¡¡¡  MOTOS Y RELOJES !!!

aitor_f650

En rodaje
Hola a todos,

Tengo un gran problema .  Mi vicios son las motos y los relojes.

En motos he tenido:  la Yamaha TW 125, La Guzzi V50 del año 1982, la varadero 125, la BMW 650 GS y ahora la R850 R.

En relojes : un omega Seamaster y un Hamilton KHAKY y de vez en cuando alguno que otro, compro lo uso y lo vuelvo a vender o cambiar.

PERO COMO NO TENGO SITIO PARA LAS MOTOS ME HE QUEDADO CON LA 850 Y SOBRE TODO PORQUE NO TENGO $$ PARA TENER MAS.

PERO TANTO EN MOTOS COMO EN RELOJES ¡¡ ME GUSTAN TOD@S !!

Los que teneis los mismos gustos ¿ CUALES TENEIS ?

Saludos.

Hola, pues a mi me pasa lo mismo, de moto tengo una R1200GS y en cuanto a relojes un Breitling B-1, un Tag Heuer Pilot y un Seiko Sportura.

Un saludo ;)

Moto actual:r 850r
Relojes que me suelo poner:Longines conquest , Rolex submariner,Tissot Moto Gp...

V"ss

Pues yo tengo una gs 1200

y si me tocara la loteria....

hublot-aero-bang.jpg

que opinais de él los entendidos?

un saludo

Pues a mi también me molan los relojes, tengo un Hamilton American Classic Maestro, Tag Heuer Formula 1, un Breil, y diversos Lotus,Swatch, Racer...
Con los relojes como con las motos, si pudiera, tendría más y mejores ::)

Honda Paneuropean 1300 STX y cronógrafo Tag Heuer Link. Compré el de la foto porque no había con esfera negra; si llega a haberlo...

tagheuerlink.jpg

A mi en relojes solo me gustan los SWATCH, tengo varios, y cuando me gusta uno, pues me lo compro. No son caros, son muy prácticos, quedan muy bien, son sumergibles, resistentes y SUIZOS. En fin, todo lo que YO le puedo pedir a un reloj. De los que tengo, este es el que más me gusta, es muy deportivo, la esfera es de gran tamaño.
images

Wenaaassssssssssssssss

Las motos, las plumas y los relojes......mi perdición ;D ;D ;D

Desde hace más de diez años, suelo llevar este:

22218000.gif

Aunque hay alguno más, como este (pero original):

49613e68aa6610f09f056e36b7ae-1-3.jpg

Vssssssssssssssssssssssss

Bueno en moto tengo la R850 E.L. y varios relojes el que uso ahora cabreado pq es muy muy malo es un Longines Automático, que aun siendo muy bonito no se lo aconsejo a nadie.

Omega Seamaster
http://i657.photobucket.com/albums/uu299/rkb-exp/smp7.jpg

Hamilton Khaki
http://www.vintagewatch.ca/Pictures/Picture 2984.jpg

Suunto X-Lander
http://media.suunto.com/media/suunt...der_gallery_large_2_v3_m56577569830723621.jpg

Momo Dual Tech
http://www.momowatches.com/collection_imgs/essenziale-tech/078-01BK-CG.jpg

Chopard 1000 Miglia Grand Turismo XL
http://www.watches.co.uk/watch_pics/largepics/chopard-milli-miglia-gran-turismo-ch6410.jpg

Y la ultima adquisición, por puro capricho.

207-38-thickbox.jpg

Este reloj me ha costado 49 €!!!!
Visitar esta web que tienen cosas originales a precios tirados, nada de lujo pero dan el pego.
http://iclock.es

Francesc

gusplus dijo:
K1200r
y
casio_clock_game_racing.jpg

;D ;D ;D ;D ;D
Y viva la tecnología ;) Yo de chaval tenía un CASIO CALCULADORA que era la maldición de los profesores, lo malo es que no se ni donde acabó :-?
reloj-casio-ca-53-1z-crono-alarma-calculadora.gif

Por cierto, iba GENIAL [smiley=vrolijk_26.gif]
Este fue su predecesor. Lástima, pues tampoco se que fue de él.
ti5001.gif

Una verdadera pena, pues aunque era una pieza de poco valor realmente estaba muy logrado.

