Mototurismo en La Rioja

torrico

Arrancando
Registrado
6 Mar 2015
Mensajes
44
Puntos
8
Ubicación
Norte
Son casi 189 kilómetros en los que encontramos exactamente 1.313 curvas. Un fascinante recorrido que hará las delicias de los moteros a través del valle del Iregua, el del Najerilla y el del Leza, en La Rioja. Es la Ruta de los tres valles.

La ruta de los tres valles que acaba de presentar el gobierno riojano ofrece a los fans de la moto la posibilidad de disfrutar un total de 1.313 curvas en un recorrido turístico de casi 189 kilómetros que discurre por los valles riojanos del Najerilla, Iregua y Leza, en cuyas carreteras se han instalado novedosos sistemas de seguridad vial.

Ya lo he hecho ,esta perfectamente señalado, buen asfalto ,mucha curva buena y mejor comida.

Aquí tenéis el acceso al folleto explicativo:
https://ias1.larioja.org/cex/sistemas/GenericoServlet?servlet=cex.sistemas.cmu.ImgServletSis&code=GEEyL9CIKaNAkml0gjeIbPER2RXJ6ai0DfcxjCqePztIGYnOEf4nRj2Bgd7ywIsWcJ41xh+mNj5L XfDfhBWKyA==&enc=

Y un video:


 
Última edición:
Aunque solo la he hecho en parte varias veces... pendiente de hacerla entera, hay una zona de asfalto muy mal estado que salta los empastes
en primavera toca
 
Yo la he echo varias veces entera y muchos domingos por zonas tanto con la moto moderna como con las Clasicas y si que es cierto es que alguna zona el asfalto deja que desear,pero hay que entender que son carreteras de zona de montaña que en invierno soportan nevadas y heladas muy considerables que deterioran ell asfalto.
Pero con cuidado es muy recomendable
 
Última edición:
Conozco parte de ella y es espectacular, zona preciosa y que empalmé con la Demanda.
Cierto es, que las carreteras están algo rotas en según qué zonas, pero no es problema.
Muy recomendable.
 
Yo la hice con unos amigos en noviembre, espectacular el recorrido, en primavera caerá otra vez fijo, desde Bilbao nos queda la ruta en unos 400kms.
La ruta está totalmente señalizada. Y si, hay un tramo un poco roto, lo demás muy bien. Aunque ya lo conocía, el tramo desde la venta de goyo hasta anguiano es brutal, 21kms de puro goce.

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
Arriba