas....😬.

Un saludo.
 
Que si sueltos, que sino recoger las cacas, que si los sacan a pasear empantallados con el móvil...
En mi población, hay zonas sobre todo alrededor de las escuelas y guarderías, que estan llenas de kk y pis, incluso en los parterres de cesped, donde juegan los críos y se revuelcan entre las kks, mientras las madres y/o abuelos hablan entre ellos.
Eso si hablas con gente que tienen perro y todos recogen las kks. Debe caer del cielo.
Me dan ganas de hacer un acopio en un cubo de kk y pis, para salir a hacer el reparto como hacen ell@s cada día con un cucharón y dejarles en la puerta de su casa una porción.
Se ha puesto de moda tener perro y algunos se sienten mejores personas por ello. Aunque después no tiene civismo.

Saludos y Vssss.
 
En mi población, hay zonas sobre todo alrededor de las escuelas y guarderías, que estan llenas de kk y pis, incluso en los parterres de cesped, donde juegan los críos y se revuelcan entre las kks, mientras las madres y/o abuelos hablan entre ellos.
Eso si hablas con gente que tienen perro y todos recogen las kks. Debe caer del cielo.
Me dan ganas de hacer un acopio en un cubo de kk y pis, para salir a hacer el reparto como hacen ell@s cada día con un cucharón y dejarles en la puerta de su casa una porción.
Se ha puesto de moda tener perro y algunos se sienten mejores personas por ello. Aunque después no tiene civismo.

Saludos y Vssss.

Estos comportamientos han cambiado para mucho mejor, por mi zona en la ultima decada en aceras, paseos y tal de la ciudad, la verdad raramente ves excrementos, pero se relajan en jardines y parques, parece que ven el off y ya no va con ellos o disimulan y se largan...es una vergüenza y mas sabiendo que los niños juegan en estas zonas y terminan por los suelos.
 
Pues si me mordió. Y en bicicleta, algunos, con ganas.
En zonas rurales, lo más común es llegar a un pueblo que no tiene salida, y es básicamente una emboscada.
Los perros suelen tenerlos sueltos (aunque no se deba) más que nada porque "la gente" no suele ir por allí, y para 3 o 4 vecinos que son, se suelen conocer (y el perro está loco, pero no tanto), y son perros que "trabajan", tampoco lo voy a criticar, es así y siempre fue así.

Cuando se pasa por estos sitios, radar en marcha, y preparado para dar gas. Ya no me fio de ningún perro, los hay tipo judas que parecen tranquilos, pero en cuanto le das la espalda, van por atrás, otros se asustan al golpe de gas, y cuando te descuidas lo ves por el espejo...

En fin, animales, son animales, tampoco me fiaría de un burro o un caballo, porque te la puede liar facilmente. Los animales es lo que tienen y son lo que son.

Saludos
 
La vaca cruzando por medio de la carretera. Te paras, ella se para también. Nos miramos fijamente. Reanudó marcha, ella también...joer!!! Me paro. Se para otra vez...

Al final poco a poco pasando por su lado esperando no se asuste!!!

Creo al ir con su ternero se comportaba diferente a si fuera sola...
 
La vaca cruzando por medio de la carretera. Te paras, ella se para también. Nos miramos fijamente. Reanudó marcha, ella también...joer!!! Me paro. Se para otra vez...

Al final poco a poco pasando por su lado esperando no se asuste!!!