Moto R1200GS actual, anteriores vespino NLX, yamaha special 250, Kawasaki vulcan 500 y Bmw R850R
cuando era más jóven, sigo siéndolo  ;D me encantaban los relojes, pero desde que me caí con la moto del trabajo y se me desintegró el reloj no me acuerdo del modelo, era de titanio que me costó una pasta hace unos 7 años y a partir de ahí ya no me atraían, me regalaron un Lotus que está en la mesilla de noche, lo utilicé muy poco ahora tengo un JAGUAR regalo de mi mujer que me lo pongo cuando me acuerdo ya que me he acostumbrado a mirar el reloj del móvil que a fin de cuentas es para lo que lo necesito, ahora lo llevo puesto  ::)

7314137_1563987.jpg

Amotos tengo dos: BMW 1200GSA  y una Yamaha WRF250

Relojes unos cuantos: Breitling avenger seawolf, oris tt1, Sinn U1, tag heuer 2000, IWC aquatimer, omega geneve vintage, un enzo, tres seiko diver, dos citizen divers, tuve un panerai 111 que vendí hace poco....

Ole y ole para el compi de arriba que tiene el Breitling B1, menuda chulada.

Olvidad el Hublot, como que no. Pero sobre gustos ya se sabe....

Vss

soma dijo:
Amotos tengo dos: BMW 1200GSA  y una Yamaha WRF250

Relojes unos cuantos: Breitling avenger seawolf, oris tt1, Sinn U1, tag heuer 2000, IWC aquatimer, omega geneve vintage, un enzo, tres seiko diver, dos citizen divers, tuve un panerai 111 que vendí hace poco....

Ole y ole para el compi de arriba que tiene el Breitling B1, menuda chulada.

Olvidad el Hublot, como que no. Pero sobre gustos ya se sabe....

Vss

Pues si señor, como este:

breitling_b1_large.jpg

La verdad es que es una preciosidad

Un saludo ;)

cuando entre por aqui el administrador sus vais a cagar :D :D

Me encantan los relojes  :D y mientras más grandes y pesados mejor, tengo siete relojes pero ninguno de ellos son maravillas el más caro que tengo y el que llevo puesto es este

Josereverendo dijo:
Moto actual:r 850r
Relojes que me suelo poner:[highlight]Longines conquest , Rolex submariner[/highlight],Tissot Moto Gp...

V"ss

!Coño¡, como los mios, entre otros, pero el Longines conquest mio es del 1961, va perfecto y lo quiero mas que a mi moto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

PD: curioso, pero cuando voy en moto nunca llevo reloj.

aitoR850 R dijo:
Ese de BMW ya me gusta.

¿ Donde lo has comprado?

saludos.

La réplica la tienes buscando en google "reloj bmw cuatro esferas" sobre 150 pavos.

Vsssssssssssssssssss

mi moto es la r1200gs antes tuve la f650gs y los relojes vaya vicio tengo un omega seamaster edicion 007 que es el que utilizo normalmente y un omega constelation de acero un camel thopy pero me encanta el hublot cuando tenga pasta a ver si me lo compro ;D ciao

yo tengo uno de cuco ;D ;D ;D pero me parece que no es aquí el sitio ideal para hablar sobre el
un saludo

Por lo que veo tengo unos gustos muy vulgares. ;D Tengo una GS 1200 Adventure y el único reloj "decente" que tengo y llevo siempre desde hace 10 años es un Omega Seamaster automático.

Algún día tendré un Zenith, pero siempre encuentro algo mejor en lo que gastarme 7000 euros. :o

;)

GS1200 y Seiko Kinetic 5M43.

Al reloj le tengo especial cariño, fue un regalo de mi mujer. No es un Rolex pero le dar cierto aire  ::)

eninglesmucho dijo:
[quote author=Josereverendo link=1254434404/0#2 date=1254465545]Moto actual:r 850r
Relojes que me suelo poner:[highlight]Longines conquest , Rolex submariner[/highlight],Tissot Moto Gp...

