Consulta Técnica Motoscan s1000rr 2018

CHAPA.1

Arrancando
Registrado
26 Nov 2017
Mensajes
14
Puntos
3
Ubicación
VIGO
Buenas noches compañeros, mi consulta es la siguiente, tengo el motoscan con el obd link lx, con la r1200gs lo conectaba y funcionaba perfectamente, con la s1000rr me dice que no se puede conectar con la moto, no se si tengo que modificar alguna configuración ya que en la gs tenía el conector redondo y utilizaba el cable y en la s1000 lo conecto directamente, ya cambie la moto en el motoscan y este se conecta con el obd link pero al querer entrar en la moto dice que no se puede conectar en una pestaña roja que sale por abajo en la pantalla, perdón por el tocho y espero haberme explicado correctamente, un saludo
 
Buenas noches compañeros, mi consulta es la siguiente, tengo el motoscan con el obd link lx, con la r1200gs lo conectaba y funcionaba perfectamente, con la s1000rr me dice que no se puede conectar con la moto, no se si tengo que modificar alguna configuración ya que en la gs tenía el conector redondo y utilizaba el cable y en la s1000 lo conecto directamente, ya cambie la moto en el motoscan y este se conecta con el obd link pero al querer entrar en la moto dice que no se puede conectar en una pestaña roja que sale por abajo en la pantalla, perdón por el tocho y espero haberme explicado correctamente, un saludo
Actualiza la app a la ultima version en play store y asegurate que estas seleccionando el modelo de moto correcto en el menu.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
OK, probaré eso aunque creo que la actualice hace un mes más o menos, para la s1000rr hay dos opciones y probé con las dos pero no hay manera, gracias por la respuesta, mañana intentaré con la actualización y lo comento por aquí, un saludo
 
Buenos días, problema solucionado, era uno de los reles verdes de la moto que no estaba bien conectado, un saludo y gracias er_beto por tu mensaje, un saludo
 
Buenos días, problema solucionado, era uno de los reles verdes de la moto que no estaba bien conectado, un saludo y gracias er_beto por tu mensaje, un saludo

Buenas CHAPA.1 tengo la misma moto S1000RR 2018, pero no veo donde conectar el cable de diagnosis redondo que deberia tener la S1000 debajo del colin, la mía tiene el modulo de alarma no se si eso influye por que no e visto el conector
 
Encontrado! se conecta directamente el OBD Link LX.

kzfcgvG.jpg


D7hqlai.jpg
 
Arriba