mototuristas o motoviajeros

bemewe

Acelerando
Registrado
20 Oct 2002
Mensajes
323
Puntos
0
Texto extraido de http://mx.msnusers.com/viajarenmoto
"Bienvenido a la Web de Viajar en Moto. Esta web está orientada para todos aquellos que además de moteros, se consideran trotamundos. Nuestra filosofía es el uso de la moto como vehículo cultural, y cuando decimos vehículo no nos refimos a la máquina en sí, sino como al medio que nos permite la realización de una actividad enriquecedora como es el viajar, sin importar el tipo, la marca, el modelo ni la cilindrada de la motocicleta. Disfrutar de cada kilómetro, de cada lugar, de cada paisaje, en fin, de cada rincón por el que se pasa. Este es un espacio reservado para la gente que disfruta de la moto de una forma alternativa .La Web, no se titula “turismo en moto”, “Moto Turismo” ni “Mototouring”ni nada parecido, porque creemos que existe una diferencia relevante entre el viajero y el turista. El turista es mas bien un cazador de lugares al que sólo le importa hacerse la foto al lado del “trofeo”,sin interesarle excesivamente la historia,ni la arquitectura, ni la gente del lugar. Básicamente es un cazador de puntos turísticos de folleto de agencia de viajes.

En cambio, pensamos, que el viajero es todo lo contrario del turista, sin prisa, pero sin pausa, con frío, calor, viento o lluvia al viajero le gusta ir mas allá de lo que se puede ver en una postal. De exultante independencia disfruta del contacto con los lugareños, y de las carreteras locales.......se siente parte integrante del paisaje y percibe sus colores y olores ........ todo ello sin dejar de disfrutar de la moto. Prefiere un pequeño hostal de pueblo a un lujoso hotel de cinco estrellas o a un complejo turístico, y no por economía precisamente en la mayoría de los casos, sino por el ambiente y el trato que se encuentra en ellos. Para el los horarios y las dietas a menudo pasan a un plano distinto en detrimento a poder ver aquella puesta de sol.....aquella plaza que se queda solitaria al mediodía..etc. Para nosotros cada viaje se convierte en una aventura y experiencia única, que sólo la gente que hemos viajado en moto conocemos. Preferimos estar en una roca sentados con los pies en el agua mirando como cae el sol, u observar los pájaros, o ver el ir y venir de la gente en un mercado rural que estar sentados en un bar y dejarnos perder todos estos pequeños acontecimientos cotidianos, aunque siempre hay un momento para todo.

Si te gusta viajar en moto y te sientes identificado con el término “Viajero”, te invitamos a que te unas a nosotros

V.sssssss!!!! "


Pues eso!!!!!!!

W.sssssssssssssssss
 
Yo no m'incluyo.....Para mi lo importante es la maquina y despues lo demas......Si no, iria en coche, Q'es mas comodo jeje ;D ;D ;D
 
viajar sobre todas las cosas.
1 en moto
2 en coche
3 todo lo demas
Paso del barco que me mareo

Hablando en serio me gusta el termino viajero. Me gusta ver y conocer. Estar en todas partes pero no quedarme. Preferiblemente solo o con mi pareja, en moto por encima de todo. Me va a faltar vida para recorrer tantos sitios !!!. Empiezas por abrir un mapa, digamos de Europa, Sigues con el de un pais, continuas con el de un cuadrante, amplias con una comunidad, prosigues con una región y multiplica por el numero que quieras. Fíjate si tienes carreteras por recorrer.
Cada vez que encuentras una "verde" en un michelin y haces un zoom sobre ella piensas en cuantas más habrá y donde.

En fin en moto mucho mejor dos parejas, dos motos es el ideal.

Saludos
 
Si señor, totalmente de acuerdo contigo, el problema es ese, muy poco tiempo para poder verlo todo, y aun teniendolo, sigue faltando.


W.sssssssssssssss
 
Arriba