Tutorial MOTOSCAN "ACTIVAR CAMBIO A LUCES LED INTERMITENTES"

PAPAPITUFO

Acelerando
Registrado
20 Feb 2015
Mensajes
464
Puntos
63
Ubicación
NORTE MURCIA
A ver si algun admin, crea un apartado de motoscan

Nos metemos en ZFE, codificación, buscamos rear bulb substitution y activamos, para el led trasero, para los intermitentes, buscamos en el mismo sitio, led front , y led rear, y activamos, y luego damos PERFOM CODING

28AF23CA-7932-426D-8CBA-D6D990BD0228.jpeg880B9C2C-83E5-49BD-8EA5-F6C0953C8824.jpeg
 
Última edición:
Para piloto trasero led, son dos parámetros. Intermitentes no me daba error en mi k25 2007.
c0d9fc906f20bd8387e02cbdbcbd3a1f.jpg
34ba09eef33b2e36370c89218fc6cc82.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Llevas potenciómetro de nivel de gasolina, mejor que la sonda de Gs. No da fallo. Sirve para cambiar intermitentes y/o piloto de bombillas de incandescencia por LED.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
Estoy por intentar poner la luces de Policia... :ROFLMAO:
 
Estoy por intentar poner la luces de Policia...
Algunas versiones USA, tienen un botón cerca de la matrícula, que desbloquea el arma larga. Es sorprendente la cantidad de parámetros.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk
 
Perdón por si mi pregunta se sale de la temática del hilo.

Alguien que tenga motoscan en versión completa, podría decirme si permite la activacion de los "faros adicionales" en la RT LC?

Enviado desde mi sillón con ruedas
 
Lo he intentado en una r1200r lc y lo existe Eda opción. En su lugar está ews pero no se puede acceder

si alguien sabe cómo hacer agradecería la ayuda

saludos
 
Yo tampoco he podido en una gs lc del 2014. Si alguien lo ha conseguido, estaria bien que nos dijera como
 
Hace un rato le he puesto unos intermitentes originales led de Bmw de otra moto que tengo y mismo problema.... errror en el cuadro y parpadeo rápido ...
 
Pase un mail a los desarroladores de motoscan y la repuesta fue que en los modelos actuales la opcion de activar los led no esta disponible en motoscan ni previsto que lo esté.... mi gozo en un pozo
 
Pase un mail a los desarroladores de motoscan y la repuesta fue que en los modelos actuales la opcion de activar los led no esta disponible en motoscan ni previsto que lo esté.... mi gozo en un pozo
Vaya, y el mío en el mismo pozo que el tuyo
He cambiado mi intermitente roto (original de led) por otro chino de led también y parpadea más rápido y sale error LAMP en el cuadro.
Pensaba que con el motoscan se podría borrar pero por lo que me dices no es posible. Menuda faena, tocará pasar por caja

Mi moto es una GS 2018
 
Pregunta a los mas entendidos, configurando una gs1200 de aire , no se que habre tocado pero se me queda la luz de situacion trasera encendida durante un minuto que , es lo que tarda en cortar corriente la centralita , y no me da ningun fallo con motoscan , es algo que he configurado mal?

pero el que
 
Yo en una F800s tras activar piloto trasero de led tras un rato de ir todo bien sale el defecto de lamp error A2F7 ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO
GRACIAS
 
Arriba