Creo al ir con su ternero se comportaba diferente a si fuera sola...
Nunca te metas entre vaca-ternero o peor yegua-potrillo, tengo mucha experiencia en eso.. en Pirineos lo de los bichos es el pan nuestro de cada dia. Una vez en el Aspin me dejaron las vacas rodeada la moto, me monté en ella y en primera tuve que empujar la vaca con el hombro por que no me dejaba salir. Unos ciclistas flipaban.
Respecto de los perros, con botas no les veo problemas. Y cuando llevais un boxer con las defensas, no creo que se os acerquen, o acelerar, dudo que tengan tiempo de dar vuelta…
salu2
le saqué una foto a la interfecta.
1697206296502.jpeg
 
Nunca te metas entre vaca-ternero o peor yegua-potrillo, tengo mucha experiencia en eso.. en Pirineos lo de los bichos es el pan nuestro de cada dia. Una vez en el Aspin me dejaron las vacas rodeada la moto, me monté en ella y en primera tuve que empujar la vaca con el hombro por que no me dejaba salir. Unos ciclistas flipaban.
Respecto de los perros, con botas no les veo problemas. Y cuando llevais un boxer con las defensas, no creo que se os acerquen, o acelerar, dudo que tengan tiempo de dar vuelta…
salu2
le saqué una foto a la interfecta.
Ver el archivo adjunto 376801.

Efectivamente. Eso fue lo que creo pasaba. La vaca se esperaba a que su ternero se acercara. Dio casualidad se paraba al yo pararme también. Ya tras segunda parada para comprobar intención del animal fue cuando vi que al reagruparse con su ternero siguió cruzando o manteniendo posición.
 
con los perros haciendo pistas, hay veces que no se de donde saco la habilidad suficiente para acelerar y escapar de ellos, ya que en el campo si que me dan mal rollo, por si estan con ganado, de momento todas las experiencias con perros voy librando de mordiscos no así de los sustos que meten

Eso si no nos despistemos con la fauna, que un caballo iba a por el baul (menos mal que estaba cerrado, y el bocata ya lo habia almorzado) en los Pirineos

IMG_20150726_145501.jpg

y otra vez unas ovejas que me querian comer la moto .
IMG_20170629_161036.jpg
 
Y también tengo perros y tienes toda la razón.
Que si sueltos, que sino recoger las cacas, que si los sacan a pasear empantallados con el móvil...

Mira, yo llevo a la mía suelta. Pero claro, salgo por una zona en la que no transita nadie mas que otros propietarios de perros, con la perra a mi lado, y además mi perra me obedece, no tengo que estar gritándole para que además no me haga ni caso, que es lo que suele ocurrir la mayor parte de las veces, que el perro a su bola y el propietario sin parar de chillar su nombre con un histerismo que para qué...todo muy esperpéntico.
 
Nunca te metas entre vaca-ternero o peor yegua-potrillo, tengo mucha experiencia en eso.. en Pirineos lo de los bichos es el pan nuestro de cada dia. Una vez en el Aspin me dejaron las vacas rodeada la moto, me monté en ella y en primera tuve que empujar la vaca con el hombro por que no me dejaba salir. Unos ciclistas flipaban.
Respecto de los perros, con botas no les veo problemas. Y cuando llevais un boxer con las defensas, no creo que se os acerquen, o acelerar, dudo que tengan tiempo de dar vuelta…
salu2
le saqué una foto a la interfecta.
Ver el archivo adjunto 376801

Ahí ahí, tomándole la matrícula "paporsi"!

Lo cierto es que menuda situación...
 
En las montañas de Transilvania haciendo enduro debes ir con ojo con las manadas de perros salvajes. Una vez me crucé con una y con la caquita que me hice me costó zafarme de ella en un giro, de otra manera, fácil.
 
Mi chicote no muerde ya ni al aire, hace seis meses se marcho tras 16 años haciendonos disfrutar....pero era un canalla y sino estaba pendiente la liaba, le atraian las motos como a mi...pero el no solo levantaba la pierna jahajaass y menos para subirse, tenia que llevar un cuidado. Como se le echa de menos joe.

Screenshot_20231013_170222_Photos~2.jpg
 
Mi chicote no muerde ya ni al aire, hace seis meses se marcho tras 16 años haciendonos disfrutar....pero era un canalla y sino estaba pendiente la liaba, le atraian las motos como a mi...pero el no solo levantaba la pierna jahajaass y menos para subirse, tenia que llevar un cuidado. Como se le echa de menos joe.

