MOTOTURISMO, CONOCIENDO HUELVA...

Tarzán de los Monos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
Registrado
3 Mar 2013
Mensajes
4.421
Puntos
113
Ubicación
MENORCA
Como bien sabréis todos este año la Nacional del Foro se celebra en la bonita y acogedora provincia de Huelva. Siendo afortunado de poderla organizar, no sin la ayuda de otros miembros y compañeros nuestros, estoy teniendo la oportunidad de conocer a gente que verdaderamente siente pasión por lo que hace; es el caso sin ir mas lejos de la Sra. Alicia Díaz y el Sr. Daniel Navarro, responsables del Patronato de Turismo de Huelva, quienes han tenido a bien en atenderme cuantas veces ha hecho falta y poner no solo a mí disposición si no a la de todos una serie de cosas que descubriremos los días de la celebración de la Nacional.
Desde el primer momento brindaron su apoyo y asesoramiento con muy buen criterio, pues ayudaron en medida a conformar parte de la ruta. Es justo de lo que os quiero hablar, desde el mismo Patronato han impulsado una iniciativa verdaderamente atractiva, proponen una serie de rutas para el Mototurismo, un viaje hacía la Luz de una provincia que mira al mar y acoge en su seno una privilegiada sierra. Alicia y Daniel comparten nuestra afición, son tan moteros como cualquiera de nosotros y con la ayuda de otros compañeros han desarrollado avalados por el Patronato una App de Turismo en moto por la provincia de Huelva con todo el atractivo que ello encierra, desde la sierra hasta la costa, realizando recorridos que encantarán y enamorarán a quienes quieran pasar unos días por Huelva y sus maravillosos parajes y pueblos. Este recorrido nos llevará también por la mejor de las gastronomías, por hoteles con encanto, por paisajes únicos manteniendo el contacto con sus gentes.
Una aplicación bien hecha a la que no le falta detalle, desde enlaces, gasolineras, recomendaciones, restaurantes...
Os animo a todos a echar un vistazo, a descargar la aplicación y a viajar hasta Huelva para recorrer la provincia y descubrir rincones y lugares verdaderamente únicos.

Para Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.davidruiztoro.RUTAS_MOTEREAS_v6

Para IOS: https://itunes.apple.com/es/app/mototurismo-huelva-la-luz/id1452644865?mt=8

Saludos cordiales.
 
Arriba