mouses en bmw f 650 gs

campogz

Arrancando
Registrado
24 Feb 2006
Mensajes
11
Puntos
1
alguno habeis probado los mouses en la bmw f 650 gs. lleva rueda 17 detras y 19 delante
 
Segun tengo entendido no es buena idea utilizarlos en una moto para circular por la calle.

Son muy caros (120€ frente a los 10º€ de una camara) y de uso profesional.

Las ventajas del mousse es que no vas a pinchar nunca, pero tambien tiene el inconveniente de la duración y comportamiento en carretera.

Ademas se terminan deteriorando con los baches, llantazos e irregularidades con lo cual hay que cambiarlos con mucha frecuencia.

En competiciones tipo raid como el dakar los cambian cada dia despues de unos 500kms de paliza, no creo que interese.

En todo caso puedes probar camaras super reforzadas (4 mm de espesor en lugar de 2) pero de momento solo están disponibles para medidas "camperas"

http://www.michelin.es/es/noticias/...amp;titrePage=Noticias+Michelin+en+España〈=ES

Aunque te diré que yo en mi F 650 GS nunca he pinchado una rueda en 50.000 kms.

Suerte.
 
Nasher dijo:
Aunque te diré que yo en mi F 650 GS nunca he pinchado una rueda en 50.000 kms.

Suerte.



Desgraciadamente, yo no puedo decir lo mismo; en una semana, pinché ámbas ruedas, y sin hacer el animal. La primera por ciudad (deltante), y la segunda a 30 km de casa (me jodió la mañana).

Una de las pocas cosas que echo de menos en la GS son las llantas para neumáticos sin cámara.


Saludos.
 
"Una de las pocas cosas que echo de menos en la GS son las llantas para neumáticos sin cámara"

Si la vas a usar solo por carretera, yo he leido por ahí (no recuerdo donde, es lo que tiene andar todo el dia de foro en foro ;) ) que hay gente que adapta las llantas para que sean sin camara. Hay que darle por le interior una capa de no se que resina epoxidica, que al secar la deja totalmente estanca y lista para montar neumaticos sin camara... Ea! a investigar ;)

Eso si, en el campo, olvidalo.
 
El otro día me di cuenta que mi trasero ponía "TUBELESS", un Michelín. recuerdo que la de un colega eran con cámara, pero creo (ya no 100%) que los míos son tubeless, o sea, cin cámara (esta noche os lo confirmo).

Saludos
 
Un neumatico TUBELESS se puede montar sin camara, pero solo en una llanta adecuada.

Si lo montas en una llanta de radios convencionales tienes que ponerle camara.
 
Los mousse son a las motos lo que los tubulares a las bicicletas.Solo para profesionales.No es buena idea.Y los pinchazos ,mala suerte.
 
Arriba