Segun tengo entendido no es buena idea utilizarlos en una moto para circular por la calle.
Son muy caros (120€ frente a los 10º€ de una camara) y de uso profesional.
Las ventajas del mousse es que no vas a pinchar nunca, pero tambien tiene el inconveniente de la duración y comportamiento en carretera.
Ademas se terminan deteriorando con los baches, llantazos e irregularidades con lo cual hay que cambiarlos con mucha frecuencia.
En competiciones tipo raid como el dakar los cambian cada dia despues de unos 500kms de paliza, no creo que interese.
En todo caso puedes probar camaras super reforzadas (4 mm de espesor en lugar de 2) pero de momento solo están disponibles para medidas "camperas"
Desgraciadamente, yo no puedo decir lo mismo; en una semana, pinché ámbas ruedas, y sin hacer el animal. La primera por ciudad (deltante), y la segunda a 30 km de casa (me jodió la mañana).
Una de las pocas cosas que echo de menos en la GS son las llantas para neumáticos sin cámara.
"Una de las pocas cosas que echo de menos en la GS son las llantas para neumáticos sin cámara"
Si la vas a usar solo por carretera, yo he leido por ahí (no recuerdo donde, es lo que tiene andar todo el dia de foro en foro ) que hay gente que adapta las llantas para que sean sin camara. Hay que darle por le interior una capa de no se que resina epoxidica, que al secar la deja totalmente estanca y lista para montar neumaticos sin camara... Ea! a investigar
El otro día me di cuenta que mi trasero ponía "TUBELESS", un Michelín. recuerdo que la de un colega eran con cámara, pero creo (ya no 100%) que los míos son tubeless, o sea, cin cámara (esta noche os lo confirmo).