motoxeada 2015 11/12/13 DE DICIEMBRE A VEIGA -OURENSE

pureta73

Curveando
Registrado
27 Mar 2012
Mensajes
1.540
Puntos
63
MOTOXEADA 2015

concentración invernal en A VEIGA - OURENSE -ESPAÑA

DIAS: 11/12/13 DE DICIEMBRE 2015

https://www.facebook.com/motoxeada/photos_stream

12038144_1060002000677204_4984390970194463792_n.jp  g

11659225_1019518751392196_1937251763541608472_n.jp  g

10614216_910834062260666_2450204602872773188_n.jpg


video donde se hace .... [video=youtube;CT3rtAorgPI]https://www.youtube.com/watch?v=CT3rtAorgPI[/video]
 
Recomendable al 100% yo estuve el año pasado y una maravilla, lo mejor la gente que lo organiza
 
Efectivamente se tubo q cambiar la ubicación, debido a problemas de entendimiento con las autoridades locales, este año mayor altitud 1800m ( posiblemente la más altavoz España), mayor frio, pero la misma esencia y el mismo buen ambiente.
Un saludo.
 
Hola, por motivos de trabajo creo que sólo me acercaré la tarde del sábado, es necesario estar inscrito para acceder a la zona?
Saludos.
 
La acampada y el acceso al recinto es gratis, la inscripción son 20€ anticipada y 25 normal, en la q entra, parche, caña de bienvenida, caldo motero, licor café y cena en restaurante el sábado.
 
Ayer me he pasado por el enclave elegido y simplemente es precioso, supongo que la luz del atardecer le daba un toque especial.
La carretera de acceso desde O Barco... espectacular! Si puedo no me la pierdo.
 
Buenas , cuatro amigos y yo apuntados , el año pasado por estar de viaje, no puede asistir pero este año , si nada lo impide nos veremos en esta reunion , asi depaso nos ponemos cara .
 
Os recuerdo q este año cambio de ubicación, q elpost de inicio pone q es en A Veiga y eso es falso, es en fonte da cova, q pertenece al ayuntamiento de carballeda de valdeorras
 
No estamos inscritos, iremos y volveremos el sábado, en principio somo dos de Verín y Ourense......no se si se agregará alguno más.
 
Hola nosotros si que nos quedamos , seremos 6 , cuatro de Ourense y dos que estan por Soria , estos ultimos llegan el viernes , nosotros el sabado hacemos ruta y despues de comer tiraremos a la concentracion .
 
Nosotros somos dos, a la espera de si se apunta algún indeciso, salimos de OUrense y no tenemos claro si nos quedaremos a hacer noche. No estamos inscritos.
 
Ok, seréis bienvenidos, aun quedan literas libres, pero pocas, sería bueno q las reservados cuanto antes si lo decidís pronto, sino podréis acampar en el cubierto o a la intemperie, eso ya a vuestra elección.
Las inscripciones se están acabando, echad un vistazo en Facebook, buscad motoxeada y ahí lo veis todo.
 
pues si combenzo a alguno de mis compañeros me pasare pero sin quedarnos,saliremos de Lalin
 
Buenas a ver si mañana nos vemos entonces , buen viaje a todos .
 
Buenas noches, uno que ya ha regresado de la Concentración invernal MOTOXEADA 2015, buen ambiente y lugar expectacular, donde he podido saludar a orot uno de los organizadores :thumbsup:

Os dejo unas fotos para que os hagáis una idea :cheesy:





 
Última edición:
Buenas , lo pasamos en grande , todo acompaño , el tiempo el lugar y la gente , comimos ,reimos y charlamos ...... , del foro al final no coincidi con nadie , y de Orot no recordaba su nombre para preguntar por el y saludarlo , aunque si charlamos en el fuego largo y tendido con parte de la organizacion .

En resumen queda a puntada para el proximo año .

Gracias a los organizadores y a todo el personal por un gran fin de semana .
 
Al lado de la hoguera, de la organización. Pues a ser q era yo!!

Pues igual , yo tenia un gorro tipo ruso y una cazadora naranja , en el fuego con dos hermanos , la mujer de uno y unos amigos de Alicante entre otros mas .....
 
El encargado de las hogeras .... , pues claro que charlamos un buen rato , lo dicho un placer vuestra compañia y el fin de smena en general .
 
Arriba