V"ss

!Coño¡, como los mios, entre otros, pero el Longines conquest mio es del 1961, va perfecto y lo quiero mas que a mi moto.
Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.

PD: curioso, pero [highlight]cuando voy en moto nunca llevo reloj[/highlight].[/quote]

La verdad que yo tampoco!!!!!Aunque si voy por la ciudad sí.

V"ss

Yo soy de una sola moto, mi MV AGUSTA F4, de un solo reloj, mi TAG HEUER CARRERA CALIBRE 16 y de una sola mujer, la mia, PALOMA :-*-

Mi moto actual es una GS1200, de la que hasta el momento, estoy bastante satisfecho. Mientras que en relojes tengo varios modelos, de diferentes marcas, tales como: Citizen, Lotus o Viceroy, que son los que utilizo para el día a día. Y como reloj estelar y joya de la corona, nunca mejor dicho, tengo este precioso Cartier:

reloj1_20071109222845.jpg

La foto, aunque está sacada de internet, es exacta al modelo de reloj que tengo. Este reloj lo tengo desde finales del año 2000 :D.

Saludos :).

Parece que mayoritariamente nos gustan los relojes a los que tenemos GS1200 no??. O será que somos los que tenemos mejor gusto ;D ;D ;D

Hola,

que relojes mas bonitos, yo tengo un Casio :), suelo llegar tarde a las reuniones.... pero no es por culpa del reloj.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;Dje,je,je,je,je ;D ;D ;D,je,je,je,je,je, ;D ;D ;D ;D ;Dje,je,je,je,je ;D ;D ;D ;D ;D ;D,je,je,je,je,je,je,je,je, ;D ;D ;D ;D ;D :

Un saludo a todos

Hola aunque no sea el lugar para este post, tampoco he encontrado de trueque.
Si hay alguien que le gusten mas los relojes que las motos, me interesa una K100 de antes del 2005 o bien una K75 de antes del 2005 pero con ABS con siniestro delantero o barata para pasarle el ABS a la mia,
Al trueque puedo exponer siempre negociables las dos partes:
1 TAG Heuer Cronograf Automatico Acero Esfera negra
1 TAG Heuer Monaco Automatico Esfera Negra Correa Piel y Neopreno
1 TAG Heuer Carrera Automatico Esfera nefra Correa Neopreno
Aunque hay mas no son dignos de mencion...
sds

Me encantan las motos y los relojes, tengo una gs 1200 Adv

reloj me compré este D&G el año pasado y no me lo quito

DW0364_0.jpg

Joe...pensaba que era yo el único "tonto los relojes" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mi moto, la mejó una "cafetera" en toa regla, R1100S del 2006 ...... ;) ;) ;) ;) ;)
y relojes pues dos cajitas de esas tan monas de madera con unos cuantos ..... Tag Heuer 6000, Tag Heuer Carrera de esfera negra, Rolex Submariner, V&L VL034603 y algunos más ...... ;) ;) ;) ;)

Por cierto , tenéis hora? ..... ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos

Yo tengo una ADV y me encantan los relojes. Pero como los que me gustan son muy caros, me conformo con los pulsómetros Polar, tengo tres (AXN300, RS800CX y S625X)... ::) ::) ::) Aparte de un Lotus Titanium (fondo amarillo), un Swatch de acero y un Breil Globe Chrono Golden Series BW0168. No son muy elegantes pero me encantan...
Y si tuviese dinero me compraría:

tagheuergrandcarrera17.jpg

y

omegaplanetoceanchronog.jpg

y para mi mujer

12157355013001.gif

Soñar es gratis... ;)

Moto R1200R y porque no me caben más en el garaje que sí no tendría todas las que he mal vendido.
Relojes:Tissot PRC200,Hamilton Khaki,Casio Wave Receptor,3 Racer,1Lotus y 1Fossil.

Tocho dijo:
cuando entre por aqui el administrador sus vais a cagar :D :D

jejejje... tardando está. Ya aparecerá.

Yo tengo una Adventure (más bonita que la de Tocho) y una esposa con una joyería relojería. Así que aumento mi colección de relojes como mínimo una vez al año... mi mujer lleva 10 años con la joyería.. así que haced cuentas.