Ver el archivo adjunto 376841
Si, se les quiere mucho, y se les echa de menos. Yo estoy hablando de los perros maleados de los pueblos y de la gracia que les hace a los lugareños que intimiden a los que pasan andando, en bici o en moto. Salu2
 
Si, se les quiere mucho, y se les echa de menos. Yo estoy hablando de los perros maleados de los pueblos y de la gracia que les hace a los lugareños que intimiden a los que pasan andando, en bici o en moto. Salu2
Si engancha tu moto parada y no estoy yo pendiente le mete una meada en toda esa llanta impoluta que la deja sin grasa de la prexion que metía el joio. Era un profesional
 
Aparte de algunos lugares en el Himalaya-Karakorum, los perros más curiosos en el aspecto de la relaciones motociclista-can son los bastardos de slougui en el Sahara; los hay en el sahara Central, Occidental, Oriental y se pueden ver algunos en Niger, Soudan etc...

Estos perros de raza más o menos pura son verdaderos atletas y sus dotes para la caza de avestruces, gacelas etc...están reseñadas desde hace cientos años por las tribus que los utilizaban para cazar.

Es curioso lo que queda de ellos en el Sahara Occidental marroquí/mauritano; se les podía ver hasta no muchos años "pescando" en las costas del S.O. atlántico o persiguiendo comida en mitad de zonas totalmente aisladas del interior del desierto.

Suelen acompañar a los pastores de camellos/cabras en sus migraciones circulares anuales y con los extraños son unos salvajes.

Hace ahora unos 10 años, salvamos a una hembra recien parida que se había metido en un abrevadero profundo de camellos fuera de pista y no podía salir, debía llevar varios días. La tuvimos 3 días dándole de comer para que recuperase y luego la soltamos despues de encharcarla de agua.

Uno buenos amigos en el S.O. perdieron una vez otra slougui-mestiza-a más de 200km de casa...y la perra se presentó en la puerta a las 48 horas aprox.

Pero hay que tener cuidado, además de la rabia endémica por esos pagos-Marruecos/Mauritania-...las manadas de perros hambrientos atacan; el año pasado:


Esta es la perra que sacamos del abrevadero:

P1030527.JPGP1030529.JPGP1030535.JPGP1030542.JPG

De todas formas, a muchos perros les gusta lo que a nosotros con las motos: que les dé el viento en la cara...🤣🤣:
CHIEN MOTARD MÊME COMBAT frenchie - copia.jpg
 
Última edición:
Aparte de algunos lugares en el Himalaya-Karakorum, los perros más curiosos en el aspecto de la relaciones motociclista-can son los bastardos de slougui en el Sahara; los hay en el sahara Central, Occidental, Oriental y se pueden ver algunos en Niger, Soudan etc...

Estos perros de raza más o menos pura son verdaderos atletas y sus dotes para la caza de avestruces, gacelas etc...están reseñadas desde hace cientos años por las tribus que los utilizaban para cazar.

Es curioso lo que queda de ellos en el Sahara Occidental marroquí/mauritano; se les podía ver hasta no muchos años "pescando" en las costas del S.O. atlántico o persiguiendo comida en mitad de zonas totalmente aisladas del interior del desierto.

Suelen acompañar a los pastores de camellos/cabras en sus migraciones circulares anuales y con los extraños son unos salvajes.

Hace ahora unos 10 años, salvamos a una hembra recien parida que se había metido en un abrevadero profundo de camellos fuera de pista y no podía salir, debía llevar varios días. La tuvimos 3 días dándole de comer para que recuperase y luego la soltamos despues de encharcarla de agua.

Uno buenos amigos en el S.O. perdieron una vez otra slougui-mestiza-a más de 200km de casa...y la perra se presentó en la puerta a las 48 horas aprox.

