Motoscam

BANANERO

Acelerando
Registrado
16 Dic 2005
Mensajes
313
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Buenas noches, alguno por Cantabria que lo tenga, me hacía falta, para mirar fallo ABS y resetear servicié, por supuesto previo pago, gracias por adelantado.
 
No está mal compañero muchas gracias, me coge un "poco " a desmano, pero muchas gracias por el ofrecimiento
 
Tras conectar el motoscam a la moto,para ver cuál era el fallo del ABS, me da fallo del motor de la bomba, algún taller de confianza que sepáis, para poder mandarla reparar.
 
Tras conectar el motoscam a la moto,para ver cuál era el fallo del ABS, me da fallo del motor de la bomba, algún taller de confianza que sepáis, para poder mandarla reparar.
mirate los videos de goyo igual te vienen bien (y)
 
Ya le sigo de vez en cuando, pero ese tipo de reparación son palabras mayores, no es como cambiar el aceite.
Primero tienes que desmontar y no es cosa fácil, después desarmar el módulo, y si todo eso lo consigues monta y purga todo el sistema, casi nada no me atrevo a tanto, he pedido presupuesto en un taller y por desmontar el modulo y volver a montar y cambiar todo el líquido del circuito, le llevaría unas 4 horas a 40 euros la hora, llevando yo el módulo por mi cuenta a reparar
 
Arriba