Eso si, marcas comerciales populares...(Lotus, Festina, Viceroy, etc) menos un omega de oro antiguo rescatado antes de ser machacado como oro.

Hay un foro impresionante sobre el tema (buscad relojes especiales)

Y viendo esto, y ahora con más tiempo retomaré un tema pendiente que tengo con el administrador al respecto, que creo que tendrá buena acogida.

Por cierto me gusta este...pero vales como varias Adventures... eso si, tiene campanitas.
news_sonnerie2006_1.jpg

aitoR850 R dijo:
Ese de BMW ya me gusta.

¿ Donde lo has comprado?

saludos.

Yo este lo adquirí por ebay a muy pocos €, imitación claro, pero realmente una muy buena imitación, creo que incluso que con cierta calidad. ;)

los que tengo entre otros:

TAG serie 2000, TAG Clasic, TAG Kirium F1, TAG formula 1, Omega no me acuerdo modelo, entre muchos seiko ,lotus i swatch claro ...

Ahora que ha salido este tema voy a hacer recuento ...

Me encanta el Hublot y el TAG Gran Carrera ... ya llegara jejeje

Aaaaaaaaaaaaaaaargh noooooooooooooo relojes noooooooooooooooooo Diommio diommio aparta de mi este cáaaaaaaliz!!!!
;D ;D ;D

Otro que le gustan los relojes, aunque aun no tengo ninguno de "gama alta"

- Cronógrafo Pulsar de acero. Me lo regalaron mis padres a los 16 años (tengo 31), y sigue impecable además de seguir viéndose bonito. Sólo ha necesitado unos cambios de pila.

- Tissot moto GP de los primeros.

- Seiko Flightmaster.

- Reloj Ruso automático con la oz y el martillo en la esfera comprado en Budapest.

- Tag heuer Fórmula 1 de pega aunque de bastante calidad para ser una copia.

Hay una cosa que me llama la atención de los relojes de gama alta, y es lo difícil que es saber su precio, sino en el punto de venta.
¿Qué precios tienes relojes como el Rolex Submariner, Omega Seamaster/ Speedmaster o el Tag Heuer Fórmula 1?
Es una curiosidad que tengo, ya que alguna vez me gustaría tener alguno de ellos, y aunque me hago una idea no lo tengo muy claro.

JoseK75c dijo:
  Hola aunque no sea el lugar para este post, tampoco he encontrado de trueque.
 Si hay alguien que le gusten mas los relojes que las motos, me interesa una K100 de antes del 2005 o bien una K75 de antes del 2005 pero con ABS con siniestro delantero o barata para pasarle el ABS a la mia,
 Al trueque puedo exponer siempre negociables las dos partes:
 1 TAG  Heuer Cronograf Automatico Acero Esfera negra
 1 TAG  Heuer Monaco Automatico Esfera Negra Correa Piel y Neopreno
 1 TAG  Heuer Carrera Automatico Esfera nefra Correa Neopreno
 Aunque hay mas no son dignos de mencion...
 sds

10- Si deseas vender, comprar o cambiar algo, ya sea una motocicleta, automóvil, accesorios, etc., por favor USA LA SECCION DE CLASIFICADOS. No uses un post para ello. Encontrarás la sección de CLASIFICADOS aquí: http://www.bmwmotos.com/clasificados_bmwmotos/classifieds_1_3/ MUY IMPORTANTE: Ten en cuenta que se trata de un programa DIFERENTE AL FORO por que lo que ES NECESARIO REGISTRARSE EN EL DE NUEVO PARA PODER DEJAR UN ANUCIO. Lógicamente el registro también es gratuito.

¡¡¡Es bromaaaaaaaaaaaaaa!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la moto actual es la K1200R y como muchos de los foreros los relojes simplemente me encantan. Desde los más básicos como los Swatch de joven hasta los más preparados actualemente. Entre ellos un Rolex Explorer II y un Daytona, Breitling Chronomat GT, Corum Bubble Midnight, Tag Heuer Monaco Sixty Nine reversible, una par de relojes BMW (no me acuerdo de los modelos), un Polar, un Seiko Kinetic japonés y un Omega del 65 en proceso de restauración.

Atrás