Pero hay que tener cuidado, además de la rabia endémica por esos pagos-Marruecos/Mauritania-...las manadas de perros hambrientos atacan; el año pasado:


Esta es la perra que sacamos del abrevadero:

Ver el archivo adjunto 376843Ver el archivo adjunto 376844Ver el archivo adjunto 376845Ver el archivo adjunto 376846

De todas formas, a muchos perros les gusta lo que a nosotros con las motos: que les dé el viento en la cara...🤣🤣:
Ver el archivo adjunto 376848
Que singular todo esto que compartes. Eres como un libro camarada.
 
le llamo perspectivismo....jajaa eternamente joven o me ire por donde vine.........y rápido.

¿es usted joviejo o viejoven.?

...qué cachondo... 🤣 🤣

Lo mío con las hembras viene de lejos...la perraca del post anterior es sólo "otra más"...🤣🤣

Lata, lo que se dice lata, me la dio esta camella feminista mauritana, no había manera de hacerla razonar y que nos dejase pasar; cada vez que lo intentaba, se medio incorporaba y me tiraba mordiscos dignos del Can Cerbero, yo en plan mantra le decía: BARRAQUE!, BARRAQUE!!-que se arrodille en lenguaje camellero- pero ná:

2004 - copia (2).jpg
 
...qué cachondo... 🤣 🤣

Lo mío con las hembras viene de lejos...la perraca del post anterior es sólo "otra más"...🤣🤣

Lata, lo que se dice lata, me la dio esta camella feminista mauritana, no había manera de hacerla razonar y que nos dejase pasar; cada vez que lo intentaba, se medio incorporaba y me tiraba mordiscos dignos del Can Cerbero, yo en plan mantra le decía: BARRAQUE!, BARRAQUE!!-que se arrodille en lenguaje camellero- pero ná:

Ver el archivo adjunto 376865

Lo tuyo con el sexo opuesto corta la circulacion jajajsss,....algo querría decirte esta chica...tumbada.... labios operados....ummmm
También puede ser que se quedase "deslumbrada" con tu Adventure 1150 y quisiese una adventurilla.
 
Cualquiera que lleve unos cuantos kilómetros encima de la moto se ha encontrado fauna en la carretera.
En mi caso bastante variada... Vacas, caballos, cabras, ovejas, zorros, ardillas, ciervos, gatos, perros, incluso buitres.
En algunos casos se han cruzado a la carrera y ha quedado en susto, en otros ha tocado parar y esperar a que dejen la vía despejada, y si recuerdo algún perro corriendo y ladrando a mi lado, y yo con la pierna lista para soltarle una patada llegado el caso (aunque de momento no ha sido necesario).
 
Jeje. Los que somos de origen rural, aunque trabajemos en ciudad de corbata no tememos a los animales, solo les tenemos respeto. Los observas y son muchos años, puedes anticipar futuros movimientos. Salu2

Si, pero no es lo mismo verte con una vaca al lado, que rodeado y apretujado por ellas. Cuando iba por el monte con un prisma te pasaba de todo, desde darte el garrampazo con el pastor eléctrico hasta que una vaca se te pusiera al lado en plan curiosón a ver si lo que llevabas era comida. También tenía casi 30 años menos y podía correr como un galgo, cosa que ahora no :ROFLMAO:
 
Lo más maligno que me he encontrado hasta ahora es el típico comeco*os con carita angelical de no haber roto nunca un plato y mirada dulce hasta que se te ocurre la estúpida idea de acercarle la mano con la sana intención de hacerle una caricia, momento en el que se transforma en una bestia asquerosa, que si puede, te clavará un dientecito de esos que suelen estar afilados como navajas.

A esos sí les temo y no me inspiran la menor confianza, porque a fin de cuentas un perro se comporta y reacciona como un perro. Pero cuando trata del típico chihuahua de vieja, o peor aún, que encima esté amariconado por una pija, cuidadito con ellos, que podemos estar ante psicópatas con patas tanto el perro como la dueña.
 
