MotoScan o sistema para leer/borrar códigos de una ninet

Vider

Arrancando
Muy buenas, he vendido mi R1150GS y he comprado una ninet, yo soy de los que gusta hacerlo todo en casa y me entretengo con la mecánica como hobby, pero me he dado de bruces con que lleva ordenador, y me va a tocar aprender a leer y borrar códigos y cosas de esas,

Me podéis recomendar algún sistema para este proposito , MotoScan creo que se llaman, y software si es necesario ?

Muchas gracias,

Y a ser posible, poder encender cosas como la bomba del abs, para purgar etc....

Hola, yo compré este UniCarScan UCSI-2100 OBD2, pero solo lo he probado con MotoScan sin licencia (leer centralita y ver fallos) y eso lo hace bien. Cuando le haga la revisión de los 60k a mi moto probaré a resetear. Es más económico que el OBDLink, que ha pegado una subida importante.

Hola, yo compré este UniCarScan UCSI-2100 OBD2, pero solo lo he probado con MotoScan sin licencia (leer centralita y ver fallos) y eso lo hace bien. Cuando le haga la revisión de los 60k a mi moto probaré a resetear. Es más económico que el OBDLink, que ha pegado una subida importante.

Totalmente de acuerdo, yo pague 47,99€ en 2020 por el OBDLINK + el cable, hasta los 128,39€ que vale ahora, hay un trecho muy grande.

Tambíen he visto este, más caro todavía...:

Yo uso lo mismo, el obdlink lo compre en Amazon 76 euros hace tres años, lo he usado en varios modelos con el motoscan y a mi me da lo que necesito, quitar "service", indicarte los fallos ...etc. Luego para el mantenimiento puedes usarlo para infinidad de pruebas y comprobaciones. Y también para los coches con la aplicación propia que tiene el OBDLINK.

Atrás