...qué cachondo... 🤣 🤣

Lo mío con las hembras viene de lejos...la perraca del post anterior es sólo "otra más"...🤣🤣

Lata, lo que se dice lata, me la dio esta camella feminista mauritana, no había manera de hacerla razonar y que nos dejase pasar; cada vez que lo intentaba, se medio incorporaba y me tiraba mordiscos dignos del Can Cerbero, yo en plan mantra le decía: BARRAQUE!, BARRAQUE!!-que se arrodille en lenguaje camellero- pero ná:

Ver el archivo adjunto 376865
Pero qué bonita es...






...la moto!
:love:
 
En las montañas de Transilvania haciendo enduro debes ir con ojo con las manadas de perros salvajes. Una vez me crucé con una y con la caquita que me hice me costó zafarme de ella en un giro, de otra manera, fácil.

En mi caso las pandillas de perros transilvanos-y algúna especie de mastín-me preocupan lo justo...

Yo las 2 veces que he estado en moto en Transilvania, siempre llevaba un crucifico pequeño y un diente de ajo, amén de una astilla ad hoc; lastima no poder llevar bala de plata 500 S&W Magnum...y el revólver a juego.

Sí ya, uno es minimalista y un maníaco del peso/volumen. Además en el Manual del Perfecto Exterminador de Vampiros, no se habla de tamaños ni pesos.
 
Última edición:
En mi caso las pandillas de perros transilvanos-y algúna especie de mastín-me preocupan lo justo...

Yo las 2 veces que he estado en moto en Transilvania, siempre llevaba un crucifico pequeño y un diente de ajo, amén de una astilla ad hoc; lastima no poder llevar bala de plata S&W Magnum...y el revólver a juego.

Sí ya, uno es minimalista y un maníaco del peso/volumen. Además en el Manual del Perfecto Exterminador de Vampiros, no se habla de tamaños ni pesos.
Mi asombro fue comprobar la de castillos que tenía el pobre Conde Dracula y la de pueblos y casas donde nació, que tio más grande este precursor de Batman y lo que genera a su alrededor, pueblos viviendo de este fenómeno, un empotrador que tambien empalaba, dicen.

Conocí una descendiente venida a menos, eso si muy puesta y sin colmillos afilados, son otros tiempos, ahora toca tenedor., nada mucho respeto entre condes.
 
Mi asombro fue comprobar la de castillos que tenía el pobre Conde Dracula y la de pueblos y casas donde nació, que tio más grande este precursor de Batman y lo que genera a su alrededor, pueblos viviendo de este fenómeno, un empotrador que tambien empalaba, dicen.

Conocí una descendiente venida a menos, eso si muy puesta y sin colmillos afilados, son otros tiempos, ahora toca tenedor., nada mucho respeto entre condes.

... 🤣 🤣...me parto contigo; menudo elemento "debe" ser tu colega-sólo de título-el Conde Dracul. Cómo las gastáis-ya, tu no-en la aristocracia.

Y lo de la descendiente, ouff, la primera vez hace muchos años con mi camarada de viajes, alguna que otra nos hacía ojitos, a nosotros y nuestras motos...cosa que provocaba que yo agarrase con fuerza el crucifijo y tentase el ajo... y que en mi amigo se tambaleasen sus creencias y mis advertencias, pero quita, ni de coña...

Tengo otro amigo que gasta novia de la zona, y aparte de soportar comentarios algo procaces pero a veces muy divertidos, a menudo le preguntamos y nos dice que todo va bien.

Porsiaca, algunos hemos pensado que mejor no salir a cenar de noche con ellos.
 
Última edición:
A mi los perros, y fauna terrestre en general, siempre esperan a que pase a su altura en la moto para cruzarse en mi camino. El jueves pasado festivo, veo un par de canes a lo lejos en el carril contrario de una carretera sin tráfico, reduzco mucho la velocidad y zas, en cuanto paso a su altura se les ocurre cruzar, no tuve un accidente por ser cauto, si no reduzco me los como.
 
En mi población, hay zonas sobre todo alrededor de las escuelas y guarderías, que estan llenas de kk y pis, incluso en los parterres de cesped, donde juegan los críos y se revuelcan entre las kks, mientras las madres y/o abuelos hablan entre ellos.
Eso si hablas con gente que tienen perro y todos recogen las kks. Debe caer del cielo.
Me dan ganas de hacer un acopio en un cubo de kk y pis, para salir a hacer el reparto como hacen ell@s cada día con un cucharón y dejarles en la puerta de su casa una porción.
Se ha puesto de moda tener perro y algunos se sienten mejores personas por ello. Aunque después no tiene civismo.

Saludos y Vssss.

aunque no va de esto el hilo, tenía que contarlo. Hace muchos años en Trintxerpe (a 3km de Donosti), antes que se “pusiera de moda” recoger las kks de nuestras mascotas, había un paisano que se dedicaba a colocar una banderita en cada kkita . Veías toda la acera llena de banderitas y por lo menos no las pisabas que por aquel entonces era una pasada.

A mi no me han mordido nunca por ir en bici o moto, pero en los pueblos es más que normal, invadimos su espacio jeje. Ese trozo de carretera es suyo.
Eso sí, poca gracia si te muerde.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por eso hoy en día es imprescindible ponerle a la moto unos buenos mataperros.

Ver el archivo adjunto 376919

... Y si se saben aprovechar, también te hacen el apaño con los ciclistas.

con los ciclistas es muy peligroso, porque puedes clavar freno al cascarle... yo no me arriesgaría.

Ahora, para los animalicos, pues si tiene pinta de ser muy efectivo.

saludos
 
... 🤣 🤣...me parto contigo; menudo elemento "debe" ser tu colega-sólo de título-el Conde Dracul. Cómo las gastáis-ya, tu no-en la aristocracia.

Y lo de la descendiente, ouff, la primera vez hace muchos años con mi camarada de viajes, alguna que otra nos hacía ojitos, a nosotros y nuestras motos...cosa que provocaba que yo agarrase con fuerza el crucifijo y tentase el ajo... y que en mi amigo se tambaleasen sus creencias y mis advertencias, pero quita, ni de coña...

Tengo otro amigo que gasta novia de la zona, y aparte de soportar comentarios algo procaces pero a veces muy divertidos, a menudo le preguntamos y nos dice que todo va bien.

Porsiaca, algunos hemos pensado que mejor no salir a cenar de noche con ellos.

Y sin convenio de extradicion, no digo más.

 
En mi caso las pandillas de perros transilvanos-y algúna especie de mastín-me preocupan lo justo...

Yo las 2 veces que he estado en moto en Transilvania, siempre llevaba un crucifico pequeño y un diente de ajo, amén de una astilla ad hoc; lastima no poder llevar bala de plata 500 S&W Magnum...y el revólver a juego.

Sí ya, uno es minimalista y un maníaco del peso/volumen. Además en el Manual del Perfecto Exterminador de Vampiros, no se habla de tamaños ni pesos.

El 500 no lo recomiendo, mejor un .357

Hazme caso.

Que además no sabes lo que se ha encarecido la munición ultimamente, deben fabricarla toda en Ucrania. Bueno, ahora la excusa será que la fabrican en Gaza, claro.
 
Mi asombro fue comprobar la de castillos que tenía el pobre Conde Dracula y la de pueblos y casas donde nació, que tio más grande este precursor de Batman y lo que genera a su alrededor, pueblos viviendo de este fenómeno, un empotrador que tambien empalaba, dicen.

Conocí una descendiente venida a menos, eso si muy puesta y sin colmillos afilados, son otros tiempos, ahora toca tenedor., nada mucho respeto entre condes.

Si no tenía colmillos perdía todo el sesapil y la gracia.

"ya no hacen las cosas como antes"
 
Arriba